Buenas,
No lo voy a negar le cabreo que tengo encima es monumental. Me explico:
Hace unas semanas un compi, me convenció para "cortar" el muelle a la ARP9 y hacerlo definitivamente subfusil. Decidí llevarla a un mecánico de airsoft (pensando que todo saldría bien, debería...) que me lo hiciera. Dado el lugar en el que vivo, la tienda que me pilla más cerca, es la tienda con la que este ya es el tercer problema que tengo (se encuentra en Getafe, los de la zona sur sabréis cual), prefiero no dar nombres por las bobadas. Bien... la réplica tiene 6 meses, de Enero a finales, JAMÁS, repito JAMÁS la he abierto y/0 tocado, básicamente porque no sé, pero tras 2 partidas con ella siendo subfusil, llego a casa y me doy cuenta que la culata se ha soltado, digo bueno el tornillo de dentro, compruebo y veo que, efectivamente, el tornillo está suelto, meto un destornillador de estrella acorde con la métrica y empiezo a girar pero me percato de que NUNCA se pone recto, me temí lo peor, pero efectivamente, la rosca que va en el gearbox (creo) donde se atornilla el tornillo, valga la redundancia, ESTABA PASADA

.... Y SI FUERON ELLOS, algo hicieron que la jodieron, en los 5 meses que jugué con ella 3 partidas JAMÁS hubo fallo, es raro que sale de taller y sucede esto, no?
Bien... llamo a la tienda y el pive (COMO SIEMPRE Y TODO LO QUE HACE, debe ser DIOS... o algo así o el todopoderoso) me afirmaba que ellos no habían sido... (claro que va a decir), yo educadamente le dije "ya mira lo entiendo, pero que hago, es que te llamo porque ha sido salir la replica de tu taller y pasar esto". - él: "Ya ya pero que nosotros no hemos sido"... en fin, colgué por no cagarme en su PM que es de lo que tenía ganas....
Por lo tanto, tengo la ARP9 sin poder usar porque no puedo poner la culata, tengo todos los cables fuera y no puedo atornillarla, que solución hay? Lo que se ha pasado de rosca es "la guía del muelle"

Alguien ha padecido esto?... Un familiar fontanero, me ha dicho que la solución es con un macho, hacer "el dibujo" de la rosca nuevo y meter un tornillo de métrica mayor para que apriete y pueda atornillar....
Me parece un putadón y que ellos me han dejado tirado, cada uno podrá hacer lo que quiera, pero no vayáis, no dejéis que sigan jodiendo gente, el tio es un borde, atiende a desgana, con malas caras, malas contestaciones, malas miradas, mal todo... el mecánico, chapó, chico jóven y majo con el que puede mantener una conversación agradable.... pero el dueño? PÉ-SI-MO.
Siento la chapa. Gracias de antemano chicos.