Autor Tema: Rivas no da tarjetas de armas  (Leído 8946 veces)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Re:Rivas no da tarjetas de armas
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2018, 11:13:50 am »
Que da igual que no haya campo, que tu si quieres transportar tu replica de tu casa a la tienda o a otra cosa requieres de ese permiso.
En verdad el permiso no es para el uso si no para el transporte de la misma

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2018, 12:34:42 pm »
En mi pueblo tampoco hay campo y 0 problemas.
En los pueblos de alrededor tampoco, y 0 problemas.

En fin, pierden más tiempo negándose que haciéndotela.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2018, 01:03:52 pm »
Bueno tengo contestación del concejal de seguridad ciudadana, basicamente me dice lo mismo, en rivas no se registra porque no hay campo Y otras razones mas amplias.... y ahora que hago?  :-\

Pues yo denunciaría, están vulnerando tus derechos y, si les has pasado las leyes, añadiría prevaricación.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2018, 01:45:20 pm »
Hacer lo que hacemos todos los de Rivas, ir sin licencia por las subnormalidades del ayuntamiento anteponiendo sus ideas a las leyes :=.

Lleva siempre la negativa (El informe que te ha dado) con las replicas y facturas etc, todo lo mas legal posible. El tema de denunciar no va ninguna parte, hace falta abogado, vas a estar 3 años para que llegue a procesarse y sinceramente no merece la pena el dinero y tiempo.

La esperanza es que cambian rápido la ley y el tema pase a manos de la GC.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 10, 2018, 02:22:28 pm »
Hacer lo que hacemos todos los de Rivas, ir sin licencia por las subnormalidades del ayuntamiento anteponiendo sus ideas a las leyes :=.

Lleva siempre la negativa (El informe que te ha dado) con las replicas y facturas etc, todo lo mas legal posible. El tema de denunciar no va ninguna parte, hace falta abogado, vas a estar 3 años para que llegue a procesarse y sinceramente no merece la pena el dinero y tiempo.

No necesariamente, en mi ayuntamiento me quisieron hacer esa jugada y les pasé un escrito no solo con las leyes y demás info sino también dejando claro que estarían vulnerando derechos y predicando, al final lo consultaron con su departamento jurídico y me dieron la razón pudiendo, desde entonces registrar todo el mundo las réplicas en mi población, y no es un pueblo pequeño precisamente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 10, 2018, 02:28:59 pm »

No necesariamente, en mi ayuntamiento me quisieron hacer esa jugada y les pasé un escrito no solo con las leyes y demás info sino también dejando claro que estarían vulnerando derechos y predicando, al final lo consultaron con su departamento jurídico y me dieron la razón pudiendo, desde entonces registrar todo el mundo las réplicas en mi población, y no es un pueblo pequeño precisamente.

En Rivas no, no es por tema de leyes si no por ideología. Se de gente que incluso ha hablado con el alcalde, ha hecho escritos y nada de nada, tienen orden de no conceder ninguna.  Ojala que alguien consiga abrir la veda.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2018, 02:39:15 pm »
Podéis probar a darle a los políticos donde les duele: La prensa.

Contactad con algún periódico local, grupos de Facebook... Eso es lo que más les duele con diferencia.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2018, 04:20:47 pm »

En Rivas no, no es por tema de leyes si no por ideología. Se de gente que incluso ha hablado con el alcalde, ha hecho escritos y nada de nada, tienen orden de no conceder ninguna.  Ojala que alguien consiga abrir la veda.

Pero nadie ha denunciado, con una denuncia la cosa cambia y si tu no estás dispuesto a hacerlo, no puedes esperas que otros te hagan el trabajo.
-R.A.E.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2018, 04:44:26 pm »

Pero nadie ha denunciado, con una denuncia la cosa cambia y si tu no estás dispuesto a hacerlo, no puedes esperas que otros te hagan el trabajo.

Y en ningún momento he insinuado nada parecido. Lo de denunciar queda muy bien en los foros, pero la realidad es otra.
El que tenga ganas tiempo y dinero para meterse en ese jaleo bien por el y ojala que le salga bien.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2018, 06:36:44 pm »
No se donde leí una sentencia de una denuncia al ayto de rivas dando la razon al ayto por tema de los campos
He estado buscandola pero no recuerdo donde la vi

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2018, 06:48:09 pm »
Yo creo que esa sentencia no estaría bien denunciada pues si nos acogemos a la ley tienes tener la tarjeta en tu localidad y para transportarla a otra localidad tienes que pedir un permiso, por ende tienes que tenerla y tienen que proporcionartela.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2018, 07:33:49 pm »
No se las pruebas que adjuntaria el denunciante, pero agarrandose al RAE que solo son validas para el municipio y no habiendo campo en el mismo el juez dio  la razon al mismo
Sigo buscandola pero no se donde la vi...vaya putada

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2018, 08:57:34 pm »
Podéis probar a darle a los políticos donde les duele: La prensa.

Contactad con algún periódico local, grupos de Facebook... Eso es lo que más les duele con diferencia.

No en este caso, donde aparece la palabra 'arma'.Produciría justo el efecto contrario.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2018, 11:20:21 pm »
No se las pruebas que adjuntaria el denunciante, pero agarrandose al RAE que solo son validas para el municipio y no habiendo campo en el mismo el juez dio  la razon al mismo
Sigo buscandola pero no se donde la vi...vaya putada

Sseguramente no incluyó en sus alegaciones la famosa sentencia del T.S. sobre el recurso contra el R.D. que legisla el asunto. Ya tendría que echarle narices el juzgador para ir en contra del criterio de ese tribunal.  Estaría él mismo en ese caso incurriendo en prevaricación (es este caso judicial). Pero no tiene porqué conocerla por sí mismo, asi que... :P

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2018, 11:32:06 am »
Pues efectivamente acabo de venir de Intervención de Armas y me ha explicado todo el asunto, la verdad que te quitan las ganas hasta de salir de casa....
Se pueden negar a conceder la licencia porque al no tener campo de tiro, estas licencias de armas son expedidas unica y exclusivamente para el termino municipal que se expiden, es decir solo podria jugar en Rivas, me comenta que lo que deberia hacer es que me saque la licencia en el pueblo donde vaya a jugar las partidas, pero cree que eso no lo hacen en ninguno, porque solo se las conceden a sus propios ciudadanos, no a los de fuera.

Me dice que si me paran fuera de donde estoy con la replica registrada, me la retiraran y me sancionaran  :-X

total lo unico que puedo hacer es intentar registrarlas donde vaya a jugar y rezar cada mañana que no me pare la policia.

un saludo