Autor Tema: Opinion cargadores m4 D-DAY  (Leído 1052 veces)

Desconectado Quornt

• Novatisimo
  • Dolor transit, gloria aeterna
Opinion cargadores m4 D-DAY
« en: Julio 01, 2018, 04:38:59 pm »
Buenas!
Buscando cargadores de m4 en lowcap, encontré estos cargadores de la marca D-day. Me parece interesente la opción de que sean convertibles para tener ambas opciones en uno, y de precio no están mal. Pero no he encontrado demasiada información sobre ellos. ¿Alguien los tiene/ha tenido y puede dar su experiencia?
Los cargadores en cuestión son estos:
http://www.taiwangun.com/en/aeg-mid-cap/dmag-m4-m16-30-130rds-variable-cap-magazine-black-d-day?from=listing&campaign-id=19
Un saludo!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Opinion cargadores m4 D-DAY
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2018, 05:29:35 pm »
Tienen buena pinta, ese sistema de poder tener una capacidad variable de 30 o 130 BBs es una idea muy buena. Yo también estoy interesado en estos cargadores. Haber si alguien los tiene y nos puede contar algo mas.

Se que los de AK daban algún que otro fallo en que no alimentaban bien y a veces se atascaba el selector de capacidad, haber si en los de M4 no pasa
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado Ofla

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2018, 06:17:04 pm »
Buenas, yo hace poco compré la versión negra 30/130 para usar en mi m4 de g&p (cámara ProWin azul). El cargador tiene buen aspecto y el acceso para el cambio de capacidad es fácil de acceder y por ahora no me ha dado problemas. El único problema que he tenido es con la holgura dentro del recibidor de mi m4, 3 de los 5 cargadores daban problemas de alimentación, no por la alimentación del cargador, sino porque al tener algo de holgura. He solucionado fácilmente el problema pegando un rectángulo de 2mm de grosor en la parte trasera del del cargador, a la altura de la pestaña que encaja con el recibidor, ahora la holgura del cargador con la replica es nula y alimentan perfectamente.

El cargador está bien y tiene un buen precio pero hay que tener en cuenta que en algunas replicas necesitará una pequeña modificación.

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2018, 01:34:26 am »
Yo tmb tengo un par ,y me pasa lo mismo. En la arcturus ar 15 tienen holgura, tanta, que no llegan a alimentar. Y eso que las marcas tienen algun tipo de relación si no me equivoco.

Desconectado Quornt

• Novatisimo
  • Dolor transit, gloria aeterna
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2018, 02:31:49 pm »
Vaya por dios, supongo que no podía ser tan bonito como pintaba :o
Aunque el tema de la holgura tampoco me preocupa si no es en exceso, porque ahora mismo ando con unos ares plasticorros, que la verdad es que alimentan bien, pero van demasiado justos y a veces cuesta sacarlos.
Bueno, de todos modos pillaré alguno para ver como van de holgura en mi m4 y si me convencen renuevo todos. En cuanto tenga algo más de info ya postearé de nuevo.
Gracias a todos por contestar

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2018, 04:10:28 pm »
yo tambien los he catado y pasa lo mismo...mucha holgura en todas las replicas.

Desconectado hostelero

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2018, 04:42:14 pm »
pues mi experiencia es buena tanto en la versión m-4 como en los de AK en mi cyma alimentan perfectamente y los compre en una tienda española por el miedo al si fallaban y me salienron mas barato que en taiwangun:https://hobbyexpert.es/accesorios-airsoft/cargadores-replicas-airsoft/cargadores-replicas-fusiles-airsoft/comprarpor/d_day