Autor Tema: Montaje de replica desde 0 ayuda  (Leído 2750 veces)

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
Re:Montaje de replica desde 0 ayuda
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2018, 02:31:30 am »
Una duda.

¿Realmente el hpa es para tanto?   

Haciendo cuentas ahora comparando precios de un sistema a otro. Metiendo todo lo que le suelo meter me sale INFINITAMENTE mas barato. Estamos hablando de aproximadamente 200 euros de diferencia entre un inferno g2 mas linea etc.

No se si habrá cosas mejores para meterle pero vamos a mi por lo menos son internos que me han ido muy bien. (adjunto fotos de lo que suelo meter mas o menos) A esto habría que añadirle cañon 240 edgi 5.98 y goma y nub maple leaf. que ya tengo así que no es gasto.

Vale la pena esa diferencia de dinero? Realmente va a tirar mejor que una Aeg bien preparada? Repito, pregunto desde la ignorancia. a ver si algún compañero que haya probado los dos bandos me puede aconsejar.

Si veis que la pregunta ya se va de tema puedo proponerlo en un hilo nuevo... (el nombre del post no tiene mucho que ver ya)

Gracias!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2018, 02:39:13 am »
Si, siempre va a tirar mucho mejor por que siempre sale el mismo aire creando una consistencia enorme, también puede tener mas volumen de aire al no depender de cilindro.

Pero claro, si eres como yo que no soporta la linea pues... por muy bueno que sea mientras tenga linea es un NO para mi.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #17 en: Junio 30, 2018, 07:40:51 am »
Si, siempre va a tirar mucho mejor por que siempre sale el mismo aire creando una consistencia enorme, también puede tener mas volumen de aire al no depender de cilindro.

Pero claro, si eres como yo que no soporta la linea pues... por muy bueno que sea mientras tenga linea es un NO para mi.

Puedes meterle el wraith y alimentar con co2

https://www.powair6.com/en/wraith/4718-wolverine-wraith-co2-stock.html

https://youtu.be/eQeMBBEHW2Y
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2018, 11:24:51 am »

Puedes meterle el wraith y alimentar con co2

https://www.powair6.com/en/wraith/4718-wolverine-wraith-co2-stock.html

https://youtu.be/eQeMBBEHW2Y

La verdad es que no es mala idea, aunque duele pagar 300 pavos solo por el tubo de la culata. Definitivamente si algún día montara HPA sería este.

Desconectado Venenico

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2018, 12:40:37 pm »
Tengo entendido que es el wraith + el inferno. En total 600 y pico. y según he leido se sacrifica un poco el flujo constante de aire.
Pero vamos que se leen muchas cosas.. como no he probado ni idea..

Lo que cada vez tengo mas en mente es volver a mi idea original de una señora AEG. No me da la cartera jeje

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2018, 01:32:39 pm »
También esta el mars de mancraft que permite llevar la botellas hpa en la culata.

Pero bueno a ver que se puede usar con bombona en la espalda y en un futuro ya pillarle una culata.

Respecto al precio es como todo, cuánto mas calidad y precisión quieres mas sube el precio, y no de manera lineal.

La ventaja de hpa es que ya de serie (si se monta correctamente) va atirar mejor que cualquier gearbox aeg por muy tocado y modificado este por expertos o mecánicos fuera de serie.

Pero es por que los mecánicos lo que hacen es afinar el gearbox a lo máximo que es capaz de dar, pero no pueden cambiar el límite que tienen las aeg, que son su cilindros finitos, su sistema mecánico para tensionar el muelle etc.

(Otra cosa es cañón y conjunto hop)

Tambien es cierto que el hpa sufre menos desgaste ,da un flujo de aire perfecto y la respuesta del gatillo es la mejor peeero hay que cargar con la botella y estar rellenandola, además de cargar con ella (ya sea con culata o al espalda) y que es caro.

Sin embargo hay otro punto, si consigues un upper de un spr ya tienes también un dmr (que ademas con silenciador se silencia de verdad) por qué el ventilado y cosas no tienes que hacerlo dado que simplemente lo configuras por centralita

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2018, 01:37:40 pm »
Si bien el HPA es una mejor base para obtener un mejor rendimiento... No vale con tirar las cosas dentro y ya, ni con hacer una configuración de las "típicas" para AEG.

Basándome en lo que he leído, por desgracia soy estudiante y no puedo permitirme un sistema HPA, para sacarle el rendimiento necesitas usar cañones más anchos, tipo orga, bolas más pesadas, y por ello Rhops si no quieres pasarte de los julios permitidos por una presión excesiva para el correcto funcionamiento del hop... Es decir, algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Del mismo modo, tampoco esperes hacer 90 metros de tiro tenso con 1.13 julios, porque no va a pasar, la física (y nuestros proyectiles sobre todo) tienen sus límites.

Un saludo!

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2018, 01:47:38 pm »
Si bien el HPA es una mejor base para obtener un mejor rendimiento... No vale con tirar las cosas dentro y ya, ni con hacer una configuración de las "típicas" para AEG.

Basándome en lo que he leído, por desgracia soy estudiante y no puedo permitirme un sistema HPA, para sacarle el rendimiento necesitas usar cañones más anchos, tipo orga, bolas más pesadas, y por ello Rhops si no quieres pasarte de los julios permitidos por una presión excesiva para el correcto funcionamiento del hop... Es decir, algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Del mismo modo, tampoco esperes hacer 90 metros de tiro tenso con 1.13 julios, porque no va a pasar, la física (y nuestros proyectiles sobre todo) tienen sus límites.

Un saludo!

A ver qué tampoco es pa tanto, es decir no hace falta hacerse un r hop, tambien in flat hop como los de mapple leaf funcionan muy bien, respecto al cañón la cosa es en vez de pedir un 6,01 de precisión pides un 6,08 o mas así que en esas no cambio mucho.

Eso si como ñe metas rhop/flat hop y cañón ancho levantas bolas bastante pensadas 0,30 como poco de manera bastante sencilla.
Poder se pueden usar configuración de hop de aeg (si bo usas cañón muy largo) pero no aprovecharas el máximo del hpa que es gracias al volumen del de aire usar el efecto de colchón de aire de cañones anchos