Bridge (puente) es precisamente el puente de los cañones al principio, algunas veces veras cañones sin el, a mi no me gusta porque ese puente tambien sostiene la goma (para mi, y es mi opinion, dandole un poco de consistencia a esa parte y evitando posibles trilladas en una mala alimentacion casual). Se puede pedir quitado, o incluso quitarlo uno mismo (con un minimo de cuidado es imposible jorobar nada quitandolo, son 5 minutos de lima o 2 de dremel).
Sobre el cañon. Me imagino que es corte VSR Rifle. Y a partir de ahi te queda elegir:
-Diametro, a mi me gusta 00, a otros 01, y se puede pedir de 03 tambien, o de .98 (que quizas es el unico que no recomiendo y que yo solo hago experimentos en esos largos.
-Dualbore, es un cañon que va muy bien en los DMR, y me falta hacer pruebas yo en los sniper (por fuera dicen que tambien, y thawaste me dijo que el si nota que va mejor que un 00). Es un cañon que cambia su diametro de 00 a 05 segun avanza la bola, aprovechando lo mejor de wides y tights. Tambien es mas caro (20€ mas).
-BullBarel es el externo de 1cm al ser mas ancho (menos en el principio y final, para que entre en los sitios de la mayoria de chismes) evita vibraciones, no todos los rifles pueden meter BB (los Ares por ejemplo). El acabado es opcional sin coste (para nosotros).
-Ported, un trio de 3 agujeros en Y que estabiliza la bola en el tramo final. El acabado son 15€ mas.
Mi recomendacion?
A ver, para mi el tope de gama es un Dual Bore Ported Bullbarrel. Pero serian 35€ mas del coste de uno normal.
El "economico" seria un 01 Bullbarrel.
Ambos van a ir muy bien, pero el tope va a irte un pasito mas alla, cada replica es un mundo, y el cañon depende del resto de afinado.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerla, sin verguenza alguna. Y eso va para todos. =)
En la pistola no hay duda, 5.98 y simplemente es espectacular el rendimiento de esos cañones hasta los 300mm mas o menos (un poco mas incluso) =)