Autor Tema: [Pedido] EdGI #34 Mandados =)  (Leído 60415 veces)

Desconectado Dombe

• Novatisimo
Re:[Pedido] EdGI #34
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2018, 06:34:34 am »
Hola,
para mi un 5.98 de 222mm corte aeg para una g&g arp556
Saludos!

Me autocito, cambio el largo 😅

1x 5.98 de 200mm corte aeg

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2018, 06:16:34 pm »
Seroke 1x 6.00  290 mm corte AEG para mk18 E& Lo
1x 5.98 112 mm vsr pistol (Tokyo Marui Hi Capa 5.1)
Si se puede cambiar prefiero este largo de cañon :P.
Seroke:
- 1x 6.00 283 mm corte AEG para mk18 E&L
- 1x 5.98 112 mm vsr pistol (Tokyo Marui Hi Capa 5.1)
vuelvo a cambiar el largo me gusta que salga. Quedaria como al principio

Seroke
1x 6.00  290 mm corte AEG para mk18 E&L
1x 5.98 112 mm vsr pistol (Tokyo Marui Hi Capa 5.1)
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2018, 02:22:04 pm »
Nos faltan 7 cañones si los que hay ahora se mantienen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dombe

• Novatisimo
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2018, 02:29:36 pm »
Una pregunta!
Me he fijado en los hilos anteriores que desde que se abren hasta que llegan los cañones pasan unos 6meses.
 para cuando estarian los nuestros?
Que es lo que suelen tardar? Contando desde que se pidan.
Gracias y saludos!

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #64 en: Septiembre 05, 2018, 02:38:16 pm »
Una pregunta!
Me he fijado en los hilos anteriores que desde que se abren hasta que llegan los cañones pasan unos 6meses.
Gracias y saludos!

Pues que me corrija Hari que es el experto en esto, pero de momento nos faltan 7 cañones para hacer el pedido... una vez que se pidan creo que un mes mas o menos estaran listos...  me baso en pedidos anteriores... este es mi 5 cañón EDGI jejejje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #65 en: Septiembre 05, 2018, 07:42:37 pm »
Una pregunta!
Gracias y saludos!

Desde que se pidan (osea, pagados) cuenta que pase entre 15 dias y un mes dependiendo de la carga de trabajo. Cada cañon lleva un dia, y aunque hace varios en un dia (pq no solo tiene una linea de fabricacion) acelerarlo no va bien para el pulido, que es lo mas importante (en esto os puede ilustrar Torak mejor que yo).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Septiembre 05, 2018, 08:47:43 pm »
Pues lo que hace falta es que la gente se anime, si Tú!!! Que estas leyendo, no paras de mirar y estas deseando, pide ya tu cañoncito!!! Jajajajajaja

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 06, 2018, 12:22:46 pm »
Hola buenas, estoy interesado en un par de cañones edgi, pero no tengo muy claro cual. Si me podeis echar un cable.

Por un lado, tengo un VSR10 con camara AA y kit tdc y el cañón que uso es un AA 430mm, Y queria substituirlo por un Edgi pero no se si 6.01 o mas fino, aunque diria que la longitud ideal para un cilindro fijo custom seria unos 410, no? en caso es que me pillaria uno pero el que me aconsejarais.

Por otro lado, tengo una hi capa 4.3 y buscaba un cañon 97mm para esta con corte VSR.

A cuanto saldrian? asi solo faltarian 5 en vez de 7!

Saludos.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #68 en: Septiembre 06, 2018, 01:58:37 pm »
Hola buenas, estoy interesado en un par de cañones edgi, pero no tengo muy claro cual. Si me podeis echar un cable.

Por un lado, tengo un VSR10 con camara AA y kit tdc y el cañón que uso es un AA 430mm, Y queria substituirlo por un Edgi pero no se si 6.01 o mas fino, aunque diria que la longitud ideal para un cilindro fijo custom seria unos 410, no? en caso es que me pillaria uno pero el que me aconsejarais.

Por otro lado, tengo una hi capa 4.3 y buscaba un cañon 97mm para esta con corte VSR.

Saludos.
Leete los comentarios del compañero Thatwaste en este post y tu mismo decides: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84560.0
En el anterior pedido yo adquirí un EdGi para pistola de esa longitud en 5,98 y si no recuerdo mal salio sobre 57 euros, cuenta con algo mas o algo menos pero por ahí oscila.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Septiembre 06, 2018, 02:13:32 pm »

Saludos.
Leete los comentarios del compañero Thatwaste en este post y tu mismo decides: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=84560.0
En el anterior pedido yo adquirí un EdGi para pistola de esa longitud en 5,98 y si no recuerdo mal salio sobre 57 euros, cuenta con algo mas o algo menos pero por ahí oscila.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Para pistola, seguro que un 5,98 de 97mm con corte VSR.

Para sniper, la opcion que me he leido de tu aporte seria 6.01 430mm para camara aa.

Seria como este? https://www.skirmshop.nl/en/edgi-custom-works-601mm-435mm-vsr-unbridg-48563693.html

Perdonar mi ignorancia pero llevo bastante caos con los cañones edgi. y he leido bastante pero acabo confundiendo. Supongo que el bridged es para hacer r-hop y el unbridged es para gomas y nubs normales. Pero veo que hay un modelo en skirmshop que es para la camara aa. Supongo que es por hacer un mejor sellado, no?

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #70 en: Septiembre 06, 2018, 06:54:55 pm »
Bridge (puente) es precisamente el puente de los cañones al principio, algunas veces veras cañones sin el, a mi no me gusta porque ese puente tambien sostiene la goma (para mi, y es mi opinion, dandole un poco de consistencia a esa parte y evitando posibles trilladas en una mala alimentacion casual). Se puede pedir quitado, o incluso quitarlo uno mismo (con un minimo de cuidado es imposible jorobar nada quitandolo, son 5 minutos de lima o 2 de dremel).

Sobre el cañon. Me imagino que es corte VSR Rifle. Y a partir de ahi te queda elegir:

-Diametro, a mi me gusta 00, a otros 01, y se puede pedir de 03 tambien, o de .98 (que quizas es el unico que no recomiendo y que yo solo hago experimentos en esos largos.
-Dualbore, es un cañon que va muy bien en los DMR, y me falta hacer pruebas yo en los sniper (por fuera dicen que tambien, y thawaste me dijo que el si nota que va mejor que un 00). Es un cañon que cambia su diametro de 00 a 05 segun avanza la bola, aprovechando lo mejor de wides y tights. Tambien es mas caro (20€ mas).
-BullBarel es el externo de 1cm al ser mas ancho (menos en el principio y final, para que entre en los sitios de la mayoria de chismes) evita vibraciones, no todos los rifles pueden meter BB (los Ares por ejemplo). El acabado es opcional sin coste (para nosotros).
-Ported, un trio de 3 agujeros en Y que estabiliza la bola en el tramo final. El acabado son 15€ mas.

Mi recomendacion?

A ver, para mi el tope de gama es un Dual Bore Ported Bullbarrel. Pero serian 35€ mas del coste de uno normal.

El "economico" seria un 01 Bullbarrel.

Ambos van a ir muy bien, pero el tope va a irte un pasito mas alla, cada replica es un mundo, y el cañon depende del resto de afinado.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerla, sin verguenza alguna. Y eso va para todos. =)

En la pistola no hay duda, 5.98 y simplemente es espectacular el rendimiento de esos cañones hasta los 300mm mas o menos  (un poco mas incluso) =)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #71 en: Septiembre 06, 2018, 08:27:05 pm »
El cañón ported son 15€ mas???

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Septiembre 06, 2018, 08:35:37 pm »
Ya que estamos y te he visto decir lo del top, para fusil 250mm de cañon el top sigue siendo 5.98 a secas verdad? Nada de ported ni historias ?

Desconectado SeRoKe

• Novato
« Respuesta #73 en: Septiembre 06, 2018, 08:39:59 pm »
Bridge (puente) es precisamente el puente de los cañones al principio, algunas veces veras cañones sin el, a mi no me gusta porque ese puente tambien sostiene la goma (para mi, y es mi opinion, dandole un poco de consistencia a esa parte y evitando posibles trilladas en una mala alimentacion casual). Se puede pedir quitado, o incluso quitarlo uno mismo (con un minimo de cuidado es imposible jorobar nada quitandolo, son 5 minutos de lima o 2 de dremel).

Sobre el cañon. Me imagino que es corte VSR Rifle. Y a partir de ahi te queda elegir:

-Diametro, a mi me gusta 00, a otros 01, y se puede pedir de 03 tambien, o de .98 (que quizas es el unico que no recomiendo y que yo solo hago experimentos en esos largos.
-Dualbore, es un cañon que va muy bien en los DMR, y me falta hacer pruebas yo en los sniper (por fuera dicen que tambien, y thawaste me dijo que el si nota que va mejor que un 00). Es un cañon que cambia su diametro de 00 a 05 segun avanza la bola, aprovechando lo mejor de wides y tights. Tambien es mas caro (20€ mas).
-BullBarel es el externo de 1cm al ser mas ancho (menos en el principio y final, para que entre en los sitios de la mayoria de chismes) evita vibraciones, no todos los rifles pueden meter BB (los Ares por ejemplo). El acabado es opcional sin coste (para nosotros).
-Ported, un trio de 3 agujeros en Y que estabiliza la bola en el tramo final. El acabado son 15€ mas.

Mi recomendacion?

A ver, para mi el tope de gama es un Dual Bore Ported Bullbarrel. Pero serian 35€ mas del coste de uno normal.

Ambos van a ir muy bien, pero el tope va a irte un pasito mas alla, cada replica es un mundo, y el cañon depende del resto de afinado.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerla, sin verguenza alguna. Y eso va para todos. =)

En la pistola no hay duda, 5.98 y simplemente es espectacular el rendimiento de esos cañones hasta los 300mm mas o menos  (un poco mas incluso) =)
Yo he pedido un 6.00 para un cañon 290mm, ¿Teniendo en cuenta que ambos obligan a utilizar buenas bolas merece la pena pedir el 5.98?
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Septiembre 07, 2018, 10:29:25 pm »

Mi recomendacion?

En caso de coger el BullBarrel "que diria que son mejores, si no me corrijes" se pueden encontrar barrel spacers o los que tengo de aa para un cañon normal se pueden llegar a usar??

Por otro lado dualbore... me da un poco de cosa.

voy a investigar un poco y me decido sobre cual coger.