Autor Tema: Sacada de polla de Golden Eagle  (Leído 5297 veces)

Desconectado PabloCustom

• Novatisimo
Sacada de polla de Golden Eagle
« en: Junio 24, 2018, 02:39:46 pm »
Por favor abstenerse comentarios de "cuñaos" que no han visto los productos de las versionenes de 2018 persona.
Se que a los usuarios más vieja escuela les va a costar asimilar o admitir que han mejorado las calidades de la marca pero espero que todos puedan ver los productos en persona para comprobarlo por ellos mismos.

Parece ser que un trabajador de I+D de amoeba ares ha sido contratado por Golden Eagle ganando muchos puntos a favor sobretodo algo que me ha sorprendido gratamente es la respuesta de gatillo, en mi opinión Golden Eagle se ha convirtiendo en amoeba ares en cuanto a la respuesta de gatillo pero teniendo cuerpos metálicos sin una micra de holgura, algo que también me ha dejado un muy buen sabor de boca, pero teniendo la standarizacion de los gearbox convencionales.

Para empezar he de decir que todos los modelos de ar15 y hk416 llevan mosfet, (tengo que comprobar si la plataforma G36 llevan o no) lo cual es un punto a tener muy en cuenta, los gearbox han mejorado siendo fabricados en cnc, algunos internos los han cambiado a mejor pero nada tan destacable como los externos y la respuesta de gatillo que es lo más destacable.

Conclusiones: teniendo en cuenta que salvo un modelo de Sniper y el sl8 son los únicos modelos que superan los 200€ lo veo una opción muy a tener en cuenta para aquellos que quieran pegar el salto a las replicas full metal iniciarse o incluso como una buena base para un upgradeo y acabar con un excelente fusilero.
Si tiene buena aceptación el post realizare reviews de varios modelos en concreto.
Gracias y un saludo
Pablo Custom

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Sacada de polla de Golden Eagle
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2018, 02:57:29 pm »
Deseando ver los internos estoy, pero como los externos tengan la misma calidad que hasta ahora con esa calamina mala va a ser lo mismo al fin y al cabo.

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2018, 03:14:27 pm »
Precisamente el hecho de tener mosfet de serie es algo que ne tira pa atras en muchas réplicas por no saber la calidad del mismo. Yo he tenido malas experiencias con mosfet y en todas mis réplicas eléctricas no los uso. Simplemente tengo cuidado con las baterias que les meto y uso buenos contactos.
Un ancla puede ser un lastre, o puede ser lo único que te mantenga firme.... pa que nos vamos a engañar, es un lastre.

Desconectado PabloCustom

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2018, 03:18:08 pm »
De internos solo cambia motores, cabezas de pistón , me parece que las gomas de hop, el material de fabricacion, las cajas de gears y poco mas, insisto el cambio principal es la instalación de mosfet de fabrica, los motores Torque a mi parecer muy decentes y el cambio más a tener en cuenta sería los cuerpos que han cambiado de calamina a aluzinc.

Desconectado PabloCustom

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2018, 03:21:00 pm »
Ancla, la electrónica y las chapuzas no se llevan bien, si a la hora de instalarlo quien lo haya hecho no ha realizado un trabajo fino...
O si has usado la clasica combinación de x2 1404 + 4905 que es para lo que es...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2018, 03:25:56 pm »
Título cuanto menos, pretencioso.

Los modelos AR de JG/GE montan mosfet desde hace muuuchos años, mosfet simple a todo esto. Que si, esta bien, y para lo que cuestan nuestros cacharros, casi que todos deberían traerlo de serie, pero novedad como tal, 0.

Por otra parte me cuesta mucho creer que una marca china así de buenas te meta un gearbox CNC con el coste que tiene. Teniendo en cuenta que una carcasa CNC suelta vale entre 85-125€ dependiendo de la calidad, dudo que vendan sus replicas por 150-200€ con dichos internos. Si así fuera pues bueno, mejor para el comprador que se interese por esa replica, pero en tema de costes, lo sigo dudando muy mucho. Nada mas que hay que ver que incluso las marcas "caras", creo recordar que ninguna ofrece carcasa CNC de serie.

Si tengo constancia por un M733 de los últimos que he visto, de que los internos "genéricos" han mejorado bastante, a mi parecer poca cosa hay que tocar ahí, me parecieron bastante bastante decentes (nada que ver con unos Cyma, por ejemplo), pero por lo demás, sacada de "polla", 0%. No hay nada que no se haya visto ya.

Para seguir, las Amoeba no son precisamente un ejemplo de algo a lo que copiar...

Esto de las réplicas esta siendo como los juegos y los DLC, te venden cosas de cajón como si fueran la novedad y la panacea, pero realmente son cosas que ya existen y que por lo que se paga, deberían traer de serie.

Por último, tu primera linea del comentario, suena un poquito "forzada", que quieres que te diga. Meter las cosas con calzador o empezar dando a entender que el que opine distinto es un "cuñado" no queda bien  ::)

Desconectado volaverunt

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2018, 03:29:12 pm »
Todo esto para decirnos que tienes una tienda y que un distribuidor de GE ha ido allí a enseñarte sus productos.

Desconectado PabloCustom

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2018, 03:33:06 pm »
Digo que quien opine sin ver o desmontar un nuevo modelo es un espectáculador...
CNC quiere decir que las cajas nuevas están realizadas en maquinaria por control número a diferencia de las antiguas por injeccion.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2018, 03:38:01 pm »
Sin fotos, ni pruebas o comparativas, no tienes credibilidad ninguna. Y hace años que jing gong montaba mosfet simples en m4.

Y un gear hecho en cnc se nota a simple vista.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2018, 03:41:28 pm »
un espectáculador...

Todo resumido....a espectacular como locos

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2018, 03:45:19 pm »
Compañero, desde el primer post, suenas bastante prepotente, como consejo, relájate, no tienes la verdad absoluta. Hay mas gente que tu en el mundo y no sabes ni que ha visto ni que ha dejado de ver. Ya de entrada vienes llamando cuñado a todo el mundo, lo cual dice mucho... ::)

Y repito, se lo que es CNC, y vuelvo a repetir, pongo en duda que una marca china normalita meta un dineral tanto en maquinaria como en diseños, para ofrecer algo que no se ajusta a lo que venden. He tenido carcasas CNC y la mas barata han sido 100€, una replica de 150€ no la va a traer por amor al arte ::)

A mi todo esto me suena a que o bien trabajas para una tienda o como tu nombre indica, haces "reviews", pero huele raro que entres con 3 mensajes y digas que si hay interés, haces la "review". Si la quieres hacer la haces, sin excusas, no vienes a un foro a llamar cuñados (básicamente ignorantes) por que si y sin aportar ni una sola prueba. Y encima indicando como novedades cosas que llevan años en el mercado. Sin acritud.

Desconectado PabloCustom

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2018, 03:45:27 pm »
Neotilaf tranquilo que a partir de la semana que viene habrán fotos de varios modelos

Desconectado straytor

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2018, 04:11:38 pm »
Alomejor esa sacada se refiere a la calidad precio. Que según parece cada vez más algunas marcas optan por su nombre para mantener esos precios inflados mientras otras optan por bajar o mantenerlos.

La formas no son correctas en el post. Pero decirle que está haciendo de comercial cuando no ha mencionado ninguna tienda en ningún momento... De que le vale hacer spam si luego no le van a comprar a él.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2018, 04:18:53 pm »
Hola soy una tienda y tengo que quitarme todo el stock de GE sin demostrar nada.

:=

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2018, 04:29:24 pm »
Tu perfil de youtube es pablo customs?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.