Hola buenas, me presento me llamo Alberto y soy un estudiante recién terminado de bachillerato. Al caso es que he sido agraciado con unas buenas notas tanto en selectividad y bachiller, este 12 de julio cumplo los 18, y desde hace ya 3 o 4 años estuve replanteando la idea de empezar en el mundo del airsoft pero lo deje de lado, por el tema de ser menor de edad y la complejidad de esta actividad.
Al caso es que habiéndome informado lo suficiente estas últimas semanas he llegado a una pequeña conclusión de que es lo que considero esencial para iniciarme en el airsoft, el caso es por lo que os escribo, es que quiero que me corrijáis de la manera más estricta posible y me aconsejéis en que es lo más indispensable para iniciarme en este deporte.
Lo primero que voy a comentar, es que mi presupuesto base es de 300 euros máximo, con posibilidad de ampliarlo a los 320 como muchísmo, soy consciente de que para pasarlo bien no es necesario tener un equipo del copón, o replicas súper caras, ya que me he percatado de como hay personas que juegan con equipos de más de 3000 euros.
Actualmente vivo en Almería, y la única y primera partida que tuve fue en el campo de Virgen del pilar, y lo que hice fue ir por recomendación de un amigo a jugar con él. (obviamente no tenía equipo en ese momento, y lo único que hice ya que mi amigo solo tenía el suyo propio fue alquilarlo en el mismo campo. concretamente alquilé las replicas, bolas cargadores, gafas de protección y un chaleco. nada más.
En principio fue una experiencia gratificante y muy divertida, me encantó. Y por eso quiero repetirlo pero esta vez con mi propio material;
-En conclusión, creo que lo más imprescindible antes de empezar a jugar son las gafas protectoras en 1er lugar, en mi caso cuando fuí use una máscara completa, ya que tengo y uso gafas, porque tengo miopía, y por tanto necesitaría una mascara protectora, (no se cuanto valen ni cuales son mejores, por eso pido consejo).
-Luego me gustaría usar un chaleco, ya que cuando fui por primera vez era muy cómodo guardar los cargadores y demás cosas en los bolsillos, (tampoco sé cual es de los mejores chalecos, ni que tipos hay por eso pido consejo).
-Luego a parte llegamos a lo gordo a lo que me quiero dejar la pasta, pero no mucho ojo.
querría una réplica principal a ser posible una SCAR H ya que me encanta, no solo su estética si no, todo en general es mi arma favorita, xd he estado mirando marcas y la más económica es la de DBOYS, no se si habrá más económicas o un poco más caras por ese precio, pero es el modelo que me gusta, y me encantaría tener una réplica de ese estilo.
-Por último la secundaria una pistola sencilla que no supere los 70 euros y sea decente para jugar ya me diréis vosotros.
Y por último el tema de ropa y tal no creo que sea lo más importante un conjunto normal de camiseta y pantalón largo serían suficientes creo yo vamos. y unos guantes también me gustarían ya que la primera vez que fuí me llevé varios tiros en la mano.
Muchas gracias por leer el tochopost. y ojalá podáis sacarme de dudas, gracias y un saludo.
Buen día!