Autor Tema: Por que se recomienda tanto madbull azul + nub airsoftpro?  (Leído 2613 veces)

Desconectado beseker

• Novato
Por que se recomienda tanto madbull azul + nub airsoftpro?
« en: Junio 19, 2018, 07:57:53 pm »
Hace poco le cambie cañon + goma + nub a mi replica, y dado que es un m4 fusilero, segui los consejos que normalmente se suelen dar para estos casos, un buen cañon + goma madbull azul + nub airsoftpro...

Pero claro, ahora me pregunto, por que esa combinacion? tras estar cacharreando con ella al haberla montado, me he dado cuenta de que independientemente de que tenga el nub airsoftpro en forma de diabolo, el seam sigue bajando recto al darle hop, ya que el seam de la madbull, al ser mas grande que el de la mayoria de gomas de serie, no se "doblega" facilmente, y sigue bajando totalmente recto, asi que, o bien no tiene sentido ponerle este nub, o bien no tiene sentido directamente esta goma, puede que sea una pregunta estupida, pero no funcionaria mejor una goma con doble seam para que "abrace" la bola al darle spin?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Por que se recomienda tanto madbull azul + nub airsoftpro?
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 08:10:41 pm »
Pruébalo y lo sabrás.

Y prueba otra, combinación, y otra, y otra...y decide tu mismo cual te gusta más.

Estas cosas no se explican, se prueban y se decide si gusta o no.
Porque no es mejor una que otra, solo la que a uno me gusta más  o no.. y a otro será al revés, y los dos tendrán razón.
« Última modificación: Junio 19, 2018, 08:14:58 pm por cue »

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 08:17:51 pm »
en cuestiones de hop es "para gustos colores", ya que cada jugador tiene su estilo de juego y cada replica va a su manera. Lo que recomiendan no tiene que ajustarse a lo que te gusta, es una configuración mas que probada que se asegura que la replica tire "decente" ya que por el mercado siempre existe opciones que se ajusten mejor a ti, ya sea experimentando como el caso de los r-hop,s-hop y todo eso o como tu dices con una goma con el seam dividido.

Respecto a lo del seam de la goma, al pasar la bola tiene que ocurrir 2 cosas o se deforma la bola ( :=) o se deforma la goma para dejar pasar a la bola dandole el efecto del spin, en esta deformación es donde entra el tipo de nub que lleve tu replica ya que la deformación se adaptada al nub.

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2018, 08:48:33 pm »
Desconocia que la bola era la que deformaba el seam con la forma del nub, ahora cobra mas sentido...

Por cierto, ya que estoy pregunto una cosa acerca del montaje, resulta que la madbull era algo mas larga que la goma original de mi replica, asi que la pestaña de la camara del hop no cerraba si le ponia la arandela que suele venir, que queda normalmente entre el final de la goma, y justo la pestaña para cerrar la camara.

Me venian 2, asi que lo que he hecho es recortar parte de la goma por el extremo dejandola a la altura de la original para que cupiese la arandela, realmente esa arandela es necesaria? o mientras la goma selle bien no es necesario ponersela?

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2018, 09:14:18 pm »
Es necesaria. Lo que se suele hacer es eso recortar un poco la goma y ya esta

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2018, 09:52:51 pm »
Si sobra goma se recorta, ya que, es lo que sobra. Ese clip no es estetico, evita que el cañon se gire conforme a la camara y que siempre esten alineados

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2018, 10:28:31 pm »
A mi siempre me ha ido muy bien. Cierto que ahora sería mi segunda opción después de comerme el tarro probando los nuevos sistemas que hay y hacer el montaje final en base a pruebas y ensayos, pero de una forma u otra, suele funcionar estupendamente la combinación

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2018, 10:38:08 pm »
La recortais a tijera? Por que normalmente no queda "alineada", osea, que a veces queda una curvita que hace que la arandela no entre en contacto por todo el borde

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2018, 10:40:16 pm »
Corte a tijera a mano y ojo y de una forma u otra vuelta de teflón sobre terminación de goma y cañón.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2018, 10:45:41 pm »
Es un cacho de goma.. no un transbordador espacial.

Da igual que el corte quede recto, cuadrado, o con la forma de Patricio el amigo de Bob Esponja.

Sella igual, la grapa que fija el cañón se monta igual, y la anilla que se pone tras la grapa.. se monta igual.. y todas funcionan perfectamente.

A veces las cosas simples son eso.. simples.
No hay que darle tantas vueltas a las cosas ;)

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2018, 12:31:02 am »
Es un cacho de goma.. no un transbordador espacial.

Da igual que el corte quede recto, cuadrado, o con la forma de Patricio el amigo de Bob Esponja.

Sella igual, la grapa que fija el cañón se monta igual, y la anilla que se pone tras la grapa.. se monta igual.. y todas funcionan perfectamente.

A veces las cosas simples son eso.. simples.
No hay que darle tantas vueltas a las cosas ;)

Me lo imaginaba pero lo decía por si al no estar en contacto con la anilla por alguna parte si por ahí podía haber fuga...

Prefiero atar todos los cabos a llegar a una partida y que las bolas salgan rulando por el cañón.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 07:52:55 am »
Como te deciam arriba, ante la duda, la mas tetuda. Le metes un par de vueltas de teflon y a correr, adios fuga.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 09:51:51 am »
La anilla no sella nada.
Es para que el cañón quede más derecho, no para mejorar la compresión.

LA goma es la que sella el espacio entre cañón y cámara.
Tanto en su pared, como en el freno, porque al meter el cañón a tope, para que las muescas se alineen y poder meter la grapa de fijación, lo que estás haciendo es presionar la parte delantera entra la cámara por fuera, y el cañón por dentro... por lo que ya sella lo que tiene que sellar ;)

El problema es cuando la  goma y cañón, entran con facilidad en la cámara, sin hacer resistencia, sin estirarse lada la goma... y cuando  la grapa entra con mucha facilidad.