Autor Tema: SA-H02 416 Specna Arms VS VR16 Fighter MK2 CQB Vega Force  (Leído 5908 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:SA-H02 416 Specna Arms VS VR16 Fighter MK2 CQB Vega Force
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2018, 08:52:34 pm »
Es que es importante el cuanto cuestan exactamente.
No es lo mismo pillar una oferta, que precio normal...

NO es lo mismo ahorrar 30€, 50€, 120...
« Última modificación: Junio 18, 2018, 08:58:24 pm por cue »

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2018, 02:59:51 am »
Alguna opcion mejor? quizas alguna replica full metal con gatillo electronico o mosfet que me de mejores prestaciones que las anteriormente nombradas? Si segun vuestro criterio, por el precio que tienen existen mejores opciones estoy abierto a otras opciones tambien he de decir que el aspecto de 416 me gusta mucho y por apariencia me gusta mas la SA, por el guardamanos
Specna Arms-H02, Tokyo Marui Hi-capa 4.3

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2018, 07:57:24 am »
Yo suelo huir si veo que tiene mosfet o gatillo electrónico de serie. La electrónica es repunante y si no esta bien hecho puede dar mucho por el saco.
Si te gustan mucho los marcajes yo iria a por la Vega Force, si no me quedaria con la specna. Es un tema bastante personal lo de los marcajes y VFC en la gama 416 es por lo que yo la compraria
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2018, 02:47:13 pm »
Ida de olla mía ::), estaba con que era el 416 VFC, y el 416 SA :=

Entonces la diferencia de precio es poca.
Y si, si el SA vale 250 y el VFC 300, me voy al VFC.

Pero sigo diciendo que ... 281€ es un señor precio para esta jeje
https://gunfire.pl/product-eng-1152209800-ELAR-MARK-18-MOD1-Assault-Rifle-Replica-Platinum-Version.html

Buenas, gracias por la respuesta, me lo podrías argumentar un poco por favor ? porque por la diferencia de 50 si pero por 100 te lo piensas ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2018, 10:45:04 pm »
Porque es dinero extra que  tienes o no para mejoras. Y dejar igual o mejor una que la otra.

Al final manda la calculadora, y el gasto total del cacharro más mejoras.

Las cosas no son simplemente buenas o malas.. depende cuanto cuestan, y que obtienes por ese precio en otro modelo y/o marca.

Con VFC tienes buenos acabados, resistencia de externos y bajo peso.
Una buena cámara del hop, que con la SA se cambiaría. Pues con VFC es una cosa que ya se ahorra.
Motor me gusta más el SA. aunque a ambas terminaría por meterle el mismo.

Es eso, al final manda la calculadora.
Y a base de hacer esto muchas veces, ya sabes a ojo  cuanto ahorro compensa.
Si sale mejor la barata y mejoras, o la cara y mejoras ;)

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2018, 03:09:10 pm »
Porque es dinero extra que  tienes o no para mejoras. Y dejar igual o mejor una que la otra.

Al final manda la calculadora, y el gasto total del cacharro más mejoras.

Las cosas no son simplemente buenas o malas.. depende cuanto cuestan, y que obtienes por ese precio en otro modelo y/o marca.

Con VFC tienes buenos acabados, resistencia de externos y bajo peso.
Una buena cámara del hop, que con la SA se cambiaría. Pues con VFC es una cosa que ya se ahorra.
Motor me gusta más el SA. aunque a ambas terminaría por meterle el mismo.

Es eso, al final manda la calculadora.
Y a base de hacer esto muchas veces, ya sabes a ojo  cuanto ahorro compensa.
Si sale mejor la barata y mejoras, o la cara y mejoras ;)

Buenas Cue,
A dia de hoy que upgrades le harias a la SA-H02 de Specna Arms al menos para que tire igual o mejor que la VFC, acontinuación te expongo lo que creo que le iría bien, y te pregunto tu opinion que seguro que será mas acertada que la mia, gracias de antemano.

Camara Krytac
Cañon Prometheus 6,03 de 300mm ( silenciador de 107mm para ocultar el resto del cañón )
Pistón SHS 15 dientes metálicos
Cabeza de pistón con rodamientos
Engranajes 16:1 SHS CNC de Acero (con esto tengo dudas)

Y me gustaria saber si con todo esto, en relacion calidad precio seria mejor la VFC o ya en este caso la SA, nuevamente gracias Cue y que sepas que aprecio mucho siempre tus comentarios.
un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2018, 08:57:21 pm »
YO no compraría esa cámara, si no la Prowin, o la SHS de plástico azul.

Si hay pasta.. pues  sopesaría la MAXX

Pistón si, el SHS de 15 dientes de metal.
Pero retocando los dientes para eliminar el segundo y seguramente parte del tercero

Unos engranajes 16:1 SHS.. a mi me parecen buena opción.

No tiran por la pegatina de la marca.. si no por lo que tiene dentro y lo bien montado y ajustado que está todo ;)
Mejor que una VFC de serie.. pues tira  hasta un simple G36C JG con unos pocos ajustes bien hechos.

Otra cosa es el tema de al resistencia de externos, acabados...
« Última modificación: Septiembre 28, 2018, 10:03:06 pm por cue »

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2018, 10:59:55 am »
YO no compraría esa cámara, si no la Prowin, o la SHS de plástico azul.

Si hay pasta.. pues  sopesaría la MAXX

Pistón si, el SHS de 15 dientes de metal.
Pero retocando los dientes para eliminar el segundo y seguramente parte del tercero

Unos engranajes 16:1 SHS.. a mi me parecen buena opción.

No tiran por la pegatina de la marca.. si no por lo que tiene dentro y lo bien montado y ajustado que está todo ;)
Mejor que una VFC de serie.. pues tira  hasta un simple G36C JG con unos pocos ajustes bien hechos.

Otra cosa es el tema de al resistencia de externos, acabados...

Muchas Gracias Cue,

Ya lo tengo claro entonces,

En esto quedamos verdad?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2018, 11:19:00 am »
Si, pero el tema no es meter esas piezas, si no los retoques que hay que hacerles para que funcionen bien.

El pistón requiere eliminarle el segundo diente, y seguramente parte del tercero, para facilitar el engrane inicial
El Prometheus ampliar el ancho del corte del hop, para que el nub duro funcione correctamente.

Los engranajes.. están en el límite de uso en auto, si dejas el motor de serie con 11.1
Si se metiese un motor más rápido, pues ya sería demasiado largo, para esa cadencia. En semi no sería un problema.

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2018, 02:37:48 pm »
Si, pero el tema no es meter esas piezas, si no los retoques que hay que hacerles para que funcionen bien.

El pistón requiere eliminarle el segundo diente, y seguramente parte del tercero, para facilitar el engrane inicial
El Prometheus ampliar el ancho del corte del hop, para que el nub duro funcione correctamente.

Los engranajes.. están en el límite de uso en auto, si dejas el motor de serie con 11.1
Si se metiese un motor más rápido, pues ya sería demasiado largo, para esa cadencia. En semi no sería un problema.

Cue muy buenas,

Tengo la intención de indicarle esto al mecánico de la tienda que me va a realizar la instalación, le voy a pasar el vídeo del pistón con el 2º y parte del 3er diente quitado, crees que le hará falta algún aporte visual para lo del cañón ?

Salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2018, 06:31:43 pm »
Con que le digas, que tenga el ancho del corte del hop de un Guarder 02, ya llega y sobra.

Ten en cuenta que ya son trabajos especiales, no se si te lo hacen, si lo cobran a parte..
Porque esas cosas aumentan  notablemente el tiempo de montaje, y quieras que no el tiempo hay que pagarlo :)

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Octubre 05, 2018, 07:48:30 am »
Con que le digas, que tenga el ancho del corte del hop de un Guarder 02, ya llega y sobra.

Ten en cuenta que ya son trabajos especiales, no se si te lo hacen, si lo cobran a parte..
Porque esas cosas aumentan  notablemente el tiempo de montaje, y quieras que no el tiempo hay que pagarlo :)

Gracias Cue,

Perfecto me lo apunto y se lo comunico y si procede no me importa pagar dado que me están dando un servicio digamos excepcional ya que la instalación conllevará un gasto mayor de tiempo. ^^

Espero subir pronto la foto de la SA-H02 ^^