Autor Tema: M4 metal para CQB recomendaciones  (Leído 413 veces)

Desconectado Hikiba

• Novatisimo
M4 metal para CQB recomendaciones
« en: Junio 14, 2018, 09:10:57 pm »
Buenas, ya me he decidido a empezar en el airsoft y ahora tengo el problema de no saber que réplica pillar primero, busco algo estilo M4 con guardamanos no superior a 10 pulgadas (o unos 30 cm) de precio entre los 160€-300€ me gustaría saber las opciones que tengo para la gran variedad de precios

Desconectado shyangel

• Novatisimo
Re:M4 metal para CQB recomendaciones
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2018, 10:35:31 pm »
El Sa A03 que te recomienda el compañero lo estoy mirando yo y la verdad es que pinta muy bien para el precio que tiene. Con unos cambios se te quedan una replica buena y bonita

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force Asturias
    • Celta Force
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 10:47:42 pm »
Ya de serie va muy bien. Yo tengo el SAEC y la verdad es que estoy encantado, como puntos débiles os diré que para mi son la culata (tiene un poco de holgura, nada que con velcro hembra o cinta aislante no se pueda arreglar), las miras (son de una calidad muy baja comparada con el resto) y la goma de hop up (es dura, muy dura). Yo tengo el A03 con SAEC y he de decir que es muy cómodo en cqb y en monte, lo veo como el tamaño ideal para una réplica.

De la E&L hablan muy bien, tienen buena pinta y buenas especificaciones, de funcionamiento os podrá decir mejor algún usuario de ella.

Tanto una como otra son muy buenas, acertarás con cualquiera de esas dos.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - Glock 17 (KJW KP-17) - HK 417 (Umarex-VFC)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2018, 12:38:29 pm »
Voy a agitar la bola 8 de AM

Specna (no core) si tienes presupuesto ajustado, E&L platinum si hay mas presupuesto
Goma azul madbull y nub airsoftpro, un cañon guarder si no quieres gastar mucho o un deepfire si los encuentras

Saludos.

Desconectado hostelero

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2018, 04:00:33 pm »
por poco mas de 300€ yo te recomendaría una replica que para mi gusto es una inversión justificada tanto exterior como interiormente hablando, llevo meses esperando la mia pero ya me ha llegado y la espera ha merecido la pena te hablo de la https://hobbyexpert.es/replica-aeg-m4-e-l-mk18-mod1-platinum-gen2-el-a141-a-negra-11349, que sin duda me ha dejado de piedra de las mejores replicas que he probado al sacar de la caja.