Autor Tema: Perdida fps M249 ayk  (Leído 1113 veces)

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
Perdida fps M249 ayk
« en: Junio 14, 2018, 10:52:46 am »
Buenas compañeros,tengo un problema con mi m60,cuando le pase crono de fábrica daba 370-380 fps ,leí en foros que es aconsejable utilizar la cámara roja de Airsoft pro pues bueno , se la compre le cambie la cámara y el nozzle y le coloque la misma goma(negra) he perdido casi 40 fps  alguien sabe a qué es debido? Supuestamente la cámara está bien montada

Desconectado ivan_vlc

• Novato
Re:Perdida fps M249 ayk
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2018, 03:47:29 pm »
Hablo desde el conocimiento adquirido previo a comprar una m249 a&k.
Parece ser que la camara a&k lleva goma especial, que la airsoftpro daba problemas con los labios pero que se han solucionado.
Esto me lleva a pensar que si pones la goma a&k (especial) en la campra de airsoftpro (normal), es muy probable que pierdas fps y muchos.
Segun he podido apreciar en fotos, la goma a&k parece que no tenga labios y eso es un serio problema de sellado nozzle-cañon.

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2018, 04:21:42 pm »
interesante,gracias por el aporte compañero,buenisimo +1!,entonces probaré a montarle la goma azul de madbull y supongo que si hará buen sellado,esta tienes los bordes

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2018, 05:04:35 pm »
De paso, comenta como han ido los fps al final del cambio para saber por donde andare si al final pillo una.