hoy lo he estrenado y cronado. Medido en telemetro
Buenas sensaciones, mete ruido en comparación a una aeg Partida de fusilero en bosque. Parecía que tenían gusto localizandome y pelándome 
LA partida bien, todas las bajas en semi menos una, que le he metido una al cuerpo, que era la menos necesaria. Pero me molaba pq iva disfrazado con un traje que me daba rabia

18C
Bola 0,25g gas dual core, 0,85Joules/260fps, la que menos alcance
bola G&G bio 0,28g (una de las mejores bolas) , da 1,07Joules//289fps y llega a 55m distancia torso
Bola 0,30g gas gas dual core , 1.03/275fpsJoules, llega algo menos (nohace joul creep???, no ajuste el hop al nuevo peso de bola, debería haberle hecho un par de clicls)
Bola 0,30g gas Abbey rojo invierno/abbey sniper da lo mismo que el gas sniper, 0.98J/260fps , me habrán timado y es lo mismo???
Luego me he puesto yo mismo a 50m y he ido alejándome . Me ha tocado en 50m, en 55m al torso, me he separado un poco más y me ha tocado en los pies. Eso si, siempre a la primera, en ráfaga corta.
Conclusión. No hace falta un npas, si juegas con peso bola y gas, ya le haces el upgrade.
El día que se me pase por la cabeza goma marron y nub laylax , cambiará todo
Si quieres llevar varios gases encima a jugar y varias bolas si que el NPAS no es necesario, pero para los que quieren usar un solo gas y una sola bola es necesario.
me ha faltado ajustar el hop para 0,30g para que no cayese. COn el dual core, que es el que mejor da. Y medir distancia. Se me ha ido el tiempo
La precisión muy muy buena. No me lo esperaba.
Conocéis algún gas más fuerte?? que el dual core, el Abbey Sniper me lo vendieron como más fuerte y no lo es. He usado el cargador corto del mtr16 en lugar del largo de MWS, imagino que no hay diferencia.
Imagino que en mi unidad ha venido el nub bien, se ve que llegó al puerto este miércoles, es de las últimas unidades en llegar. Quizás lo han arregaldo , no lo sé.
Mucho mejor de lo que preveía. Mucho mejor que una AEG, esto es el futuri, a los que le ponéis, pistolete, culata y rail de AR real, os acercáis bastante
Yo lo único que haré será poner el hard kick y la proteccion
El muelle no hay que cambiarlo? verdad que solo es la pieza?
Un usuario dijo que los tubos de culata podían romper. Hay recambios??
Si no , solo lo usaré para partidas muy milsim, con pocos disparos
Saludos
Me alegro haber encontrado este hilo, que me animo a ir a un TM ,por los resultados de tiro que decíasis. Pq me iva a una GHK.Que hubiera sido un dolor de cabeza.
Yo estoy encantado con el RWA haciendo el Silent-O-Fill Mod, consiste en poner una junta torica de 3x1x1 en la valvula de entrada del cargador. Ojo con esto que solo se lleva bien con los botes con boquilla metalica.
El mws no tiene nada que envidiar a un muy muy buen fusilero, es mas, precision y alcance similar a las de un mecanico muuuy famoso.
En esta foto, pistolete, culata y palanca del bolt catch es real. Pistolete es el Magpul MOE K2 y solo hay que usar el tornillo que trae el grip marui en vez del grip Magpul, culata Magpul MOE SL-K MilSpec y tiene muy muy muy pequeña holgura que no molesta nada de nada. Sobre la palanca de bolt catch esta esta dando un poco de guerra, a veces no hace el bolt catch por el peso, voy a probar calzando cargadores o si no mirando bien bien el Zet System para solucionarlo bien.

El muelle puedes cambiarlo si quieres mas velocidad del ciclo, con mas peso pierdes velocidad y el consumo de gas sube tambien.
Tienes recambios aftermarket para los tubos de culata
TM MWS es la verdadera salud, es como si fuese otro hobbie totalmente distinto jajajjaja
de Junio a Octubre no juego , solo con frio. Hago toda la temporada de playa sin perderme un día. No tendré problema.
El tubo ,si parte hay recambios? cual es la tienda TM MWS de piezas de recambio en España?
le he cambiado el pistolete por un magpul de AR10 real y gana la verdad. La culata será lo siguiente.
Tienes recambios, en españa los distribuidores de marui (MAdTactical y Tactical center te los podran conseguir)