Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153501 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #465 en: Octubre 04, 2020, 06:30:27 pm »
Créeme que si hace falta npas. Ahora no hace el mismo valor que en verano pero juega con ella a más de 30° y nos cuentas
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #466 en: Octubre 04, 2020, 09:25:32 pm »
de Junio a Octubre no juego , solo con frio. Hago toda la temporada de playa sin perderme un día.  No tendré problema.
El tubo ,si parte hay recambios? cual es la tienda TM MWS de piezas de recambio en España?

le he cambiado el pistolete por un magpul de AR10 real y gana la verdad. La culata será lo siguiente.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #467 en: Octubre 04, 2020, 09:29:09 pm »
hoy lo he estrenado y cronado. Medido en telemetro

Buenas sensaciones, mete ruido en comparación a una aeg Partida de fusilero en bosque. Parecía que tenían gusto localizandome y pelándome  8)

LA partida bien, todas las bajas en semi menos una, que le he metido una al cuerpo, que era la menos necesaria. Pero me molaba pq iva disfrazado con un traje que me daba rabia >:D := :=

18C

Bola 0,25g gas dual core,  0,85Joules/260fps, la que menos alcance
bola G&G bio 0,28g (una de las mejores bolas) , da 1,07Joules//289fps y  llega a 55m distancia torso
Bola 0,30g gas gas dual core , 1.03/275fpsJoules, llega algo menos (nohace joul creep???, no ajuste el hop al nuevo peso de bola, debería haberle hecho un par de clicls)
Bola 0,30g gas Abbey rojo invierno/abbey sniper da lo mismo que el gas sniper,  0.98J/260fps , me habrán timado y es lo mismo???

Luego me he puesto yo mismo a 50m y he ido alejándome . Me ha tocado en 50m, en 55m al torso, me he separado un poco más y me ha tocado en los pies. Eso si, siempre a la primera, en ráfaga corta.

Conclusión. No hace falta un npas, si juegas con peso bola y gas, ya le haces el upgrade.

El día que se me pase por la cabeza goma marron y nub laylax , cambiará todo

Si quieres llevar varios gases encima a jugar y varias bolas si que el NPAS no es necesario, pero para los que quieren usar un solo gas y una sola bola es necesario.

me ha faltado ajustar el hop para 0,30g para que no cayese. COn el dual core, que es el que mejor da. Y medir distancia. Se  me ha ido el tiempo

La precisión muy muy buena. No me lo esperaba.

Conocéis algún gas más fuerte?? que el dual core, el Abbey Sniper me lo vendieron como más fuerte y no lo es. He usado el cargador corto del mtr16 en lugar del largo de MWS, imagino que no hay diferencia.
Imagino que en mi unidad ha venido el nub bien, se ve que llegó al puerto este miércoles, es de las últimas unidades en llegar. Quizás lo han arregaldo , no lo sé.
Mucho mejor de lo que preveía. Mucho mejor que una AEG, esto es el futuri, a los que le ponéis, pistolete, culata y rail de AR real, os acercáis bastante
Yo lo único que haré será poner el hard kick y la proteccion
El muelle no hay que cambiarlo? verdad que solo es la pieza?
Un usuario dijo que los tubos de culata podían romper. Hay recambios??
Si no , solo lo usaré para partidas muy milsim, con pocos disparos

Saludos
Me alegro haber encontrado este hilo, que me animo a ir a un TM ,por los resultados de tiro que decíasis. Pq me iva  a una GHK.Que hubiera sido un dolor de cabeza.

Yo estoy encantado con el RWA haciendo el Silent-O-Fill Mod, consiste en poner una junta torica de 3x1x1 en la valvula de entrada del cargador. Ojo con esto que solo se lleva bien con los botes con boquilla metalica.
El mws no tiene nada que envidiar a un muy muy buen fusilero, es mas, precision y alcance similar a las de un mecanico muuuy famoso.
En esta foto, pistolete, culata y palanca del bolt catch es real. Pistolete es el Magpul MOE K2 y solo hay que usar el tornillo que trae el grip marui en vez del grip Magpul, culata Magpul MOE SL-K MilSpec y tiene muy muy muy pequeña holgura que no molesta nada de nada. Sobre la palanca de bolt catch esta esta dando un poco de guerra, a veces no hace el bolt catch por el peso, voy a probar calzando cargadores o si no mirando bien bien el Zet System para solucionarlo bien.

El muelle puedes cambiarlo si quieres mas velocidad del ciclo, con mas peso pierdes velocidad y el consumo de gas sube tambien.
Tienes recambios aftermarket para los tubos de culata

TM MWS es la verdadera salud, es como si fuese otro hobbie totalmente distinto jajajjaja

de Junio a Octubre no juego , solo con frio. Hago toda la temporada de playa sin perderme un día.  No tendré problema.
El tubo ,si parte hay recambios? cual es la tienda TM MWS de piezas de recambio en España?

le he cambiado el pistolete por un magpul de AR10 real y gana la verdad. La culata será lo siguiente.
Tienes recambios, en españa los distribuidores de marui (MAdTactical y Tactical center te los podran conseguir)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #468 en: Octubre 05, 2020, 04:09:15 pm »
ok, no he encontrado un video que enseñe como instalar el npas
entiendo que el npas lo llebara madtactical , distribuidores de tm

pues lo pondre

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #469 en: Octubre 05, 2020, 04:11:57 pm »
ok, no he encontrado un video que enseñe como instalar el npas
entiendo que el npas lo llebara madtactical , distribuidores de tm

pues lo pondre
NPAS: https://emperionstore.com/g-p-marui-mws-cnc-adjustable-power-nozzle-valve-3-5-g-p.html
Video instalacion: https://www.youtube.com/watch?v=-2gipNSWunM
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #470 en: Octubre 06, 2020, 03:39:48 pm »
Hoy me ha llegado el hard kick angru gun kit
Pesa bastante, vale 50 tacos, está bien hecho. Lo coloco, green gas y en semi ya hay una diferencia, parece que tenga el doble
En ráfaga se te va directamente a los laterales, mucho más fuerte, no podrías apuntar con consistencia a un punto. te obliga a hacer ráfagas muy cortas.
Lo encuentro exagerado

Disparo con 222, 300 black out  y 6.5 en base AR10 y AR15
Con el Kit se va hasta de realidad. El fuego da una patada más seca y corta y también más lineal.
El MTR se me va al lateral y pega más que un 222- Imagino que el recoll de un 5.56 está entre un 222 y un 300bkout.

Qué debería reforzar? La parta metálica posterior del cerrojo? con una goma. O directamente la parte que pega de la pieza angry gun?

Me he arrepentido de pillarla, exagerada, así no pega ni un GHK de CO2. Quizás es mejor el speed kit

Entiendo que digáis que parte el nozzle de plástico o el tubo de culata
No veo claro que lo vaya usar, o como mucho en algunas partidas chungasmilsim

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #471 en: Enero 09, 2021, 04:04:53 pm »
Buenas a todos,
Recientemente he adquirido un mk18 mws, venia del mp7 de gas de marui y me he calentado.
He leído el hilo completo y he visto cosas interesantes.
Tengo ya en mente el cambio de cámara a la Prometheus, tengo un par de nubs y un par de gomas también pensadas, ya os ire contando.
También he leído sobre bolt completo de angry gun, ahora que ha salido el gen2 estaba dandole vueltas a coger uno completo de alumnio, de los speed vamos, que opináis?
Por ultimo, estaría interesado en ese grupo de whatsapp, ya que en los que he estado de otras replicas me han servido de mucho y he podido compartir también muchos resultados obtenidos.
Gracias de antemano y un saludo a todos!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #472 en: Enero 13, 2021, 09:55:17 am »
Lo primero comentarte que el mk18 necesita una herramienta especial para poder desmontarlo y acceder al conjunto del cañón, cámara
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #473 en: Enero 13, 2021, 10:12:08 am »
¿ Qué mejora supone ese bolt de Angry Gun? ¿ Merece la pena su instalación?
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #474 en: Enero 13, 2021, 03:52:07 pm »
¿ Qué mejora supone ese bolt de Angry Gun? ¿ Merece la pena su instalación?
rompederos de cabeza lo mas probable sabiendo que es Angry Gun. La calidad de las piezas de angry gun para MWS dejan que desear en general.

Buenas a todos,
Recientemente he adquirido un mk18 mws, venia del mp7 de gas de marui y me he calentado.
He leído el hilo completo y he visto cosas interesantes.
Tengo ya en mente el cambio de cámara a la Prometheus, tengo un par de nubs y un par de gomas también pensadas, ya os ire contando.
También he leído sobre bolt completo de angry gun, ahora que ha salido el gen2 estaba dandole vueltas a coger uno completo de alumnio, de los speed vamos, que opináis?
Por ultimo, estaría interesado en ese grupo de whatsapp, ya que en los que he estado de otras replicas me han servido de mucho y he podido compartir también muchos resultados obtenidos.
Gracias de antemano y un saludo a todos!
Lo primero disfrutala, es una pasada. Ya veras que diferencia en sensaciones respecto al mp7 jejeje
No cambiaria ni la camara ni el bolt. Lo primero la marui va bien y la gente de cambiar le pone la laylax, pero funcionando la marui asi de bien, no lo veo necesario.
Sobre angry gun, yo pasaria, el bolt de serie va bien de sobra y angry gun tiene mala fama con las piezas para MWS

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #475 en: Enero 14, 2021, 06:39:40 pm »
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota entonces, viendo la fama que tiene doy por olvidado el tema del bolt.
De todas formas, recomendáis algo que haya que hacer antes de usar? Algo había leído por ejemplo sobre las gomas que no vienen bien instaladas, pero creo que este no es mi caso.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #476 en: Enero 14, 2021, 07:42:18 pm »
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota entonces, viendo la fama que tiene doy por olvidado el tema del bolt.
De todas formas, recomendáis algo que haya que hacer antes de usar? Algo había leído por ejemplo sobre las gomas que no vienen bien instaladas, pero creo que este no es mi caso.
Si tienes el mk18 mod1 hacerte con la llave para quitar el barrel nut. Utilizan la G&P URX Tool retocandola. Tambien necesitaras un secador por el fijatornillos que ponen.

Suele venir mal el nub, si no viene deformado se deformara. Puedes cambiarlo por el nub omega maple leaf o la leva laylax. El sistema de hop es hibrido: goma vsr y nub aeg, ojo las levas son especificas.

Si quieres regular la energia de la replica muy recomendable comprar la valvula G&P 3.5 ajustable (la que viene con destornillador)

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #477 en: Enero 14, 2021, 08:19:15 pm »
Perfecto, voy a ver si encuentro videos sobre la instalación de la válvula.
En cuanto al desmontaje, el fijatornillos esta en los tornillos que dividen el guárdanos en dos, en los que anclan al barrel nut, en el barrel nut fin el upper o en todos?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #478 en: Enero 14, 2021, 10:51:25 pm »
En cuanto al desmontaje, el fijatornillos esta en los tornillos que dividen el guárdanos en dos, en los que anclan al barrel nut, en el barrel nut fin el upper o en todos?
https://www.youtube.com/watch?v=-2gipNSWunM
El fijatornillos esta en el barrel nut

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #479 en: Enero 15, 2021, 08:28:18 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=-2gipNSWunM
El fijatornillos esta en el barrel nut
Muchas gracias!