Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153591 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #270 en: Febrero 18, 2019, 04:25:12 am »
Buenas compis, pues después de probar las levas jopa, al segundo intento fue la vencida, las primeras no levantaban suficientemente las bolas. En la  segunda tanda el compañero dio con la tecla. Le dio más nub y le dio más ángulo a la parte que va al lower.
Los resultados con la leva y una goma modify con bolas de 0.30 y 0.33 son Cojonudos, el vuelo de la bola es muy tenso y con buena agrupación, con un cañón de precisión ya tiene que ser de locura  ;D.
Estoy muy contento la verdad, no se en qué precio las sacará el compi, pero que mejora el comportamiento ya es un hecho contrastado.
Cuando pueda, os subo fotos de la leva para que veáis como ha quedado la versión final.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #271 en: Febrero 18, 2019, 08:12:50 am »
Buenas compis, pues después de probar las levas jopa, al segundo intento fue la vencida, las primeras no levantaban suficientemente las bolas. En la  segunda tanda el compañero dio con la tecla. Le dio más nub y le dio más ángulo a la parte que va al lower.
Los resultados con la leva y una goma modify con bolas de 0.30 y 0.33 son Cojonudos, el vuelo de la bola es muy tenso y con buena agrupación, con un cañón de precisión ya tiene que ser de locura  ;D.
Estoy muy contento la verdad, no se en qué precio las sacará el compi, pero que mejora el comportamiento ya es un hecho contrastado.
Cuando pueda, os subo fotos de la leva para que veáis como ha quedado la versión final.

De maravilla. Gracias por el feedback.. La pregunta ahora es.. Que mejoría Le has notado con respecto a la config anterior. Metros medidos? Yo lo tengo montado con maple autobot y nub laylax de tipo omega y ya veo que va muy bien.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #272 en: Febrero 18, 2019, 03:50:53 pm »
Pues tengo un arbol que es con el que hago pruebas, que se encuentra entre unos 63-65 metros medidos con el maps ;D y con la confi de origen las bolas de 0.28 llegaban al tronco, tirando al centro pegaba mas menos medio metro quiza algo menos de eso por debajo de donde queria dar vamos. Con 0.30 agrupaba mejor pero digamos que ya la bola daba al tronco cuando inicia la curva desdendente. Con 0.33 llegaban llorando (confi original).
Con la autobot (60º) no note casi diferencia que con la goma marui, teniendo que dar mas hop con esta.
Ahora con la goma modify y la leva jopa, paso el tronco del arbol con el tiro tenso.  :!, no he podido usar 0.33, tengo que pillar, pero me da que va a ser un peso muy bueno. Todo esto tambien dando menos hop que en las dos veces anteriores, unos 4 clicks menos facilmente.
A ver si mañana o pasado puedo colgar la foto de la leva para que la veais, pondre una de las de prueba de la primera camada y la final.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #273 en: Febrero 18, 2019, 03:52:52 pm »
Por cierto, si alguien le ha montado un cañon de precision me gustaria saber cuantos fps le ha subido, resultados y si compensa, porque este cabron se pasa con mirarlo a poco que la temperatura suba, incluso con el abbey rojo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #274 en: Febrero 19, 2019, 11:54:46 am »
Os pongo fotos de la jopa final.
El ángulo se ha inclinado algo y luego le dieron más nub que a las primeras como os comenté.
El pasador que viene queda perfecto, comprobado en los dos mws (cámara original).

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #275 en: Febrero 19, 2019, 09:08:04 pm »
Como me lo habéis pedido varios, os mando mediciones hechas hoy, con 0.30, Abbey rojo y unos 14-16 grados de temperatura.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #276 en: Febrero 19, 2019, 09:42:01 pm »
0.30? Si pone 0.20 en el crono. ???
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #277 en: Febrero 19, 2019, 09:47:07 pm »
Mi crono es muy simple, si con 0.20 me diese esos fps ya no tenía la replica, habría salido por la ventana ipsofacto  :o
Aunque al crono le ponga 0.30, las mediciones no cambian.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #278 en: Febrero 19, 2019, 09:49:11 pm »
Justita en julios.

La leva Jopa recomendable totalmente no? Tengo un compañero de equipo que igual le interesa.

Pd: dan muchas ganas de comprar una por lo bien que hablais de ella, si hubiese una 416a5 la pillaba sin pensarlo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #279 en: Febrero 19, 2019, 10:01:47 pm »
Joder, ya te digo, después de las mediciones descarto ya lo del cañón de precisión, al no ser que con la otra que tengo me haga un dmr,  que lo estoy pensando muy seriamente. Porque aunque  se quede en 380-385 o asi utilizando green gas y con el cañón de precisión, que yo creo que andaría por ahi tiene que tener un alcance y agrupación muy buena.
La leva no se en cuanto estarán, supongo que como todas las que hace el compi, pero la verdad que con la leva pienso que se le saca más partido a la cámara de serie. A mi me ha gustado tanto que le pedí otra para el otro bicho

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #280 en: Febrero 19, 2019, 11:39:19 pm »
Pd: dan muchas ganas de comprar una por lo bien que hablais de ella, si hubiese una 416a5 la pillaba sin pensarlo

Si han sacado esto... en algun momento alguien se lanzará a hacer un kit de 416

Ya solo queda lo más facil, que nos toquen unos euromillones
416 para todos!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #281 en: Febrero 19, 2019, 11:39:52 pm »
416 para todos!!

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #282 en: Febrero 21, 2019, 11:23:19 am »
Aquí os dejo el cambio de culata como queda, me costo dar con el resultado por el tema de muelle, pero una vez solucionado va muy bien.
El kit es este https://shop.jkarmy.com/omg-m4-pdw-cqb-stock-for-marui-mws-wa-we-gbb-aluminum-m4-telescopic-stock.html

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #283 en: Febrero 21, 2019, 11:57:20 am »
Muy fea, Panzer. Te doy cien euros por ella.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #284 en: Febrero 21, 2019, 12:38:48 pm »
Justita en julios.

Justita no, dos de las mediciones ya estan "pasadas" (y eso con alrededor de 15º).

Eso en verano sube como la espuma.