Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153540 veces)

Desconectado marine

• Novato
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #75 en: Octubre 16, 2018, 04:42:04 pm »
Buenas,
Alguien podría aconsejarme sobre los cargadores del MWS.
Estoy entre comprar los cargadores originales de 35 bbs o comprar los copia de los Pmag fabricados por Iron Airsoft que son de 39bbs.
¿Cual de ellos me recomendais?

los mios vienen de camino , ya os contaré que tal van.

Desconectado MacTavish

• Becerra_HDA
  • Airsofter
  • *
  • 75th Ranger Regiment
    • Foro Hermanos de airsoft Extremadura
« Respuesta #76 en: Octubre 16, 2018, 05:00:11 pm »
A ver si hay alguien que los halla probado!
Me salen 15€ mas caros que los originales de Marui.
Si van igual que los originales, solo por la esteticame interesan!
Hermanos de Airsoft Extremadura
http://hermanos-de-airsoft.foroactivo.com/

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #77 en: Octubre 16, 2018, 06:01:57 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=ZQMKEttiD5A
https://www.youtube.com/watch?v=aQHkCQDlfHc

Yo no me la jugaba compañero
Los originales funcionan sin problemas y con una pequeña modificacion te disparan 3-4 cargadores  en semi con una sola carga de gas

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #78 en: Octubre 16, 2018, 06:10:51 pm »
La unica pega que les pongo a los cargadores originales es que 1) no hay algo que facilite el vaciar los cargadores de bbs y 2) que pesan un huevote. Por lo demas van muy bien

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #79 en: Octubre 16, 2018, 10:23:36 pm »

https://www.youtube.com/watch?v=ZQMKEttiD5A
https://www.youtube.com/watch?v=aQHkCQDlfHc

Yo no me la jugaba compañero
Los originales funcionan sin problemas y con una pequeña modificacion te disparan 3-4 cargadores  en semi con una sola carga de gas

me cawen .. esos videos no los he visto , los mios vienen ya de camino y espero no tener esos problemas... ya os contaré

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #80 en: Octubre 17, 2018, 11:05:08 am »
Buenas,

Chicos ayer me llegó la bestia parda.. increible deseando probarla este finde.

Pregunta... teneis alguna web en especial donde busquéis los extras?

En mente tengo :

Recoil heavy kick de angry gun : lo he visto en shootercbgear y jkarmy
Pistolete moe PTS : web ??
Palanca ambidextrus (la que abre el bolt) : shootercbgear y kjarmy
Rail geiselle : web ??

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #81 en: Octubre 17, 2018, 03:08:08 pm »

por favor, puedes indicar qué modificación?

gracias!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Octubre 17, 2018, 03:11:32 pm »

gracias!

Otro interesado por aqui  :)

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #83 en: Octubre 17, 2018, 03:38:18 pm »

gracias!

la modificacion se basa en desenroscar la valvula de llenado y quitar la pipeta que trae. Eso amplia la capacidad de carga pero en teoria empeora la estabilidad de FPS . Buscad en el canal de Badabing en youtube green gas mod.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #84 en: Octubre 17, 2018, 03:40:46 pm »

Bueno chicos ya me han llegado.

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #85 en: Octubre 17, 2018, 03:45:08 pm »

Os explico lo que he visto hasta el momento.

-Para meter las bolas me ha costado bastante mas que con el cargador original de marui y además no he podido hacerlo con la pipeta que trae sino con el adaptador de tico tico
-Se nota y bastante los 120gr menos por cargador ( las fotos son con el cargador vacio , ni bolas ni gas )
-He tirado y no he notado cooldown tambien os digo que ahora mismo estamos a unos 23º no se si conforme haga mas frio un cargador sufrirá mayor cooldown que otro
-Entran MUY MUY justos . Demasiado para mi gusto ... esto ha provocado que en una ocasión me haya alimentado mal y se me haya quedado una bola por ahi pululando.

PD : He tirado con 0.30 y el tiro es brutal pero con el hop a tope se me ha quedado corto . Con la goma de serie habeis tirado a 0.30 ? o ahi habeis cambiado goma . Luego probare con 0.28

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #86 en: Octubre 17, 2018, 04:43:34 pm »

gracias!

la modificacion se basa en desenroscar la valvula de llenado y quitar la pipeta que trae. Eso amplia la capacidad de carga pero en teoria empeora la estabilidad de FPS . Buscad en el canal de Badabing en youtube green gas mod.

Exacto, yo el tubo entero no lo he quitado. En vez de eso lo he cortado dejandolo solo en 2cm o 2 inches (ahora mismo no me acuerdo cual fue la medida :D )

El tubo tiene su funcion, por eso si se quita entero hay mucho mas espacio para cargar el gas pero hay mucha fluctuacion en fps.
Marui se dio cuenta de este mod, y ahora los cargadores vienen con el tubo pegado para que la gente no los quite.

Yo por mi experiencia recomiendo cortarlo un poco pero no quitarlo del todo. El mod funciona bastante bien. Para mi 2 cargadores con una carga era poco, pero 3 es lo ideal.

Hay otro mod, que consiste en ponerle un o-ring a la valvula donde se carga el gas. Supuestamente con eso puedes meter mas gas y no modificas nada mas. Yo no lo he probado asi que no puedo decir mucho al respecto

Si le compras ese kit, vas a tenere que comprar el tubo de la culata de angry gun. Creo haber leido que el standard no lo resiste, incluso puede llegar a dañar el lower

Os explico lo que he visto hasta el momento.

-Para meter las bolas me ha costado bastante mas que con el cargador original de marui y además no he podido hacerlo con la pipeta que trae sino con el adaptador de tico tico
-Se nota y bastante los 120gr menos por cargador ( las fotos son con el cargador vacio , ni bolas ni gas )
-He tirado y no he notado cooldown tambien os digo que ahora mismo estamos a unos 23º no se si conforme haga mas frio un cargador sufrirá mayor cooldown que otro
-Entran MUY MUY justos . Demasiado para mi gusto ... esto ha provocado que en una ocasión me haya alimentado mal y se me haya quedado una bola por ahi pululando.

PD : He tirado con 0.30 y el tiro es brutal pero con el hop a tope se me ha quedado corto . Con la goma de serie habeis tirado a 0.30 ? o ahi habeis cambiado goma . Luego probare con 0.28

Que bonitos son los jodios. Lo del peso es un buen punto a favor. LLevar 6 de lo standar se hace muy pesado.

Yo cuando tenia la goma de serie usaba como maximo 0.28g. Si quieres mas peso, le puedes poner el hopup arm de laylax o la camara entera de laylax con un flat nub.
Esta ultima option junto con una goma mapple leaf autobot 60 es lo que estoy usando ahora.

Si no quieres ponerle nada, es probable que solo con la goma de autobot te levante bbs mas pesadas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #87 en: Octubre 17, 2018, 05:02:18 pm »

He visto el video y siento ser exceptico pero me cuesta creer que quitar ese simple tubo aumente tan drasticamente la autonomia...no se

El tubo tiene su funcion,...........pero hay mucha fluctuacion en fps.

Que funcion?? en que afecta para que genere fluctuacion?

Hay otro mod, que consiste en ponerle un o-ring a la valvula donde se carga el gas. Supuestamente con eso puedes meter mas gas y no modificas nada mas. Yo no lo he probado asi que no puedo decir mucho al respecto

Como va a aumentar la capacidad el poner una torica en la valvula?? No lo veo..

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #88 en: Octubre 17, 2018, 05:06:22 pm »

He visto el video y siento ser exceptico pero me cuesta creer que quitar ese simple tubo aumente tan drasticamente la autonomia...no se

El tubo tiene su funcion,...........pero hay mucha fluctuacion en fps.

Que funcion?? en que afecta para que genere fluctuacion?

Como va a aumentar la capacidad el poner una torica en la valvula?? No lo veo..

Nelo , nosotros no somos los autores de las modificaciones ... ni expertos como para entrar en materia de lo que afecta realmente . Si has visto el video habrás entendido mas o menos lo mismo que yo ... tengo un compañero que lo ha hecho y dice que funciona (quitar la pipeta ) y si lees los comentarios del mod en youtube le hablan de la estabilidad de FPS ... el por que ? y yo que se ... no soy 100tifiko xD

Es abrir , desenroscar pipeta y volver a montar .. si te atreves hazlo ... sino no lo hagas  :=

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #89 en: Octubre 17, 2018, 05:11:58 pm »

Si le compras ese kit, vas a tenere que comprar el tubo de la culata de angry gun. Creo haber leido que el standard no lo resiste, incluso puede llegar a dañar el lower

Gracias por la info , miraré mas a fondo antes de comprar nada ... puedo pasar sin ello ya que primera GBBR y ahora mismo flipo con la patada que tiene no quiero partir nada.....

Yo cuando tenia la goma de serie usaba como maximo 0.28g. Si quieres mas peso, le puedes poner el hopup arm de laylax o la camara entera de laylax con un flat nub.
Esta ultima option junto con una goma mapple leaf autobot 60 es lo que estoy usando ahora.

Si no quieres ponerle nada, es probable que solo con la goma de autobot te levante bbs mas pesadas

Tu configuración es lo más parecido a un R-hop no ? notas mucho la diferencia ? tengo R-hops montados en otras replicas y tira practicamente igual de bien quitando que como he dicho ahora mismo probar con 0.30 se me ha quedado corta.

Para tema de regulación de hop os habeis currado alguna tool? no veas que lata abrir para regular... porque sin desmontar y quitar cargador con los dedos no llego , he metido un destornillador plano pero me da miedo acabar jodiendo la rueda que es de plástico.