Autor Tema: Modificando M4 cyma  (Leído 16659 veces)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
Re:Modificando M4 cyma
« Respuesta #90 en: Agosto 05, 2018, 10:42:28 pm »
Respecto a la distancia.. Estoy tirando a los mismos fps que un fusilero, por ahora..... No quería quedarme sin jugar si hubiera habido problema....
Aun así tiro ms lejos que ellos.... Seria cojonudo modificar todo el replica para ser lo mismo....

Ahora te pongo yo el ejemplo... Cojo un mk12... Y xq me gust más cojo y Le pongo un ris más corto de 7 pulgadas (xq me gusta) Le bajo a 350fps y Le pongo una mira red dot... Me dirían algo por jugar como un fusilero un M4..

Lo que quiero dar a entender esq si en el fusil pone mk12 (ejemplo) ya se podría poner el riel que diera la gana.. La boccha que diera l gana y todo lo que diera la gana para que dejara de parecerse a un mk12 pero como en la base pone mk12... Ya podría jugar de spr o dmr sin problema... Aunq el ris sea de 7 o 9 pulgadas o la bocacha de un rifle jjjajj

Pero si fuera ese el problema.. Ya que la base del mk12 es la base de un m4A1 y m16A1 en la vida real... Aunq luego se empezará a distribuir como mk12 se empezó a ensamblar con los bases del M4A1 y m16A1...... Lo tengo muy fácil...

Cojer el láser del curro y ponerle mk12 como como esta escrito m4A1 y así.. Sin problema ninguno..

Dicho todo esto no esq quiera tener un mk12... Como dije dejarlo parecido para tener parecidas las especificaciones e intentar tener los menos problems posibles...
O coger por mil anuncios una base mk12 y ponerle todo lo que llevo yo dejando solo lo que pone mk12.... que la he visto x 50€

JEJJEJEJEJJE
Nunca diré que es un mk12 xq no lo pone....

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #91 en: Agosto 05, 2018, 11:11:23 pm »
Ahora te pongo yo el ejemplo... Cojo un mk12... Y xq me gust más cojo y Le pongo un ris más corto de 7 pulgadas (xq me gusta) Le bajo a 350fps y Le pongo una mira red dot... Me dirían algo por jugar como un fusilero un M4..
No, no te pondrán problemas ya que no es un rol especial, y de fusilero puedes jugar hasta con un HK417 de 20" si está en su potencia, el problema viene al revés, si tu tienes un HK417 de 13" no te van a dejar jugar ya que es un rifle de batalla, el DMR es el de 20" solamente y el 16", que es un Recce Riffle, no es DMR a pesar de tener calibre 7,62mm

Lo que quiero dar a entender esq si en el fusil pone mk12 (ejemplo) ya se podría poner el riel que diera la gana.. La boccha que diera l gana y todo lo que diera la gana para que dejara de parecerse a un mk12 pero como en la base pone mk12... Ya podría jugar de spr o dmr sin problema... Aunq el ris sea de 7 o 9 pulgadas o la bocacha de un rifle jjjajj
Si quitas una parte característica del MK12 Mod 0/1 no será ese rifle ya que no tiene esa parte.

Cojer el láser del curro y ponerle mk12 como como esta escrito m4A1 y así.. Sin problema ninguno..
Entonces cojo un 416 le grabo todo el cuerpo MK18 y ya es un MK18 no? ¿El sistema de gases?¿El guardamanos DD?

Dicho todo esto no esq quiera tener un mk12... Como dije dejarlo parecido para tener parecidas las especificaciones e intentar tener los menos problems posibles...
Llevando una réplica cuyo homólogo real es de calibre 5,56 y la quieres usar como DMR la solución para no tener problemas es replicar bien un MK12 Mod 0/1, dentro de estos es mas facil el Mod 1 por la disponibilidad del guardamanos
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Agosto 05, 2018, 11:34:37 pm »
Lo de la distancia no iba para ti directamente, iba más bien para este compañero:
[...] hoy en dia una replica decentemente preparada de fusilero hace diez o quince metros menos que un dmr con lo que un pequeño sprint y el fusilero te frie a bolazos [...]

Aunque ahí volvemos al eterno debate de que si los metros, que cómo se considera "llegar", que si la abuela fuma...

En cuanto a tu ejemplo tengo que decir dos cosas:
Lo primero y más automático es que la clave es que el límite está "por arriba" y no "por abajo". Es decir, tú puedes jugar con X réplica que está en Y rol a Z fps/Julios como máximo, pero si te sale de las narices llevarla 100fps por debajo del límite no hay ningún problema. Es decir: no hay ningún problema en jugar con un selecto o con un cerrojo a 350fps (1,14J), lo cual lleva a la siguiente cosa que habría que decir aquí,
¿Te merece la pena?
Dejando de lado que en las réplicas no ponen en los marcajes del cuerpo "Mk12" (salvo en las PTW como mucho, que ahí sí podría ser), sino que ponen el logo de la marca (ya sea VFC, Specna, D-Boys... quien sea) y como mucho más el nombre del modelo de la réplica (VR16 SPR, B16, nosequé...), no creo que te salga a cuentas comprar una réplica que es un Mk12 para quitarle el guardamanos y poner uno más corto y jugar de fusilero. (Aclaración: no me refiero a tener dos upper, sino a descartar el guardamanos del selecto y dejar la réplica exclusivamente de fusilero). Para eso te compras cualquier M4 del mercado y le pones el guardamanos que quieres para jugar de fusilero. Al igual que tampoco debería salir rentable comprar un L96 típico de Well, tocarle todo... y dejar el muelle para que de 1,14J. Que sería como meterse a jugar una partida con una pistola pajillera de muelle.
Vamos, que veo tu "contrajemplo" un poco absurdo en la parte "práctica".
Con esto no quiero decir que todos los DMR deban ir siempre buscando los 1,8J. Para nada. Habría situaciones, como por ejemplo: una nocturna (me lo invento) que por evitar accidentes prefieres bajar la energía de la réplica. O un campo que es casi CQB, que sabes que cubres cualquier distancia y bajas la energía para no hacer daño innecesario a otros jugadores... yo que sé. El caso es lo dicho: el límite está "por arriba" pero no "por abajo", por pura seguridad e integridad de los participantes.

Y ahora voy a hablar muy poco de mi propio Mk12. Puedo citar a Yagermeister por ejemplo que es alguien con quien frecuentemente comparto información de mi proyecto (porque ahora mismo es un clarísimo WIP). Él te puede confirmar esto.
A mi Mk12 le estoy cambiando la apariencia externa. (Que si le añado un grip nosequé, que si le pongo unas anillas para correa, que si nosecuanto...) El caso es que busco dejarla con una apariencia más clara de rifle de precisión todavía que el propio. Y es, precisamente por eso, porque es una plataforma un tanto complicada por el propio cartucho. Así que cuanto más facilite la apariencia de rifle y menos la de "fusil", menos problemas habrá de cara a campos y jugadores. Y, por supuesto, he mirado la normativa de unos pocos campos, por hacerme una idea de lo que me pueden pedir. Así que de las primeras cosas que compré fueron el bípode, el visor de aumentos y el silenciador (este último es el que varía en según que campos, pero es tan simple como que en el campo que no lo pidan, se queda el silenciador en la maleta de la réplica)
Y sí, le sigo llamando Mk12 porque se ve claramente que es un Mk12, aunque le añada X grip que no tiene el que se ve en google imagenes, o le ponga una culata Z que no es la Crane ni la del M16A2 o lo que sea. Se ve de lejos que es una Mk12 al que he añadido cosas por encima, no tiene "cambios" (más allá de la culata)