Autor Tema: Modificando M4 cyma  (Leído 16702 veces)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
Re:Modificando M4 cyma
« Respuesta #60 en: Julio 07, 2018, 01:00:24 am »
Un M4 A1 es la base de un mk12 ..
El mío es un m4A1.....

A la primera frase: NUNCA.
A la segunda, tú mismo te estás respondiendo.

Como bien te dicen, el Mk12 nace de un M16. Puedes hacerte uno a base de un M16, pero nunca basándote en un M4, nunca.
Y una cosa es que "usasen indistintamente los cuerpos" (que hay que entender lo que es realmente un "cuerpo" en las armas reales") y otra muy diferente es utilizar un M4 como base.

Llámame elitista, pero considero que el rol de DMR hay que tomársele muy en serio. Sólo por el hecho de que manejas una cacharra que puede hacer mucho daño. Así que, si no montas una que de un mínimo de seguridad (y eso requiere pelas), mejor no te metas de DMR. (Y no hagamos mención a la cabeza del usuario, eso es todavía más importante, pero no es el tema).

Además, si buscas hacer un "Mk12", lo lógico es usar uno. No montarse un frankenstein con lo que pillas y consideras adecuado.

A lo de que un mk12 no está montado a base de un M4A1 y un m16A1 .. en eso no miento .. empezaron ha armarlos con esas bases .. y luego lo empezaron a vender como mk12

Mira las especificaciones de un mk12 y verás que no lo digo por decir ....

Tb si es xq en el arma hace falta poner mk12 ..no tengo problema .. conozco de un armero que me lo puede hacer , grabar y certificar ...

Pero si hace falta hacer todo eso .. xq no es su base. . creo que por esa regla .. nadie deberia de mejorar estética de su arma jajajabaja

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Julio 07, 2018, 01:14:52 am »

Llámame elitista, pero considero que el rol de DMR hay que tomársele muy en serio. Sólo por el hecho de que manejas una cacharra que puede hacer mucho daño. Así que, si no montas una que de un mínimo de seguridad (y eso requiere pelas), mejor no te metas de DMR. (Y no hagamos mención a la cabeza del usuario, eso es todavía más importante, pero no es el tema).

Abel...estas releyendote?
Estas comparando el tocino con la velocidad.
El hecho de usar el homologo real, afecta al realismo de la partida fin.
Te pongas como te pongas a 450 fps duele lo mismo un m4a1  de cyma que un spr sopmod de vfc o qué un specna b16.
Básicamente tu argumento es que si una persona no se gasta el dinero en comprar la base específica del spr y quiere modificar el.suyo para usarlo de dmr ya sera un jugador que va a hacer daño......si fuera asi la gente que se compra un p* que Cuesta una pasta serían unos santos y nunca usarían el.joule creep en su favor......aaah no que no es asi!

Las normas de largó y pesó de un dmr son para evitar desventajas entre jugadores, pero el que lleves o no la bocacha específica de un spr no va hacer que se igualen las ventajas si no va a ser el largo.

Por otro lado te recuerdo que esto no son armas ,son réplicas, un ejemplo es la mia que con el par de retoques que le falta literalmente no la diferencias de la vfc spr si no te fijas en marcajes y demás, por que ? Por qué usan todas casi las mismas bases para ahorrar costes.

En resumen gastar pasta no te da cabeza, la experiencia y la paciencia son los que te lo dan

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2018, 10:34:19 am »
Pero con lo que tengo ... que ya me gasté el dinero en la réplica ...

Más 93€ en mejoras de internos más cañón de precisión ... Ya saco mejor partido que uno de serie , que sean 230€ más luego otros 93€ de mejoras ..
De esta manera los tengo un arma que mi gusto sabiendo lo que lleva y sabiendo lo que me debería de durar ...

Teniendo en cuánta que el mío mide más que el que has puesto @abel ya que el mío mide 1,10m y pesa 3,900kg pesado y medido ahora jejjee
Creo que voy más de largo para ser un mk12 ...

Respeto la gente que lo vea y la gente que no ... Pero estamos hablando como dice el compañero de un juego .. unas partidas de 4h no una fereaciom o un misin....

Quizás me gasto 230€ en un mk12 nuevo y luego en dos meses digo pues oye quizás dmr se me queda corto .. quiero un rifle .. y que hago con el .... Por eso lo de comprar sería en el peor de los casos ....

Pero gracias por los consejos jejejej

No necesariamemte necesitas 93 euros en mejoras, obviamente ahora quiza no te sale rentable, pero antes de haber empezado con el m4 si, lo bueno de specna es que, aparte de tener un cuerpo infinitamente mas sólido que un cyma es el gearbox, que de serie ya tiene una buena compresión y con cambiarle la cámara, el cañón, la goma y añadirle un mosfet ab ya tendrias un dmr pues con el muelle que trae le puedes sacar unos 420 fps, o si quieres acercarlo mas a los 440 le cambias el muelle.

Pd: a que te refieres con "quizás dmr se me queda corto .. quiero un rifle .. y que hago con el ...."

@courier creo que te has equivocado, te refieres a DaniDK.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Julio 07, 2018, 11:07:02 am »
Si perdón me lie con el cruce de comentarios xD falllo mio

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Julio 07, 2018, 12:22:21 pm »
Ojo que leyéndome parece que digo que lo mejor es usar una base cyma para el dmr y en mi opinión es que mejor usar una buena base (yo por ejemplo quería lo mas sólida posible en el cuerpo por eso estoy haciéndolo con la base de ub ELAR para meter después hpa y tener un dmr silenciado) ami me parece que para una réplica dmr qie requiere meter mucha pasta para que vaya fina por que la cadencia DEBE de ser ser cómo máximo tiro cada 1-2 segundos merece la pena comprar una réplica resistente

Lo que yo apoyó es el usar un m4a1 mega largo para dmr siempre y cuando ssea un campo de no homologo real (yo entiendo que en campos de homologo real quiren que el juego sea lo mas realista posible) por qué siempre que tenga mínimo en peso y largo al juego no afecta con ventajismos

Y también apoyo el hacer un spr desde 0 usando un m4 o un m16 (no nos pongamos tontos que en airsoft estos dos comparten ña.mayoria de piezas) por las razones que sean (dureza en mi caso, aprovechamiento en el caso del compañero

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Julio 08, 2018, 03:27:41 pm »

Quería preguntaros .. esto sirve para algo .. alguien lo ha utilizado o podría dar opinión ....

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2018, 06:35:23 pm »
Es una pieza que con el iman "pega" el hopup al cañon de la replica para que no se  mueva.

En resumen, solo es util si la camara del hop se mueve

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2018, 11:00:13 pm »
No es para el movimiento de la cámara.
Es para llenar el hueco entre el  uper y el gear. Y que esa pieza ayude a transmitir el impacto del pistón hacia el upper.

Sinceramente si se va a romper.. se romperá igual.

Al final solo se usa para apañar cuando se ha roto, y que no se separe.

Para usarlo mientras no se compra otro gear vamos.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2018, 11:10:45 pm »
A pos fallo mío pensaba que al tener esos imanes valia pa eso

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #69 en: Julio 09, 2018, 12:13:14 pm »
Gracias por las respuestas ... Lo descarto entonces jejejeje.pense como el compañero .. para sujetar mejor el hop Up contra el gearbox ...

Xq como el hop Up lleva un muelle para que apreté contra el gearbox y el nozzle .. pues era curiosidad de que alomejor apretaba mejor ... Jejejeje

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #70 en: Julio 09, 2018, 02:56:33 pm »
No son imanes.
Son unos bulones de acero que sobresalen por el efecto de  un muelle.
Y luego se bloquean por medio de los dos tornillos prisioneros que se ven en la parte inferior.

Por cierto, las veces que lo he probado.. por la curiosidad.
desalineaban la cámara del gear, y daba FPS más variables y bajos que antes.  Una cagada vamos.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #71 en: Agosto 02, 2018, 05:24:47 pm »

Bueno ya tengo acabado... Solo me falta ir con esta calor a jugar y que me digan.. Jejeje

Lo tengo a 350fps por si acaso me quedar sin jugar xq pongan alguna pega...

Mañana Le pondré el bippde si me llega.. Pero he visto mk12 sin bipodes.. Pero para no cansarme por el peso jejeje y por supuesto Le quitaré la mira que hay encima de la telescópica jejejej

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Agosto 02, 2018, 05:54:44 pm »
Yo también he visto MK12 sin bípode pero es que eso no es un mk12, eso es esto, un cm16srxl asi que cuanto mas lo hagas parecer un intento de DMR mejor:

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Agosto 02, 2018, 06:05:40 pm »

Esto sería el mk12 que venden... Y creo que mucha diferencia no hay.. Ya que el mio es incluso más largo que ese jejeje

Pero bueno... Poco a poco.. La boccha claro que no es l misma

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2018, 06:18:50 pm »
Pues tu me dirás, yo veo ahi unos acabados en rojo brillantes super american king of the range y de cargador para adelante no veo igual nada, ni guardamanos, ni cañón ni silenciador.