Llámame elitista, pero considero que el rol de DMR hay que tomársele muy en serio. Sólo por el hecho de que manejas una cacharra que puede hacer mucho daño. Así que, si no montas una que de un mínimo de seguridad (y eso requiere pelas), mejor no te metas de DMR. (Y no hagamos mención a la cabeza del usuario, eso es todavía más importante, pero no es el tema).
Abel...estas releyendote?
Estas comparando el tocino con la velocidad.
El hecho de usar el homologo real, afecta al realismo de la partida fin.
Te pongas como te pongas a 450 fps duele lo mismo un m4a1 de cyma que un spr sopmod de vfc o qué un specna b16.
Básicamente tu argumento es que si una persona no se gasta el dinero en comprar la base específica del spr y quiere modificar el.suyo para usarlo de dmr ya sera un jugador que va a hacer daño......si fuera asi la gente que se compra un p* que Cuesta una pasta serían unos santos y nunca usarían el.joule creep en su favor......aaah no que no es asi!
Las normas de largó y pesó de un dmr son para evitar desventajas entre jugadores, pero el que lleves o no la bocacha específica de un spr no va hacer que se igualen las ventajas si no va a ser el largo.
Por otro lado te recuerdo que esto no son armas ,son réplicas, un ejemplo es la mia que con el par de retoques que le falta literalmente no la diferencias de la vfc spr si no te fijas en marcajes y demás, por que ? Por qué usan todas casi las mismas bases para ahorrar costes.
En resumen gastar pasta no te da cabeza, la experiencia y la paciencia son los que te lo dan