Autor Tema: SA-B02 Cambio de guardamanos dudas.  (Leído 687 veces)

Desconectado ElRubio

• Novatisimo
SA-B02 Cambio de guardamanos dudas.
« en: Junio 09, 2018, 02:50:46 am »
Buenas recientemente vendi mis dos replicas (cyma y amoeba) y busco una mk18 que esteticamente me tienen loco y echando cuentas comprando este arma https://gunfire.pl/product-eng-1152203169-SA-B02-carbine-replica-Half-Tan.html con el guardamanos de mk18 (copia) me saldria por menos de 200 euros, mi duda es es posible sin muchas dificultades o mejor me olvido del tema? un saludo!

Desconectado ElRubio

• Novatisimo
Re:SA-B02 Cambio de guardamanos dudas.
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2018, 03:38:18 am »
o este que trae las miras abatibles y me sirve para el mk18 https://gunfire.pl/product-eng-1152205880-Specna-Arms-SA-B11-URX-carbine-replica.html

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2018, 08:34:58 am »
Si quieres un MK18 la opcion mas facil es compra la Specna Arms SA-A03.
Es podible cambiar un guardamanos por otro, pero el problema que yo veo en la B02 es el alza delantera, casi fijo que tendras que clmorar otro cañon externo.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado ElRubio

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2018, 02:43:47 pm »
Me hace falta ya y no las ahi en stock, encima el guardamanos y una specna que sea como la mk18 con als ofertas actuales me sale incluso mas economico.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2018, 04:06:28 pm »
Me cuesta mucho entender lo que quieres decir, así que: 1) por favor, intenta escribir de manera más calmada y legible, 2) creo que lo que estás diciendo puede distar mucho de lo que he entendido yo.

Tienes las A03 en stock:
https://www.vsgun.com/sa-a03-specna-arms-negra-p-29477.html
Y SAEC:
https://www.vsgun.com/sa-a03-saec-system-specna-arms-negro-p-29578.html

Aunque ahí ya volvemos a lo de siempre, por lo que cuesta la SAEC ya sale más rentable dar un pasito más e ir a por una E&L...

Este modelo sí es un Mk18, lo que tú buscas es apañar algo que no sabes si es "apañable", y que es posible que si lo consigues, te salga más caro que una A03 nueva. Pero tú sabrás...

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2018, 04:14:42 pm »
Yo tengo una specna y me estoy volviendo majara para cambiarle el guardamanos...la rosca que trae es rara, algunos guardamanos roscan bien, otros no...probando con chinos, con buenos, pasandole terrajas...

Si te vas a meter en ese proyecto....yo me aseguraria que el guardamanos es specna tambien

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2018, 04:21:56 pm »
Me hace falta ya y no las ahi en stock, encima el guardamanos y una specna que sea como la mk18 con als ofertas actuales me sale incluso mas economico.
1) No seas cagaprisas, reflexiona y piensa las opciones que tienes.
2) Si redactas mejor, te entenderemos mejor, usa mas signos de puntuación.
3) Si quieres una MK18, la Specna Arms SA-A03 es un MK18, tienes la versión SAEC y la no SAEC. Tienes la marca E&C que me parece que es lo mismo que Specna y luego tienes las E&L. Muy raro será que se queden sin stock en todas esas marcas.

Yo tengo una specna y me estoy volviendo majara para cambiarle el guardamanos...la rosca que trae es rara, algunos guardamanos roscan bien, otros no...probando con chinos, con buenos, pasandole terrajas...

Si te vas a meter en ese proyecto....yo me aseguraria que el guardamanos es specna tambien

Un saludo
Mira lo que te dice el compañero, personalmente no sabía nada de estas incompatibilidades.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)