Autor Tema: Ics cxp-mars  (Leído 4531 veces)

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
Ics cxp-mars
« en: Junio 07, 2018, 10:05:51 pm »
Muy buenas gente, tengo una ics-cxp mars carbine, y me gustaría upgradearla, podríais darme algún consejo y que upgradea podría meterle para que funcione bien, gracias de antemano.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Ics cxp-mars
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 10:16:51 pm »
Lo mismo que a cualquier m4, para lo cual se escriben una media de 3 posts semanales

Quizá me ahorraría la cámara de hop y el nozzle si trabajan bien

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 10:20:37 pm »
La cámara metálica de ICS va muy bien además que es única para sus réplicas, una Prowin no te va a funcionar. Por otro lado si tu réplica lleva el nozzle de plástico lo cambiaría por el metálico naranja de ICS y por lo demñas como cualquier otra réplica como la llevo yo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2018, 11:43:58 pm »
LA verdad es que de serie está bastante bien en ciertos puntos.
EL cañón no es nada malo la verdad.

Goma y nub se los cambiaría por Madbull Azul y nub AirsoftPro.
Lo que si le haría es abrir el ancho del corte del hop, para que el nub duro pueda bajar bien.. dejarlo  como el de los Guarder 02, a unos 4.75mm de ancho.

EL cilindro lo revisaría, por si es demasiado ventilado o cerrado.
ICS tiende a dejarlos demasiado ventilados la verdad.

Si no me equivoco monta un 375mm, por lo que yo metería un cilindro ventilado a unos 52mm
De 53 los encuentras a patadas como los de SHS

Nozzle, como han comentado, si monta el sintético, metería el de aluminio ICS son tórica. Siempre mejorará el sellado y estabilidad de FPS.

Dentro puedes mejorar puntos como el pistón y meter uno de 14 dientes de metal SHS
Cabeza de pistón y cilindro de aluminio... Todo ello orientado a mejorar resistencia de internos.

Si quieres mejor semi, puedes meter mejor motor y/o engranajes
Al ser tan largo, no metería más de unos 16:!, con un buen motor torque y lipo 11.1

Si mal no recuerdo lleva mosfet, pero sin freno.
Por lo que  yo lo mejoraría con uno con freno activo, para tener un ciclo de semi estable.. y si hay pasta, directamente gatillo electrónico. ASCU o TITAN serían las opciones que sopesaría.

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2018, 01:54:46 pm »
Muchas gracias por la información, Le cambiaré el nozzle por el de aluminio, pistón de aluminio shs aligerado de 14 dientes de metal, cabeza pistón de aluminio ventilada, cabeza de cilindro de aluminio y buscaré un cilindro ventilado, por lo demás creo que lo dejaré como viene, la goma que estoy utilizando es una guarder transparente y el gatillo electrónico que trae me an dicho que no está mal

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2018, 02:02:17 pm »
En cámara de Hop Up igual te interesa meterle la Maxx Model específica para ICS, tiene muy buena pinta esa cámara
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2018, 02:25:26 pm »
Van bien esas cámaras ? No las había visto hasta ahora y donde podría comprarla ?

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2018, 02:41:15 pm »
Aquí tienes mas información sobre ellas gracias al compañero Torak: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=82160.msg664972#msg664972

Los productos de Maxx Model bien los puedes comprar en su web y te los envían desde taiwan(no lo se fijo fijo) o en Powair6
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2018, 03:38:29 pm »
Sinceramente la de ICS de metal va muyyy bien.
Por eso yo si fuese mía,  dejaría esa.

Lo único es que te interese que no caigan esas bolas al sacar el cargador.
« Última modificación: Junio 08, 2018, 03:43:56 pm por cue »

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2018, 03:58:06 pm »
De momento la cámara y el cañón le voy a dejar el que trae de serie, solamente le voy a cambiar los internos del Gear superior

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2018, 01:08:26 am »
E estado mirando el cilindro que trae de serie y el que trae es uno ventilado solo por dos ventanas en forma de lágrima, me recomendáis cambiarlo por un shs o le dejo el que trae?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2018, 07:19:46 am »
Mas que suficiente, las hay que sólo tienen 1 ventana y la diferencia no es mucha, lo importante es qie este a la distancia adecuada, si la distancia es mayor pillas lima y ajustas a mano, si es menor comoras uno nuevo que se ajuste lo máximo sin pasarse y ajustas con lima si fuese necesario.
La distancia a la qué esta es relativa al tamaño del cañón y hay una tabla colgada por cue en tropecientosmil posts

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2018, 01:53:38 pm »
LA forma no importa, importa a la altura que esté esa ventana ;)

Por ejemplo, este estaría ventilado a unos 41mm, por ser para un cañón de unos 300mm

Desconectado Maik BP

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2018, 09:56:31 pm »
Muy buenas, esta tarde le cambié a la réplica cabeza de pistón de aluminio, cabeza cilindro de aluminio y cilindro shs que le dejé la ventana a unos 52mm ya que el cañón es de 375, antes de hacerle el cambio me daba sobre unos 320fps y después del cambio me da alrededor de los 300, porque ese descenso de fps??

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2018, 10:15:34 pm »
Muy buenas, esta tarde le cambié a la réplica cabeza de pistón de aluminio, cabeza cilindro de aluminio y cilindro shs que le dejé la ventana a unos 52mm ya que el cañón es de 375, antes de hacerle el cambio me daba sobre unos 320fps y después del cambio me da alrededor de los 300, porque ese descenso de fps??

En algun punto hay perdida de aire, falta compresion, has comprobado que todo selle correctamente ?