@kuku "No creo yo que alguno llegue a 5 años con una G&G o amoeba y no piense... joder, si la hubiera comprado de metal me hubiera curado en salud"
Cuantos jugadores aguantan 5 años con la misma replica? Yo no conozco a ningun jugador aun que lo haga, todos los que conozco cambian cada cierto tiempo de replica y algunos venden la antigua y otros la dejan colgada y si la vuelven a utilizar es en alguna partida y mas que nada por nostalgia que otra cosa (De estos soy yo, de vez en cuando saco mi G36c y la Glock 23 de KJW que fue con las que empece).
@yagermeister como dices es preferencia, tu la prefieres de metal y otros nos da igual que sea de metal que de plastico buscamos que nos entre por los ojos ya que los internos se lo vamos a cambiar el 99% de los casos, y creo que no es justo que se digan que tal replica es mala por ser de plastico cuando se deberia de decir que es mala por los internos (electronica, cañon, etc...).
Y yo tambien me fio de lo que veo y veo que la forma de jugar al airsoft esta cambiando muy rapidamente para bien o para mal y las Amoeba CCR o similares son las que proliferan en los campos que conozco, cada vez se juega mas en un hibrido de speedsoft con airsoft clasico por decirlo de alguna forma.
Y sigo diciendo al usuario que pregunto que se compre la replica que le guste a el, que mire realmente en internet como son los internos y que disfrute de ella jugando.