Autor Tema: Gr24 g26 de gyg  (Leído 5741 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Gr24 g26 de gyg
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2018, 01:54:13 pm »
No es últimamente . Es de siempre.
Han sacado mucha mierda, poca cosa buena... y demasiado MARKETING para meterlas por los ojos con palanca.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2018, 03:45:23 pm »
No es últimamente . Es de siempre.
Han sacado mucha mierda, poca cosa buena... y demasiado MARKETING para meterlas por los ojos con palanca.
¿Por curiosidad hace 6-7 años que mp5 tenia la calidad superior al de g&g  por 120? por que que yo recuerde estaban los galxy que eran horrosos y los demas ya subian bastante mas de precio

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2018, 11:00:51 pm »
Tengo que decir que es verdad que hay opciones mucho mejores en calidad de materiales por no no mucho mas precio que las G&G, pero es verdad que se trata la marca como si tuviese la lepra... yo tengo 2 G&G que compre en un inicio, una tiene 3 años y la otra 7 meses (fue un regalo) y 0 problemas con ellas, 50 mts de cinta metrica tensos y una agrupacion decente, y 0 holguras... no las veo tan malas

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2018, 03:33:47 pm »
Que odio le teneis al plastico, yo tengo un G&G SRS desde el dia que salio, con 0 holguras disparando siempre con un tiro tenso, creo que os quejais de vicio o sois de los que vais como Rambo y sin cuidar la replica, he visto gente que se cabrea y la tira al suelo por hacer una mala partida o por picarse con algun jugador y cuando se la recoges del suelo te salta si no le pasa nada es de Metal.

Que esta muy guapo llevar replica de metal, yo las tengo colgadas en casa perfectamente y estoy buscando un M4 de plastico que pese lo menos posible, que algunos estamos cansado ya del realismo o del postureo, como diria un youtuber yo me he vuelto turba y voy a divertirme solamente.

Mi opinion comprate la replica que te guste realmente, que eres el que la va a llevar jugando no solo para que te la pidan para tirar 4 bolas o hacerse una foto con ella.

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2018, 04:26:39 pm »
Vosotros comprad lo que querais, pero no intenteis que otra gente se compre G&G por favor.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2018, 04:38:12 pm »
Que odio le teneis al plastico, yo tengo un G&G SRS desde el dia que salio, con 0 holguras disparando siempre con un tiro tenso, creo que os quejais de vicio o sois de los que vais como Rambo y sin cuidar la replica, he visto gente que se cabrea y la tira al suelo por hacer una mala partida o por picarse con algun jugador y cuando se la recoges del suelo te salta si no le pasa nada es de Metal.

Que esta muy guapo llevar replica de metal, yo las tengo colgadas en casa perfectamente y estoy buscando un M4 de plastico que pese lo menos posible, que algunos estamos cansado ya del realismo o del postureo, como diria un youtuber yo me he vuelto turba y voy a divertirme solamente.

Mi opinion comprate la replica que te guste realmente, que eres el que la va a llevar jugando no solo para que te la pidan para tirar 4 bolas o hacerse una foto con ella.

Osea, juegas teniendo cuidado de no romper la réplica por que claro, al ser de plástico si le das muy fuerte la partes por la mitad... para jugar así no juego que quieres que te diga, la réplica tiene que acompañarme, al revés.

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2018, 05:18:58 pm »
@Abel789 donde he puesto que hay que ir con cuidado de no romper la replica?  lo que no veo normal es la gente que no cuida la replica que la tira al suelo sin ningun cuidado, cuando la puede apoyar perfectamente, que teniendo una puerta abierta prefieran saltar por una ventana que esta al lado de esta dandole un golpe fuerte contra un lateral de ella, que no la lleven bien sujeta y corriendo se le caiga (este es mas permisible) y me dejare mas seguramente por poner.

Con la de plastico puedes jugar perfectamente al igual que con la de metal, cada vez veo mas amoeba en los campos y fijate es de plastico y no veo que se le rompa a la gente.

Todo es como lo trates, si tratas mal ya puede ser de metal que palma tambien.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2018, 05:33:03 pm »
Con la de plastico puedes jugar perfectamente al igual que con la de metal, cada vez veo mas amoeba en los campos y fijate es de plastico y no veo que se le rompa a la gente.

1) Porque cada vez más gente utiliza youtube como herramienta de búsqueda de información. Y como ahí lo que se suele recomendar es amomierda y g&g, porque es lo que las tiendas y/o distribuidores les interesa vender, es lo que más se publicita.

2) cada vez ves más gente con amomierda, porque se las están comprando nuevas. Espera un tiempo a ver cómo envejecen. Y con un uso "normal" como el que tú dices (tratarlas con cierto cuidado). Ya no hablemos de maltratarlas. A ver si en 6 meses o un año el mismo usuario de la réplica opina lo mismo.

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2018, 06:30:29 pm »
@DaniDK si veo este fin de semana en el campo a la gente del equipo de Sexy Squad y le preguntare que opinan de la Amoeba o Amomierda que seguro que la tienen de hace mas de 6 meses y juegan siempre con ellas y no son de los que van tranquilo jugando te lo aseguro.

@Pedroos20 yo no recomiendo ninguna replica a nadie, aunque aquí te miento recomiendo siempre la Socom de Marui para mi la mejor pistola con diferencia (para mi como he puesto).

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2018, 08:40:33 pm »
No creo yo que alguno llegue a 5 años con una G&G o amoeba y no piense... joder, si la hubiera comprado de metal me hubiera curado en salud

O a ver cuántas aguantan al caer de muy mala manera. Que sí, que son solución para algunos y se puede jugar con ellas de la misma forma si no le ves el inconveniente, pero vamos veo pan para hoy y hambre para mañana...

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2018, 05:32:02 pm »

1) Porque cada vez más gente utiliza youtube como herramienta de búsqueda de información. Y como ahí lo que se suele recomendar es amomierda y g&g, porque es lo que las tiendas y/o distribuidores les interesa vender, es lo que más se publicita.

2) cada vez ves más gente con amomierda, porque se las están comprando nuevas. Espera un tiempo a ver cómo envejecen. Y con un uso "normal" como el que tú dices (tratarlas con cierto cuidado). Ya no hablemos de maltratarlas. A ver si en 6 meses o un año el mismo usuario de la réplica opina lo mismo.

Mi CCR tiene justo 6 meses y perfecta oiga, la llevo upgradeada y elimina gente que da gustazo.

STRM jugaban y juegan con amoeba desde hace años y van perfectos, eliminando gente y ni tan mal

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 12, 2018, 05:48:22 pm »
Los m4 si son enanos tipo ccr no presentan un serio problema de rigidez.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2018, 08:31:56 pm »

Mi CCR tiene justo 6 meses y perfecta oiga, la llevo upgradeada y elimina gente que da gustazo.

STRM jugaban y juegan con amoeba desde hace años y van perfectos, eliminando gente y ni tan mal
Yo que quieres que te diga, una réplica la prefiero metálica que en plástico, sobre todo en plataformas M4 que tiene que aguantar bastantes esfuerzos de tensión por la palanca que hace.
Sinceramente, STRM me parecen unos vendidos a las tiendas y en especial a las Ares Amoeba, funcionarán bastante bien pero por el precio que tienen no me compensa.

También te digo una cosa, yo solo me fío de lo que veo y de gente que se que se puede uno fiar. Estuve en muchos mundillos y eso lo aprendí bien con mis errores.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado konty

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2018, 12:55:34 pm »
@kuku "No creo yo que alguno llegue a 5 años con una G&G o amoeba y no piense... joder, si la hubiera comprado de metal me hubiera curado en salud"
Cuantos jugadores aguantan 5 años con la misma replica? Yo no conozco a ningun jugador aun que lo haga, todos los que conozco cambian cada cierto tiempo de replica y algunos venden la antigua y otros la dejan colgada y si la vuelven a utilizar es en alguna partida y mas que nada por nostalgia que otra cosa (De estos soy yo, de vez en cuando saco mi G36c y la Glock 23 de KJW que fue con las que empece).

@yagermeister como dices es preferencia, tu la prefieres de metal y otros nos da igual que sea de metal que de plastico buscamos que nos entre por los ojos ya que los internos se lo vamos a cambiar el 99% de los casos, y creo que no es justo que se digan que tal replica es mala por ser de plastico cuando se deberia de decir que es mala por los internos (electronica, cañon, etc...).

Y yo tambien me fio de lo que veo y veo que la forma de jugar al airsoft esta cambiando muy rapidamente para bien o para mal y las Amoeba CCR o similares son las que proliferan en los campos que conozco, cada vez se juega mas en un hibrido de speedsoft con airsoft clasico por decirlo de alguna forma.

Y sigo diciendo al usuario que pregunto que se compre la replica que le guste a el, que mire realmente en internet como son los internos y que disfrute de ella jugando.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2018, 07:11:12 pm »
Tengo muuuuuuuuchos colegas y conocidos que después de muchos años aún juegan, sea con mayor o menos frecuencia con sus primarias cargadas de experiencias a cuestas

Mi primera réplica aún está en mi arsenal y es un g36c de JG que la verdad da asquete pero hace el apaño si hay que sacarlo, pero si mi primera réplica hubiese sido un m4 y encima de plástico te aseguro que muy posiblemente la hubiera regalado porque con 8 años no se cómo estaría, mientras que compañeros de cuando yo empecé e incluso de antes tienen réplicas full metal que siguen sacando al campo sin dudar de su fiabilidad y resistencia