Autor Tema: Sig 552 jing gong  (Leído 1090 veces)

Desconectado Ofuske

• Novato
Sig 552 jing gong
« en: Junio 03, 2018, 12:03:55 am »
Pues eso,que tal sale esta replica?,lei que viene pasada de fps,pero aparte de eso?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sig 552 jing gong
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2018, 01:27:22 am »
Delicada y especial.

La culata rompe con facilidad si te caes con ella extendida.

Lo mismo que el Marui, todo sea dicho  ;)

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2018, 10:32:51 am »
Especial por que?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2018, 12:19:14 pm »
Tu ves alguna pieza externa que sea normal, de las que suelen vender en las tiendas?

Internas muchas son normales, las típicas de pistón, engranajes...  pero ya no casques un selector de tiro o su sistema... que te vas a cagar para encontrar el repuesto.

A mi es un cacharro que me encanta, he tenido dos 552 y un 550, los tres Marui.
Pero soy el primero que reconoce que son delicados, demasiado delicados.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2018, 01:26:52 pm »
El que es muy resistente es el de G&G yo lo tengo y me encanta, me he caído con el y a aguantado perfectamente .

Pero no está libre de problemas, el principal, a mi parecer, es la manera que tien el sistema eléctrico para separar las dos partes que hace que poner un mosfet tengas un cable extra por ahí difícil de colocar.

Esto no sería gran problema si se pudiese poner un gatillo electrónico, pero como tiene un gear V3 modificado hace que sea más difícil encontrar uno que vaya bien.

Yo lo intenté con el jefftron v3 pero tiene el mal endémico de que en nada salta la pestaña del microswitch del selector. También lo probé con el grizzly y tampoco conseguí nada.

De esto hace u tiempo, no s eso jefftron a mejorado su gatillo para el V3 o hay otra opción en el mercado.

A parte de esto, hay que decir que el G&G externamente es una gozada, tanto la construcción como la apariencia, ya que es el único, que yo sepa, que tiene el mismo color que el que usa el ejército suizo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2018, 01:41:12 pm »
Tienes el ASCU 3 gen5
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2018, 01:43:00 pm »
Si, es una pena el cristo  eléctrico que hicieron en el G&G.

También tiene el ICS que es más sólido que el Marui y el JG, y suele ser más fácil conseguir repuestos especiales.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2018, 01:45:08 pm »
Básicamente lonque te dice cue, es que no es un m4, es triste pero es asi xD.
Como aeg lo que más hay son m4s y por tanto lo que mas vas a encontrar son recambios y piezas para.....m4.
Cuándo te quieres escapar de lo "mainstream" tienes que tener en cuenta que la cantidad de recambios que vas a tener a tu disposición va a reducirse drásticamente.
Así que eres el qué tiene que sopesar los pros y los contras, es decir cuánto quieres ser mas original respecto a la dificultad de mantenerlo.

Lógicamente depende del tipo de réplica para que sea mas o menos difícil, no es.igual encontrar piezas para una ak que para un evo.

Lo que si te digo ya que coges algo raro pilla algo residente

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2018, 02:13:03 pm »
Ok,entiendo cue.Eske no me gusta jugar con lo que tiene todo el mundo...vale que tengo un m4 y una glock....aora tbien algo mas "raro" como una ump de ca y un cm700 de cyma....me gusta el sig552 y x 100€ que vale....si cadca algo compro otro....tambien ando detras de un aug pero ahi ya nosr....jg,snow wolf,gfc,marui....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2018, 02:28:40 pm »
Si, lo entiendo.
Pero tu piensa que si todos tienen lo mismo.. por algo será ;)

Esto se traduce  siempre en lo mismo.. cacharro especial, problemas especiales.

Por eso se compran como  segunda opción, cuando ya se tiene al menos un fusilero bueno reparable, mejorable...
Si la rara se jode y tardas en conseguir la pieza meses.. pues queda  colgada de la pared, y ya se reparará, que para eso está la principal.

Lo que no es buena idea es tener solo esa, ya que  al final algo siempre se casca, y cuando eso sucede, te quedas tirado como una colilla.

YO te lo aviso porque he jugado mucho con ellas, y  molan, pero.. estás la partida pensando en.. me caigo y esto parte, me caigo y esto parte.. y al final no juegas tranquilo.

Y luego está el tema cargadores.
Mola si llevas los cortos de Marui, pero son una salsa.
Con largos se hace muy desproporcionada.
Y le pasa lo mismo que a los de G36.. un puto coñazo para meterlos y sacarlos de los pouches.
« Última modificación: Junio 03, 2018, 02:32:36 pm por cue »

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2018, 02:45:51 pm »
Tranquilo,que si me caigo encima de una replica....ya puede ser de acero galactico megaduro,que la casco fijo jejeje.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2018, 03:06:10 pm »
El problema no es romperla y comprar otra, es romper la parte del cuerpo donde este el numero de serie y a ver la que se puede liar, si en tu hay-untamiento te permiten llevar el cuerpo roto como prueba o no...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2018, 10:08:53 am »
Al menos de G&G siempre puedes pedir las partes directamente a ellos, en realidad, la que yo tengo es una 553 pero, al cabo de unos años, decidí hacerla corta, la 552 y pedí el cañón externo, la pieza de gases y alguna otra a ellos sin ningún problema y no tardan demasiado.

Al igual que con el tiempo cascan piezas, la base del pistolete es una que se te va a romper si trastes mucho con ella, y, como he puesto antes, la zona de cableado, sobre todo la que une las dos piezas de la réplica, la he tenido que pedir un par de veces por las pruebas que tuve que hacer para intentar mejorar elsistema electrico.

Con esto quiero decirte que por piezas externas o de gear, la G&G no es problema, ya que las puedes conseguir todas, en su web está el despiece de todas sus réplicas, las internas puedes poner las que quieras, eso si es estandar.

Tienes el ASCU 3 gen5

Le echaré un vistazo, gracias.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.