Autor Tema: Mejorar vsr10 pro TM a full  (Leído 3708 veces)

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
Mejorar vsr10 pro TM a full
« en: Junio 01, 2018, 03:18:55 am »
Hola, estoy apunto de adquirir este sniper con las siguientes mejoras y quiero asegurar algunos puntos antes de pillarlo, he mirado post pero o son viejos o no me resuelven mis dudas. Lo que es:
PDI PISTÓN VACÍO VSR
PDI SISTEMA DE GATILLO PARA VSR-10
MAPLE LEAF GOMA DE HOP UP AUTOBOT 60° PARA VSR
PDI MUELLE PARA VSR
PDI BOTÓN RETÉN CARGADOR DE VSR
PDI GUÍA DE MUELLE VSR
Cámara VSR10 - Action Army
CAÑON EDGI 6.00 430 mm Ported Bullbarrel y Barrel Spacers
CILINDRO VFC RINFORZATO PER VSR 10 
CABEZA DE CILINDRO EDGI
Mis dudas son las siguientes:
Que le faltaria de mejoras para que este a full? Hablo de buenas piezas.
Vosotros lo comprarias con estas mejoras? O mejor uno pelao de casa con otras piezas?
Cambiariais algo de lo que lleva?
Muchas gracias dé antemano. Saludos

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Re:Mejorar vsr10 pro TM a full
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2018, 08:45:40 am »
Hola, estoy apunto de adquirir este sniper con las siguientes mejoras y quiero asegurar algunos puntos antes de pillarlo, he mirado post pero o son viejos o no me resuelven mis dudas. Lo que es:
PDI PISTÓN VACÍO VSR
PDI SISTEMA DE GATILLO PARA VSR-10
MAPLE LEAF GOMA DE HOP UP AUTOBOT 60° PARA VSR
PDI MUELLE PARA VSR
PDI BOTÓN RETÉN CARGADOR DE VSR
PDI GUÍA DE MUELLE VSR
Cámara VSR10 - Action Army
CAÑON EDGI 6.00 430 mm Ported Bullbarrel y Barrel Spacers
CILINDRO VFC RINFORZATO PER VSR 10
CABEZA DE CILINDRO EDGI
Mis dudas son las siguientes:
Que le faltaria de mejoras para que este a full? Hablo de buenas piezas.
Vosotros lo comprarias con estas mejoras? O mejor uno pelao de casa con otras piezas?
Cambiariais algo de lo que lleva?
Muchas gracias dé antemano. Saludos

Como consejo, compra todo el kit del mismo fabricante. Si pillas kit de potencia que sea todo PDI, o todo FIJO o todo del que sea pero no mezcles edgi con pdi con vfc (hablo  de cilindro + piston + gatillo + etc).
Yo tambien meteria un kit completo bore up en lugar de uno normal, no le veo sentido hoy en dia a no llevar bore up la verdad. Ademas, un cañon mas largo para aprovechar ese bore up (500mm).
No necesitas cambiar la camara, la de serie funciona perfectamente y tienes el ajuste por la palanca lateral que es una maravilla.
Como goma ponle una RH55 + una leva JOPA para la camara de marui de serie.

Esta es mi opinion personal.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2018, 11:02:59 am »
El cañón para esa medida no te merece la pena que sea ported, en cambio para 500mm ya merece
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2018, 12:21:33 pm »
El tope gama hoy en día en vsr:

Cilindro bore fijocustom con pistón pesado (y si nos ponemos serios pesado a 70gr y airbreak)
Gatillo springercustom la última versión ¿V9? (porque tiene el sear de retención más atrasado y arañas algo de CC de los 30 y pocos CC que tiene el vsr, el bulltrigger es parecido pero dió algunos problemas en sus v1).
Cámara hop action army (por eso de tener regulación vertical, cambiar de nubs, mírate donde Facelesssniper para aeg que queda perfecto y no admite error de alineamiento ni montaje, tener 100% airseal y demás )
Cañon: te propongo dos variantes 1. 6.00 hasta 6.03 (edgi/pdi o el de fijo) con goma tradicional (rh55 o modify marrón, depende cual montes pues una forma de nub u otra te irá mejor)
2. 6.05 (edgi o PDI) con rhop/shop/goma mapleleaf si es unbridge. En ambos casos en un largo entre 400 y 500mm van a ir bien y agrupar bastante parecido, yo cogería un 430 6.05 bb ported de edgi y le haría rhop con nub Faceless, goma mapleleaf 60° con el seamcortado debería asegurar el airseal . 2 b.spacers mínimo, 4 mejor.

Todo esto IMO, claro.

Echa números y mira a ver si te sale a cuenta. Yo no lo compraría si buscase highend, ahora sí quiero presumir y está barato pues igual sí, sobretodo si trae pegatina de PDI por fuera, que es en lo que más se nota.

Espero que te sirva para algo, y sino... bueno...., tendrás algo en que pensar mas argumentado que las típicas configuraciones cacatúa.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2018, 09:23:01 pm »
tal como te dicen mas arriba, metele todo de la misma marca no mezcles unas con otras, FIJO o PDI .tema de la camara deja la de serie es lo mejor de ese rifle.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2018, 02:23:50 pm »
El tope gama hoy en día en vsr:

Cilindro bore fijocustom con pistón pesado (y si nos ponemos serios pesado a 70gr y airbreak)
Gatillo springercustom la última versión ¿V9? (porque tiene el sear de retención más atrasado y arañas algo de CC de los 30 y pocos CC que tiene el vsr, el bulltrigger es parecido pero dió algunos problemas en sus v1).
Cámara hop action army (por eso de tener regulación vertical, cambiar de nubs, mírate donde Facelesssniper para aeg que queda perfecto y no admite error de alineamiento ni montaje, tener 100% airseal y demás )
Cañon: te propongo dos variantes 1. 6.00 hasta 6.03 (edgi/pdi o el de fijo) con goma tradicional (rh55 o modify marrón, depende cual montes pues una forma de nub u otra te irá mejor)
2. 6.05 (edgi o PDI) con rhop/shop/goma mapleleaf si es unbridge. En ambos casos en un largo entre 400 y 500mm van a ir bien y agrupar bastante parecido, yo cogería un 430 6.05 bb ported de edgi y le haría rhop con nub Faceless, goma mapleleaf 60° con el seamcortado debería asegurar el airseal . 2 b.spacers mínimo, 4 mejor.

Todo esto IMO, claro.

Echa números y mira a ver si te sale a cuenta. Yo no lo compraría si buscase highend, ahora sí quiero presumir y está barato pues igual sí, sobretodo si trae pegatina de PDI por fuera, que es en lo que más se nota.

Espero que te sirva para algo, y sino... bueno...., tendrás algo en que pensar mas argumentado que las típicas configuraciones cacatúa.

Perdona que te pregunte... Qué es el airbreak? Y cómo sabes qué peso del pistón es el adecuado?

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2018, 11:04:13 pm »
"Airbreak" es un sistema por el cual se crea un colchón de aire antes del impacto reduciendo drasticamente el sonido, es un tetón que va en la parte delantera de tu pistón, en google tienes mil imágenes y formas de hacerlo casero, desde roscar el centro de tu piston y poner un tornillo a pegar un clavo cortado, o comprar el pistón WASP de snipermechanix (que al no poder usarse en cilindros bore no tengo claro si renta, pierdes unos valiosos CC de tu cilindro).

https://www.youtube.com/watch?v=a-N5sWxJeB8

El peso del pistón viene de pruebas particulares, vas al decathlon y compras cinta adhesiva para plomar raquetas de tenis y pruebas tú mismo si no te fías, cuesta 6€ (también tienes que tener en cuenta hasta donde quieres llegar con el JC, normalmente a partir de 3j no hay mejoría real en nada y encima vás pasado, también es importante distinguir un valor que no podemos medir y es que no es lo mismo 2.89j con un 6.00 que con un 6.23) en las que coincidimos muchos otros usuarios de la plataforma, la ventaja principal es que permite una fase de compresión lineal más agresiva al meter un muelle más duro (tema bastante importante que el muelle tenga una dureza y largo adecuado para que la presión sea estable), y tener más inercia por el peso de este, ergo conseguirás llegar a cotas con el JC que antes solo estaban disponibles con HPA, por otra parte cuanto más CC tenga el cilindro más podrás meterte en estos temas a costa de más estrés en tu réplica.

Aumentar el caudal y presión favorece cuestiones físicas que suceden dentro de tu cañón durante la fase de disparo, no te pienses que el SRS es magia o algo así.. funciona tan bien porque tiene un volumen de cilindro oversized comparado con un VSR10 Bore (que sería el segundo con más volumen del mercado si hablamos de muelle) que le permite alcanzar J muy altos con bores grandes y .45, por ejemplo magnuss (muy variable en función de usar rhop o seam tradicional en la cantidad de spin que puede imprimir) y coanda que se correlacionan y retroalimentan, un cañón con un "bore" más grande que el típico 00 o 01 te dará resultados bastante distintos con el seam apropiado. En mi opinión muchas configuraciones que se ven por ahí si bien es cierto que funcionan están bastante anticuadas y sobrepasadas.

Pero bueno, luego leo cosas como "no mezcles piezas que no va bien" o por el estilo y se me quitan las ganas de aportar nada, se ve mucha build "cacatua" repitiendo como loritos (que van bien pero si buscas algo high-end desde luego es para plantearse seriamente que es high-end para uno mismo) sin pararse a analizar el porque va bien (sin animo de ofender a nadie), ahí fuera hay un mundo de alternativas e información.

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2018, 08:55:10 pm »
Gracias compañeros lo tendre en cuenta. Saludos

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2018, 12:28:47 am »
Thatwaste, te respondo ahora que en su día no sé por qué no lo hice   :o

El tema de los bores, rhops, volúmenes y demás lo tengo bastante leído, lo que no termino de ver es la relación entre el peso del pistón y lo otro.

Entiendo que a mayor peso del pistón, mayor Joule creep y mejor te van a funcionar los gramajes altos (y peor los bajos, vaya).

Tampoco sé cómo saber en qué punto está el peso óptimo, y cómo relacionarlo con el largo del cañón a igualdad de volumen de cilindro; es decir, si en función de un peso u otro la longitud óptima del cañón variará o no.

Gracias por la ayuda!