Autor Tema: Problema amartillado VSR-10 Tokyo Marui  (Leído 1099 veces)

Desconectado Lúculo

• Novatisimo
Problema amartillado VSR-10 Tokyo Marui
« en: Mayo 28, 2018, 07:57:59 pm »
Hola a todos.

Recientemente adquirí un vsr-10 pro. Me he dispuesto a upgradearlo y he comprado un kit de potencia con cilindro y gatillera de la marca PPS. Monto el vsr-10 con estos upgrades pero no consigo amartillarlo. Jalo de la palanca para atras pero no retiene el pistón, ni con un muelle de 550 fps ni con otro de 300 fps (el de serie). No se cual puede ser el problema. Lo que veo es que el retén de la gatillera no hace el recorrido completo, se queda a medias del recorrido y no engancha. La gatillera nueva con los internos de serie funciona perfectamente. Tengo las anillas blancas para nivelar el cilindro en su posición.

Haciendo pruebas me he dado cuenta de que los internos de serie con el la guía del muelle nueva no funcionan. No he hecho pruebas con el pistón nuevo y la guia del muelle de serie. Asi que no se cual puede ser el problema o que se esta escapando.

Os agradecería mucho una respuesta para localizar el problema y darle caña a esta réplica con la que seguro me lo pasaré bien.

Muchas gracias.

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
Re:Problema amartillado VSR-10 Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 05:39:10 pm »
Buenas tardes compañero,

Yo tuve el mismo problema con el gspec, full PDI b+ y problemas con la retención del pistón. La gatillera de serie retenía sin problemas. En mi caso el problema fue el recibidor del cuerpo que desajustaba la posición de la gatillera . Dejo un post de fijo donde detalla el problema de los recibidores.

http://www.fijocustom.com/web/problemas-los-recibidores-vsr10-tm/

A ver si con un poco de suerte es eso.

Un saludo.

Angel.