Autor Tema: Uniformidad y accesorios MJk  (Leído 4823 veces)

Desconectado Marinejegerkommandoen

• Novato
Uniformidad y accesorios MJk
« en: Mayo 28, 2018, 01:00:19 pm »
Buenos días, me he decidido, por fin, a empezar a montarme el uniforme del MJK noruego y necesito un poco de ayuda, ya que estoy un poco perdido en todo el tema de uniformidad, chalecos y demás..
Mi idea es hacerme estos dos uniformes, querría saber que chalecos llevan y cual es el camo que llevan.
Las replicas ya las tengo fichadas.

Un saludo y muchas gracias
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Uniformidad y accesorios MJk
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 01:24:06 pm »
De la primera foto no te puedo decir mucho mas de que lleva una pistolera safariland y un casco tipo al BUMP helmet system de TMC (http://www.taiwangun.com/en/helmet-protection/tactical-bump-helmet-system-replica-black-tmc?from=listing&campaign-id=19, ese chaleco no lo veo muy bien en la imagen pero igual es del estilo FSBE.

De la segunda foto el chaleco es un JPC en Multicam, uniforme corte combat en multicam, pistolera safariland, cinturón tipo a este de Helikon Tex con D-Ring (https://www.helikon-tex.com/en_eur/ps-cx8-nl-cobra-d-ring-fx38-tactical-belt.html). Los guantes del soldado de la derecha son unos FOX (marca de ropa para motocross y btt principalmente)

Igual alguien te puede concretar mas, ya que esta unidad es pocas veces recreada
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2018, 01:36:28 pm »
Gracias por la info yagermeister! A ver si encuentro el casco en color OD que es el que se asemeja yo creo y aprovecho el chaleco que por lo que me dices me vale.
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2018, 01:43:40 pm »
El casco de la segunda foto soldado de la izquierda es en TAN/COYOTE, el de la derecha en MULTICAM, Buena marca para el casco es TMC, para el uniforme si tienes rpesupuesto y lo tienes claro hay muchas marcas muy buenas y si no siempre te puedes ir al orginal que se utiliza en dotacion en EEUU que es de DriFire si no me equivoco (los crye tenian el problema que se rasgaban muy fácil)
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2018, 02:36:35 pm »
Buenos días, me he decidido, por fin, a empezar a montarme el uniforme del MJK noruego y necesito un poco de ayuda, ya que estoy un poco perdido en todo el tema de uniformidad, chalecos y demás..
Mi idea es hacerme estos dos uniformes, querría saber que chalecos llevan y cual es el camo que llevan.

De la primera foto diria que el chaleco es un lbt 6094. El arma es un diemaco c8, eso sin duda, igual (salvo el alza delantera) que el L119a1 britanico
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2018, 02:56:09 pm »

De la primera foto diria que el chaleco es un lbt 6094. El arma es un diemaco c8, eso sin duda, igual (salvo el alza delantera) que el L119a1 britanico
Ostras pues yo creía que llevaba un Hk416! Tendré que buscar el modelo que me dices, a lo mejor de un G&G TR4 o asi...

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2018, 04:34:23 pm »
El fusil no es un hk ni jarto vino, lo que me hace pensar que las fotos no sean muy recientes; Tengo yo un par que hice en el museo del ejercito de Oslo, pero no creo que sean de la misma unidad que dices. Pero si estaba ese arma en concreto y dos monigotes disfrazados con material original (crye).
Live free or die!

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2018, 05:44:47 pm »
Quack quack, motherfucker!

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2018, 07:27:20 pm »
Vete echando un ojo: https://web.stagram.com/p/Bc-6HE3lQ-v
Que puntazo! Perfecto! Ahora solo me queda ir identificando todas y cada una de las cosas... xD

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2018, 10:07:10 am »
Vale a ver, me he dado cuenta de que no tengo ni puñetera idea de temas militares. 
Creo que he podido identificar que el chaleco es un JPC en multicam.
La replica de la derecha como decíais es una diemaco C8SFW, que no se de donde voy a sacar. La otra no tengo ni pajolera idea de que es. La pistola he leído que usan HK USP, que la tengo.

A ver si podeis echarme una mano los que pilotáis del tema.

Muchas gracias

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2018, 10:48:55 am »
Multicam, el jpc, un hk416 y muchas banderitas noruegas, done.
Live free or die!

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2018, 11:02:47 am »
Multicam, el jpc, un hk416 y muchas banderitas noruegas, done.
JAJAJAJAJA fácil, sencillo y para toda la familia

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2018, 02:19:57 pm »
He estado leyendo por ahí que el tema de hacerse con una Diemaco C8 está chungo, chungo, solo tiene KJW una que es de gas. Y la otra opción es hacerla por piezas, que debe de haber de Guarder..

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2018, 02:26:50 pm »
Vale a ver, me he dado cuenta de que no tengo ni puñetera idea de temas militares. 
Creo que he podido identificar que el chaleco es un JPC en multicam.
La replica de la derecha como decíais es una diemaco C8SFW, que no se de donde voy a sacar. La otra no tengo ni pajolera idea de que es. La pistola he leído que usan HK USP, que la tengo.

A ver si podeis echarme una mano los que pilotáis del tema.

Muchas gracias

Si quieres replicar el diemaco, mirate en otros foros el L119a1, que es el mismo pero con la numeracion britanica. Aqui lo explican bastante bien: https://30comandomadrid.com/2014/12/13/historia-30-commando/

Ya te digo que barato no te saldra, las piezas de wardlord no son baratas.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2018, 02:27:38 pm »
¿G&G no tenía un c7 (o c8, no me acuerdo)?
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.