Autor Tema: Mejoras arp9 G&g  (Leído 4649 veces)

Desconectado Pcars

• Novato
Mejoras arp9 G&g
« en: Mayo 28, 2018, 09:12:59 am »
 Buenas tengo un Arp9 de G&g y quería mejorar la distancia para que llegará un poco más lejos  hay que decir que soy novato así que no soy muy duro conmigo y está leyendo van bastantes artículos en su foro de técnica pero no me queda claro y qué es lo que vosotros le haríais  cambiar el cañón por ponerle uno de precisión cambiar goma y ponerle uno más largo para que coja un poco más de distancia que es mi intención si eso funciona cambiando el release aunque ello conllevé que alargue un poco el fusil utilizado Google Y lo único que me aparece es como ponerle un polar gracias por vuestra ayuda y comprensión

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejoras arp9 G&g
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 10:35:37 am »
Lo primero que hubiese hecho es no comprarlo la verdad...
Complicarse la vida sin necesidad, con cargadores y pouches especiales.
Luego el ETU, y el poco espacio para batería en el tubo, que es un menor por el ETU.

Como tiene un cañón tan corto, apenas acelera la bola, y saca FPS a base de muellaco, muellaco que hace consumir mucho, y como entra poca batería, se obtiene mucho peor semi y  autonomía de lo que debería.

Así que comenzaría por meter un cañón 229mm, y un cilindro ventilado a unos 38mm, para ir a juego con ese cañón.
Eso solucionará no pocos problemas.

Pero claro , no tiene mucho sentido comprar un cacharro tan corto, para luego alargarlo.. por eso otra razón  por la que no lo hubiese comprado. ;)

Junto al cañón metería una goma Madbull Azul con nub airsoftPro

Un nozzle con tórica SHS.
Un pistón SHS 14 dientes de metal
...

Cámara vale la de serie, con rueda tipo Prowin. Es lo mejor que tiene ese cacharro ;)

Aquí tienes una lista de  posibles mejoras
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

« Última modificación: Mayo 28, 2018, 10:39:48 am por cue »

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2018, 10:56:44 am »
Esa replica la suelen usar mucho para HPA con Polarstar pero me da ami que se te va a escapar bastante de tu presupuesto, el hpa soluciona todos esos problemas que e ha comentado cue por ser una replica con un cañon infimo.
Asi que mejora lo que puedas ahora y ya en el futuro te lo piensas

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2018, 10:30:55 pm »
creo que la dejare como esta para dejarle ese aire cqb y comoprare algo mejos para distancias mas largas gracias cue por la información pero que puedo mejorar dejando el cañon de la misma medida

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2018, 10:41:01 pm »
 Y ya puestos que me recomendáis así en un tamaño intermedio de M4 he visto que ponéis la E&l pltinum mk18 muy bien pero hay más alternativas me gusta por estética la G&g predator o la wild hog 9 pulgadas con cuerpo de metal que opinais

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2018, 11:27:16 pm »
Esa está guapa voy a ver si la veo en tiendas más cercanas

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2018, 11:57:16 pm »
Cié que te parece l Avalon de vfc La color cobre

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2018, 12:04:05 am »
Las avalon tienen sobrecoste para lo que traen de "mejora" frente a una vfc normal. Mucho mejor la e&l

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2018, 12:19:14 am »
Ok pues entonces decidido en cuanto pueda la pillo y de cañón un pelo más largo ora que haya un poco de diferencia con la arp9 ? Que tenga buen alcance y gracias a todos por los comentarios otra cosa que tal ora la e&l el tema de los repuestos consumibles etc es complicado conseguirlos que luego al final todas rompen y no quiero quedarme con trozo de hierro platico inservible

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2018, 12:27:54 am »
Para que la arp9 tenga algo mas de eficiencia en agrupación y alcance debería tener mínimo 229mm, con lo cual deberás utilizar un silenciador. Las e&l son como cualquier otro m4, por lo tanto tienes repuestos y mas, pero las e&l son rocas tanto por fuera como por dentro, como mucho solo peca el pistón (Y aun así ya es decente)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2018, 07:58:15 am »
El problema que tienes es que necesitarás más muelle para acelerar una bola en tan poco espacio y los internos lo notan. Además que en un cqb interesa un semi instantáneo y no ayuda.

No obstante si quieras sacarle partido con la medida de serie para no meterle accesorios respetable sería. Total la réplica ya la tienes

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2018, 01:01:45 am »
Pues ya ha llegado al final la mk18 platinum es impresionante la pinta que tiñe de robusta esperando al sábado para probarla es impresionante Gracias por los consejos gracias cue y compañía

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2018, 08:44:42 am »
Pues ya ha llegado al final la mk18 platinum es impresionante la pinta que tiñe de robusta esperando al sábado para probarla es impresionante Gracias por los consejos gracias cue y compañía

Yo no iría tan rápido...
Sólo espero que ya hayas pasado por el ayuntamiento a iniciar el proceso de registro.
Una vez finalizado este, ya podrás jugar.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2018, 09:01:06 am »

Yo no iría tan rápido...
Sólo espero que ya hayas pasado por el ayuntamiento a iniciar el proceso de registro.
Una vez finalizado este, ya podrás jugar.

Que va, eso es para parguelas, mejor quejarse cuando te las decomisen acusando al gobierno y a los "putos maderos"