yo en tema de pistolas prefiero Tokio Marui de cabeza, que es plasticosa?pues si pero la calidad yl el material con que esta echo no tiene nada en comparacion con las demas.
Yo tengo pendiente el hacerle un npas casero porque con CO2 está en torno a 340 FPS después de haberle cambiado la goma...https://youtu.be/a-qOqglokoYEn este tutorial no hacen precisamente con una M9 de kjw por si te vale de referenciaUn saludo
Cita de: StRuKeR en Mayo 31, 2018, 01:27:16 amyo en tema de pistolas prefiero Tokio Marui de cabeza, que es plasticosa?pues si pero la calidad yl el material con que esta echo no tiene nada en comparacion con las demas.El co2 es lo que senle.echa de menos, que si que con frío dispara igualmente, pero no dispara igual, yo a mi five seven tm he tenido que meterle mejoras para que no se noté tanto esa bajada de potencia
A los usuarios de la beretta de kjw con co2, os funciona bien la goma de serie? La cambiaríais por una nineball morada o una modify marron?
Cita de: Abel789 en Junio 10, 2018, 01:51:48 amA los usuarios de la beretta de kjw con co2, os funciona bien la goma de serie? La cambiaríais por una nineball morada o una modify marron?La goma cumple, hay mejores pero en si la goma cumple bien durante un tiempo
Cita de: courier en Junio 10, 2018, 08:28:12 amCita de: Abel789 en Junio 10, 2018, 01:51:48 amA los usuarios de la beretta de kjw con co2, os funciona bien la goma de serie? La cambiaríais por una nineball morada o una modify marron?La goma cumple, hay mejores pero en si la goma cumple bien durante un tiempoPues tocará probarla con la goma de serie un tiempo a ver por queno voy a comprar una goma de la que no he leido nada en pistolas jeje.