Autor Tema: M9 clásica, ¿mejores marcas?  (Leído 8133 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:M9 clásica, ¿mejores marcas?
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2018, 04:12:33 pm »
Madre mía... ::)
Se podría mellar si la fuerza que hubiera que ejercer sería grande (muy grande), pero el tornillo de hop no ofrece apenas resistencia.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2018, 04:36:28 pm »
Creo que max tiene razón, en los hop ups no hay que hacer fuerza, eso si, no es tan cómodo como una ruedita.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 30, 2018, 04:48:02 pm »
Y tiene la ventaja de que una vez ajustado ya no se mueve (fácilmente, al menos) . Tengo una KP05 con cañón 6.00 y goma Nineball cuya ruedecita sin embargo tiende a desajustarse durante la partida quitando la efectividad a la configuración   :-[
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2018, 10:09:45 pm »
Para mí, la principal pega de este sistema es que no tienes referencia de en qué posición de encuentra el hop Up, ni tampoco se sabe si llega a tope y se puede acabar pasando de rosca el anillo de ajuste...

Por lo demás, a mí no me parece mala opción en absoluto y mucho menos algo como para decantarme entre un modelo de otra marca por tener leva en lugar de anillo.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2018, 12:47:34 am »
Ahora otro problema que le veo, quiero usarla solo con CO2, como le bajais ustedes la potencia y que de fps estables? por que por un npas te quieren cobrar 20 pavos mas envío, osea, unos 30 y pico fuera de españa y eso si lo encuentras.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 31, 2018, 01:27:16 am »
yo en tema de pistolas prefiero Tokio Marui de cabeza, que es plasticosa?pues si pero la calidad yl el material con que esta echo no tiene nada en comparacion con las demas.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2018, 08:00:31 am »
Yo tengo pendiente el hacerle un npas casero porque con CO2 está en torno a 340 FPS después de haberle cambiado la goma...
https://youtu.be/a-qOqglokoY
En este tutorial no hacen precisamente con una M9 de kjw por si te vale de referencia

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 31, 2018, 08:23:10 am »
yo en tema de pistolas prefiero Tokio Marui de cabeza, que es plasticosa?pues si pero la calidad yl el material con que esta echo no tiene nada en comparacion con las demas.
El co2 es lo que senle.echa de menos, que si que con frío dispara igualmente, pero no dispara igual, yo a mi five seven tm he tenido que meterle mejoras para que no se noté tanto esa bajada de potencia

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 31, 2018, 09:49:26 am »
Yo tengo pendiente el hacerle un npas casero porque con CO2 está en torno a 340 FPS después de haberle cambiado la goma...
https://youtu.be/a-qOqglokoY
En este tutorial no hacen precisamente con una M9 de kjw por si te vale de referencia

Un saludo

Vi ese vídeo exactamente, pero aparte de no fiarme que se pueda caer algo pegado con loctitte se puede apreciar que no son fps estables, da unas variaciones enormes, entre 234 y 257.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #24 en: Mayo 31, 2018, 03:10:50 pm »
Yo los npas los hago con láminas de plástico fino, las que trae cualquier juguete/herramienta/etc

Voy añadiendo capas y listo.

Eso de los fps estables no solo es problema del npas, siempre que no quede torcido.

Es por el sellado de la goma y el nozzle.

Tan fácil como tirar la corredera para atrás y ver si el nozzle queda retenido en la goma. Cuanto más retenga, más estabilidad.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2018, 12:47:44 am »
El co2 es lo que senle.echa de menos, que si que con frío dispara igualmente, pero no dispara igual, yo a mi five seven tm he tenido que meterle mejoras para que no se noté tanto esa bajada de potencia

Pues yo con la us m9 he jugado con ella este invierno sin ir más lejos, como va reforzada ha estado con green gas cuando hacía mucho frío y se ha comportado perfectamente.
Esa es mi experiencia, y he jugado en sitios de madrid de mucho frío.
Si las maruis sabes que gas echarle en todo momento y las mantienes bien, no tienes problema con temperaturas. Al no ser que ya sean temperaturas exageradas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 10, 2018, 01:51:48 am »
A los usuarios de la beretta de kjw con co2, os funciona bien la goma de serie? La cambiaríais por una nineball morada o una modify marron?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2018, 08:28:12 am »
A los usuarios de la beretta de kjw con co2, os funciona bien la goma de serie? La cambiaríais por una nineball morada o una modify marron?
La goma cumple, hay mejores pero en si la goma cumple bien durante un tiempo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2018, 11:46:30 am »

Pues tocará probarla con la goma de serie un tiempo a ver por queno voy a comprar una goma de la que no he leido nada en pistolas jeje.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2018, 01:09:30 pm »

Pues tocará probarla con la goma de serie un tiempo a ver por queno voy a comprar una goma de la que no he leido nada en pistolas jeje.
Por cierto la modify marron la tengo y he de admitir que tiene de los mejores airseal que he visto, mejor que la mapple, aunque en calidad de hop me quede con la mapple (no se si se puede usar en la beretta)