Es lo que te comenta el compañero, con las buenas gomas que tienen y que estan mas que probadas, seria un crimen no usarlas.
Por cierto, por mas que miro solo me los encuentro de 6.04, son de ese diametro los crazy jet para aeg ?
Si, tecnicamente se supone que son un 6,04 ((eso si, lo medí 40 veces con el pie de rey y me daba 6.03 todo el rato, aunque tampoco es un dato fiable ya que no es la herramienta adecuada para medir diámetros internos...))
Para el compi que preguntaba sobre usarlo con otras gomas. La ventana del cañon simplemente esta muy sobredimensionada ((bastante mas ancha y larga que otros cañones)) por lo que puedes usar cualquier goma que quieras, aunque lo suyo es aprovechar y usar una goma mejor que la madbull azul ((de hecho te diría un par de cosas sobre recomendar esa goma en pleno 2018 xD))
Pues podrías decirlo shur, por que precisamente abrí un hilo preguntando por que se recomendaba tanto la madbull azul cuando su seam es plano.
Aqui
a todos nos mola demasiado tener razón , y aunque comprendo y defiendo que en cuestión de gomas va por gustos....recomendar un seam normal, de una goma tirando a fina, cuando por 10 euretes tienes una goma lo más parecida al r-hop que hay a nivel comercial....pues a mi me parece que ya no es tanto cuestión de gustos xD
Me recuerda un poco a cuandoo se recomendaban las CM16 raider hace años. Hace años era una buena opción? Pues si, pero ahora el resto del mercado las ha engullido y no verás un solo comentario actual recomendandolas.
P.D.: A lo que iba. Una de las cosas que he aprendido por aqui es que si piensas un pelín a contra corriente es mejor quedarse calladito ^^
P.D.2.: Evidentemente cada uno recomienda en base a lo que hayan probado. Me da a mi que no ha habido mucha gente que se haya tirado a la piscina con esas gomas, o al menos, la gente que las hemos probado somos demasiado flojos como para sacar datos, que al final es lo objetivo ((de nada te sirve que yo te diga que van muy bien, porque no tienes ni idea de mi concepto de "bien"))