Autor Tema: Cañones Maple Leaf AEG  (Leído 8701 veces)

Desconectado Raxterz

• Novatisimo
Cañones Maple Leaf AEG
« en: Mayo 24, 2018, 02:41:30 am »
Normalmente los cañones de Maple Leaf se montan en pistolas (o eso creo), sabéis si merece la pena un cañon de Maple para AEG o me tiro a guarder? el cañón en cuestión es: http://www.taiwangun.com/en/precision-inner-barrels/250mm-6-02-inner-barrel-for-aeg-maple-leaf ya que esos 250 mm me vienen justitos, mientras que de guarder no he visto de 250 mm. ¿qué recomendáis?

Desconectado sasi

• Novatisimo
Re:Cañones Maple Leaf AEG
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 05:01:33 pm »
Hola raxterz, el enlace ya no existe pero intentare ver si puedo echarte una mano, maple leaf tiene los cañones normales y crazy jet, los que tu dices que van montados en pistola o en cualquier replica GBB ya que pueden ir montados incluso en sniper, son una maravilla segun comentan en foros extranjeros (aquí por lo que se ve apenas se conocen) por la boca doble que tienen creando una prolongacion del cañon  gracias al gas. Los normales no se que calidad podran tener, yo he pedido un crazy jet para mi 1911 a ver que tal va.
si lo que te preocupa es que tenga 250 mm Action Army tengo entendido que es buena marca y tambien lo tiene, de todos modos si la gente los esta montando en los VSR los crazy jet de maple leaf no creo que deban tener una mala calidad

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2018, 04:25:01 pm »
Doy un pequeño up para no crear un nuevo tema, nadie ha probado estos cañones en aeg ? Merecen la pena ya que el precio es similar o directamente a guarder ?

https://www.vsgun.com/can-de-precisin-aeg-maple-leaf-290-mm-602mm-p-29849.html

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2018, 04:55:14 pm »
Los cañones npi ((solo he probado el crazy jet en la pipa y muy bien))
Las gomas, son su nub, son canela fina

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2018, 04:58:54 pm »

Lo comento por eso, por que se que las goma que tienen van muy bien con su nub y a parte que tienen una gran variedad para probar. La cosa es... tenemos informacion sobre el cañon o hay que probar suerte ? Jajajaja

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2018, 05:01:05 pm »

Lo comento por eso, por que se que las goma que tienen van muy bien con su nub y a parte que tienen una gran variedad para probar. La cosa es... tenemos informacion sobre el cañon o hay que probar suerte ? Jajajaja

Que va hombre si tenemos toda la información disponible....en cuanto te lo compres y nos cuentes qué tal  >:D >:D

P.D.: Viendo la calidad en gomas, me parece una apuesta bastante segura ((aunque todos sabemos que cualquier fabricante te puede hacer algo de maravilla y otra cosa de pena))

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2018, 12:37:22 am »
Todo lo que he leído ha sido sobre los Crazy Jet, con corte VSR y usados en sniper, y algún guiri bastante puesto en el tema los pone cerca de un buen Edgi/PDI +R-Hop; bien afinado en teoría no llega a la altura de esto último, pero poco le falta, y es una configuración mucho más fácil de montar y conseguir el rendimiento.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2018, 01:23:42 am »
Yo voy a pedir en breves un 6.02 normal (no Crazy Jet). Segun he podido ver en foros extranjeros, van muy bien para lo que son.

La semana que viene os contaré, lo montaré en el Hk416 y podré comparar con el M5 que montaba.

Desconectado Raxterz

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2018, 01:58:27 am »
Yo estoy detrás de meter un Mapple Leaf de 250 mm, pero como no encuentro mucha información hice el post, aunque la ventana sea especialmente diseñada para sus gomas, también iría guay con una madbull azul no?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2018, 08:30:39 am »
Creo que si, pero va, ya que le pones el cañón. Prueba con sus gomas  y su nub omega, para tener flat hop.
Yo probe el flathop de.vsr en mi five seven y se nota

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2018, 08:35:57 am »
Es lo que te comenta el compañero, con las buenas gomas que tienen y que estan mas que probadas, seria un crimen no usarlas.

Por cierto, por mas que miro solo me los encuentro de 6.04, son de ese diametro los crazy jet para aeg ?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2018, 09:31:19 am »
Es lo que te comenta el compañero, con las buenas gomas que tienen y que estan mas que probadas, seria un crimen no usarlas.

Por cierto, por mas que miro solo me los encuentro de 6.04, son de ese diametro los crazy jet para aeg ?

Si, tecnicamente se supone que son un 6,04 ((eso si, lo medí 40 veces con el pie de rey y me daba 6.03 todo el rato, aunque tampoco es un dato fiable ya que no es la herramienta adecuada para medir diámetros internos...))

Para el compi que preguntaba sobre usarlo con otras gomas. La ventana del cañon simplemente esta muy sobredimensionada ((bastante mas ancha y larga que otros cañones)) por lo que puedes usar cualquier goma que quieras, aunque lo suyo es aprovechar y usar una goma mejor que la madbull azul ((de hecho te diría un par de cosas sobre recomendar esa goma en pleno 2018 xD))

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2018, 02:47:05 pm »

Si, tecnicamente se supone que son un 6,04 ((eso si, lo medí 40 veces con el pie de rey y me daba 6.03 todo el rato, aunque tampoco es un dato fiable ya que no es la herramienta adecuada para medir diámetros internos...))

Para el compi que preguntaba sobre usarlo con otras gomas. La ventana del cañon simplemente esta muy sobredimensionada ((bastante mas ancha y larga que otros cañones)) por lo que puedes usar cualquier goma que quieras, aunque lo suyo es aprovechar y usar una goma mejor que la madbull azul ((de hecho te diría un par de cosas sobre recomendar esa goma en pleno 2018 xD))

Pues podrías decirlo shur, por que precisamente abrí un hilo preguntando por que se recomendaba tanto la madbull azul cuando su seam es plano.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2018, 03:06:26 pm »

Pues podrías decirlo shur, por que precisamente abrí un hilo preguntando por que se recomendaba tanto la madbull azul cuando su seam es plano.

Aqui a todos nos mola demasiado tener razón , y aunque comprendo y defiendo que en cuestión de gomas va por gustos....recomendar un seam normal, de una goma tirando a fina, cuando por 10 euretes tienes una goma lo más parecida al r-hop que hay a nivel comercial....pues a mi me parece que ya no es tanto cuestión de gustos xD

Me recuerda un poco a cuandoo se recomendaban las CM16 raider hace años. Hace años era una buena opción? Pues si, pero ahora el resto del mercado las ha engullido y no verás un solo comentario actual recomendandolas.

P.D.: A lo que iba. Una de las cosas que he aprendido por aqui es que si piensas un pelín a contra corriente es mejor quedarse calladito ^^

P.D.2.: Evidentemente cada uno recomienda en base a lo que hayan probado. Me da a mi que no ha habido mucha gente que se haya tirado a la piscina con esas gomas, o al menos, la gente que las hemos probado somos demasiado flojos como para sacar datos, que al final es lo objetivo ((de nada te sirve que yo te diga que van muy bien, porque no tienes ni idea de mi concepto de "bien"))

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2018, 03:32:18 pm »
Las madbull azul son de las mejores gomas básicas, por eso se recomiendan, son buenas y básicas.
Después claro cuándo empiezas a indagar encuentras que hay vida más allá de ellas, personalmente no sé cómo van las mapple en aeg , pero en pistola son la crema, ver una pipa levantar 0,30 con gran facilidad te deja perplejo.