Autor Tema: Cañones Maple Leaf AEG  (Leído 8699 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:Cañones Maple Leaf AEG
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2018, 04:18:45 pm »
 Mi querida hi capa 4.3 levanta .30 facilmente con una goma estilo r-hop y mi m4 con prowin, cañon precisión y com madbull azul no levanta 0,30 ni pa atras...

Que coma r-hop hay en venta comercial para un m4? con un cañor guarder 6.03? "sorry si es un poco off topic" Me sirve mi cañon guarder? o debería cambiar a un cañon maple leaf? puedo usarlo en m4? Sorry las preguntas pero soy un poco ignorante.

Saludos.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2018, 04:22:39 pm »
Pero si lo que preguntas es exactamente lo que se ha escrito en hilo, que oa mapple leaf es una buena gomanqie se asemeja mucho a un rhop y del cañón se ha explicado también

Desconectado Raxterz

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2018, 04:46:32 pm »
Decía lo de la goma, por no desecharla, que la tengo un par de meses; no es lo óptimo pero funcionaría guay con el cañón Mapple Leaf junto Madbull Azul y el nub de Airsoft Pro no? Muchas gracias por todo.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2018, 04:55:27 pm »
Decía lo de la goma, por no desecharla, que la tengo un par de meses; no es lo óptimo pero funcionaría guay con el cañón Mapple Leaf junto Madbull Azul y el nub de Airsoft Pro no? Muchas gracias por todo.
Si si, funcionar funciona

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2018, 05:09:24 pm »
Que modelo en concreto de gomas son las que parecen un R-hop?

De todas formas, para alguien como yo que juega con 0,28 igual no es nececsario tanto.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2018, 05:30:53 pm »
Mapple leaf

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2018, 05:50:56 pm »

De todas formas, para alguien como yo que juega con 0,28 igual no es nececsario tanto.

Esto es como todo, te compensa los 40 euros de media de un cañon de precisión, si total disparas bolitas a un máximo de 50-55 metros? pues depende.

Te compensan los 10 euros de media de una cabeza de piston que mejore la compresión, por tanto la estabilidad del disparo? pues depende

Te compensa una goma que da más hop a las bolas que uses, permitiendo un alcance efectivo mayor? pues depende

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2018, 07:43:03 pm »

Esto es como todo, te compensa los 40 euros de media de un cañon de precisión, si total disparas bolitas a un máximo de 50-55 metros? pues depende.

Te compensan los 10 euros de media de una cabeza de piston que mejore la compresión, por tanto la estabilidad del disparo? pues depende

Te compensa una goma que da más hop a las bolas que uses, permitiendo un alcance efectivo mayor? pues depende

Hombre el cañon yo lo noto un cojon, el de serie a 15 metros tenia una dispersion de 15 cm, con el nuevo no llega a 5cm, eso en largas distancias marca la diferencia entre darle al blanco y que las bolas pasen por su lado...

En cuanto al hop, pues si una goma como la madbull azul ya puede crear un spin con 0,28 que es capaz de elevar la bola (lo cual significa que tienes que quitarle hop) no se si compensa un tipo de goma que esta pensada para levantar bolas mucho mas pesadas, salvo que bueno, uses dichas bolas mucho mas pesadas...

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2018, 09:10:39 am »

Hombre el cañon yo lo noto un cojon, el de serie a 15 metros tenia una dispersion de 15 cm, con el nuevo no llega a 5cm, eso en largas distancias marca la diferencia entre darle al blanco y que las bolas pasen por su lado...

En cuanto al hop, pues si una goma como la madbull azul ya puede crear un spin con 0,28 que es capaz de elevar la bola (lo cual significa que tienes que quitarle hop) no se si compensa un tipo de goma que esta pensada para levantar bolas mucho mas pesadas, salvo que bueno, uses dichas bolas mucho mas pesadas...

Cuanta más pesada es la bola más energia conserva y es más estable en su trayectoria inicial (tiende a desviarse menos) lo que se traduce en un alzance efectivo mayor.
Deberíamos usar las bolas más pesadas que nuestra réplica pueda mover, ya que por mucho cañon que tengas, si disparas 0,12 se irán cada una a su bola ((valga la redundancia)) y te servirá de muy poco lo bien optimizada que esté la réplica. A parte de la ventaja de un hop más sostenido pero ahi ya no me meto, me he leído todos los tochos del usuario Torak sobre el r/s-hop y aún no entiendo todas sus propiedades ((ojo que no digo que sea igual de efectivo que un r/s-hop, solo digo que debe ser la goma comercial más parecida a ese sistema que hay hoy por hoy))

P.D.: yo tambien estoy usando 0,28 ahora ((por probar)) y con el hop al mínimo ya es un laser ((solo fallo porque soy muy manco)). Estoy a la espera de probar 0,30, a ver cuanto alcance máximo pierdo y cuanto efectivo gano.

P.D.: La falcon verde tambien me pareció mejor que la madbull (aunque la diferencia no es tan abismal como con la maple leaf) pero eso si que será totalmente cuestión de gustos

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2018, 02:14:20 pm »
pues aprovechando estas conversaciones me gustaria saber si en pistola marui de gas esas gomas maple leaf son igual o superan a la KM rh55,o la KM sigue siendo insuperable?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2018, 03:41:13 pm »
Pues a falta de probar Km creo que las mapple superan las KM a pesos altos, dado que al ser flat hop levantan más peso.
Pero seguramente las km en el rango de .25-.20 den mayor precisión

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2018, 03:43:13 pm »
Tu lo has dicho... a falta de probar ;)

Porque las KM RH55 levantan lo que  a uno le da la gana >:D

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2018, 05:46:50 pm »
Tu lo has dicho... a falta de probar ;)

Porque las KM RH55 levantan lo que  a uno le da la gana >:D

Has sido capaz de. probar ambas?
Cual es tu opinión al respecto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2018, 05:50:26 pm »
Yo me quedo con la RH55

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2018, 06:08:34 pm »
Y en que sentido? es decir te da mas precision que la mapple?

Por que yo con la mapple me da tiro tenso hasta donde puedo ver la bola (aunque tampoco tengo una vista de la hostia)