Si está en semi, pero pulsas el gatillo despacio, puede hacer varios ciclos.
Si el cut no está bien, si el switch tampoco... es normal que el semi solo salte con el gatillo pulsado hasta el fondo, que es cuando el pistoncito del switch está adelantado del todo y el cut lo puede levantar y desenclavar correctamente.
NO entiendo lo de... "pero noto que el pistón se queda muy adelantado"
Como ya te he dicho, lo normal es que necesites un cut nuevo.
O un retoque para que el semi salte mejor.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=77409.0http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74137.0Esa es una posibilidad.
Luego es otra muy sencilla.
El selector de los AK coge muchas holguras, y es normal que cuando pasas de semi a auto siga en semi, y tengas que subir la palanca un poco más para que el selector plate se ponga realmente en la posición de auto.
Y cuando pasas de auto a semi, tres cuartos de lo mismo... hay que bajarla un poco más de lo normal, para que el selector plate se ponga en la posición real de semi.