Hola, recibí hace una semana la réplica desde Gunfire, con el muelle de serie me da unos 430fps, con el SP90 sobre 280fps, SP100 sobre 320fps y SP110 sobre 360fps.
Primero aclarar que soy totalmente novato en el tema de mecánica de airsoft por lo que si digo alguna burrada espero que me perdoneis, la replica como viene de serie me ha gustado mucho sin haberla probado en una partida pero quiero mejorarla empezando con cambiar el cañón, he pensado en el madbull 6.01 de 300 (ahora lleva un 220) colocando un silenciador de 108 para ocultarlo.
Por lo que he leído por el foro, cada pistón tiene que ir acorde con la longitud del cañón, por lo que he visto en reviews el pistón es ventilado pero desconozco si será adecuado para este cañón, de momento no me atrevo a abrir el gearbox.
Veis bien esta longitud de cañón o mejor algo mas corto? Con este cañón aumentará de fps??
Gracias!!!