Autor Tema: Nueva marca Arcturus?  (Leído 4107 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Nueva marca Arcturus?
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2018, 09:27:00 pm »
No sé si soy el único pero veo bastantes similitudes con las E&L, por lo menos el cuerpo me recuerda a los mismos acabados de estas, y dentro del gearbox también veo alguna que otra similitud, no las he probado pero por lo que parece esta marca le va a picar a Specna
Por lo que pone en el link de mas arriba donde se ven las especificaciones se deja ver que son producidos por los mismos que las E&L AR. Están muy interesantes, en mi tienda tienen una y por el precio que tiene esta de puta madre, le van a poner un poco de competencia a Specna y demás marcas de este rango de precios.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2018, 11:42:10 am »
Por lo visto tienen pensado sacar mas modelos de ak. Aunque a mi personalmente, la réplica del AKB15 de Arex (Centaur B) me encanta.

Dejo por aquí el enlace a una imagen de los futuros ak:
https://i.redd.it/00sx2mp74ry01.jpg

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2018, 12:20:10 pm »
No me gustan nada los ak en general, pero me alegro. Ya es hora de que aparezcan modelos competitivos a buenos precios. Así a lo mejor se empiezan a ver más en los campos.
416 para todos!!

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2018, 12:20:50 pm »
Yo me quedo con el modelo pdw. Tiene sus casi 3kg pero al ser tan pequeña es que no se notan.

Desconectado Howl

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2018, 02:23:04 pm »
Buenas tardes,

He decidido registrarme en el foro al ver este post, y es que realmente en varias ocasiones venía de manera anónima a buscar información sobre varios asuntos en cuanto Airsoft. Ahora me veo con el deber de aportar un pequeño granito de arena, ya que tres miembros de mí equipo hemos adquirido muy recientemente las réplicas de Arcturus y nos ha dado tiempo a probar en alguna partida aquello que nos ofrece.

Obviaré de mencionar tecnicismos ya que no me considero un jugador suficientemente experimentado. Puedo asegurar que ésta réplica después de haber probado otras en mi mano de menor y mayor precio, es toda una gana. En absoluto os la están intentando colar, el tiro se siente muy tenso, el rango es impresionante y la agrupación también da muy buenos resultados. Las réplicas que hemos adquirido de Arcturus son dos modelos PDW y la Carabine M4 en Airsoft Quimera.

En ambas PDW aunque hayan dejado completamente impresionados a mis compañeros, sí que les quemó un problema de alimentación con High Cap los cuales solían fallar más que tirar. En general los cargadores padecen holguras en la réplica, aunque en mi caso (Soy el portador de la Carabine M4 Arcturus) no presentó absolutamente ningún problema de alimentación, aunque más que por la réplica será porque yo solo usé MidCaps de la marca G&G y Lonex, los cuales parecían tener absoluta compatibilidad con esta réplica al igual que no noté tantas holguras como con los cargadores que trae a réplica de serie. (Debo decir que la PDW también funcionaba perfectamente con los cargadores MidCap de G&G).

Uno de mis compañeros decidió eliminar las holguras de los cargadores, colocándole a la réplica un velcro de costura (La parte que no raspa) donde se coloca el cargador y parece haberlo logrado al 100%.

Quitando este problema de alimentación, cumple sus expectativas completamente, no nos presentó absolutamente ningún problema más y posee una respuesta muy buena con 7.4 V. (No necesita más). No solo eso, si alguien es mucho más exigente y desea llevar la réplica más allá, es una réplica muy resistente, una buena base para upgradear, sin absolutamente ninguna holgura en la estructura (Excepto en los cargadores), puedes coger la replica por la culata y sacudirla con toda tu fuerza y realmente no se mueven las piezas. (Comprobado no-científicamente, pero comprobado.)

En el caso de la M4 Carabine, va tan dura, que para colocar la batería debes sacar la culata donde te destrozarás los dedos si lo haces sin guantes a la hora de presionar unos pivotes para extraerla. Aunque mi réplica anterior también era una M4 y fue tan fácil como sustituir la culatilla por una que no se deba extraer al completo cada vez que desees colocar o quitar una batería. También como dato sin importancia las PDW vienen con miras de 45º de serie lo cual puede ser de utilidad si colocar una mira de aumentos en la parte superior. (La Carabine no viene con miras de 45º).

Espero haber aportado lo suficiente como para definir la idea de algunos que estén interesados en conocer más sobre las Arcuturs. No tengo ni idea de cómo funcionará la AK Centaur y si presentará problemas según qué cargadores con la alimentación, pero al tener los mismos internos puedo confiar en que dará buenos resultados por lo demás. Son réplicas que pesan un poco más de lo normal, no molesta para una partida de domingo, pero para partidas largas sí se empieza a notar, eso añadiéndole el peso de todos los accesorios que le añadas a la réplica, aun así debo decir que teniendo la réplica más larga de las M4 de Arcuturs, el peso está muy bien equilibrado.

Gracias por leerme, un saludo.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2018, 06:32:32 pm »
Gracias a tí por aportar vuestras experiencias. Muy útil. (Aunque alguno te dirá si has comprobado la presión volumétrica psi de la cara interno-posterior del cilindro en gravedad cero y la tolerancia en escala Makarov del pulido del cañón)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2018, 03:03:00 am »
Destripando hoy la arcturus m4 carbine, he visto que el cambio rapido de muelle es como el de e&l. Almenos la pieza que desenroscas para llegar hasta el es la misma. Desconozco si hay mas modelos con la misma pieza.
También he observado que el nozzle no es una circunferencia perfecta en su salida. Me suena haber leido algo sobre algún nozzle así. Pero no se si es el caso de este o es que simplemente esta medio destruido.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2018, 03:16:32 am »
curiosamente el nozzle de mi e&l(m4) tiene el mismo agujero que el nozzle de acturus...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2018, 10:38:31 am »
Lieutenant21, tiene el mismo estilo que el de E&L, pero no es parecido, que no igual... como los son el huevo y la castaña ;D
Deberías ver detenidamente el nozzle de tu E&L, para evitar hacer ese tipo de insinuaciones erroneas ;)

El diseño en triángulo del nozzle es tan viejo como el propio airsoft. Es muy típico de Marui.
Lo montan muchas marcas, como por ejemplo VFC:

Los encuentras de todo tipo de marcas

« Última modificación: Junio 01, 2018, 10:47:24 am por cue »

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2018, 11:05:38 am »
Perdón por el offtopic pero, que ventajas tiene el nozzle en triángulo con respecto a los cilindricos normales?
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2018, 11:16:55 am »
Ninguna, salvo el ser un refuerzo estructural. Algo que se notaba en los Marui de toda la vida por ser de un plasticurris fino y blando.. y seguro que se lo metieron para que aguantase más sin deformarse.

Si fuese mucho mejor  circular o triangular.. todos usarían el mismo ;)

Así que no te preocupes por eso. Puede sellar  e ir perfectamente estable, tanto con uno como con otro.

Si fuese el diseño de la tobera de un reactor... la cosa cambiaría >:D >:D

Desconectado Ghostfire

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2018, 07:27:07 am »
Alguno me podría decir cuánto pesan en realidad? En la página oficial pone 2.8kg, pero... Luego en Youtube me dicen 2.2kg, para mi la cosa cambia bastante, ando con una kac pdw dboys, que es 2.2kg, (la réplica más ligera con ese largo de cañón que he visto) y había pensado pillarle una hermanita la arcturus pdw, pero que pesará lo mismo. Alguno me podría confirmar cuánto pesa en realidad? Gracias!!! Para mí el peso es importante.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2018, 08:59:17 am »
Estás hablando de una diferencia de peso de 600g, que es menos de lo que pesa una pistola de las nuestras... ¿lo estás diciendo en serio? Que como máximo te va a pesar 3Kg.
Si me dijeses que tienes dudas entre si pesa 3 o si pesa 5 lo podría entender, pero... pesando menos de 3Kg te parece importante?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2018, 10:43:25 am »
Estás hablando de una diferencia de peso de 600g, que es menos de lo que pesa una pistola de las nuestras... ¿lo estás diciendo en serio? Que como máximo te va a pesar 3Kg.
Si me dijeses que tienes dudas entre si pesa 3 o si pesa 5 lo podría entender, pero... pesando menos de 3Kg te parece importante?

Ha dejado bien claro que le importa. Tengamos la fiesta en paz.