Llevo montado el mismo cañon Guarder que tú, cámara prowin(con nub en h airsoftpro), cabeza de pistón shs, cilindor prometheus (ajustado al largo del nuevo cañón, cabeza de cilindro airsoftpro ( la azul) y mosfet Jefftron con freno activo. A parte de una lipo 11.1. Aunque CUE diga que el motor es lento la verdad es que a mi no me lo parece ( con la 11.1 claro) así que yo en un principio compraría lo primero el cilindro para ajustarlo al largo del nuevo cañón luego ya si quieres mosfet/gatillo electrónico y, si al meter eso último no te convence el motor entonces lo cambiaría sino, no. Primero pruébalo
Coincido contigo perfectamente.
Yo tengo la A03 SAEC, esta totalmente de serie (incluido goma del Hop). El por que de estar así es simple, me funciona de perlas y no quiero meterle mano hasta que no note que vaya mal.
En casa ya tengo piezas para la mejora que le quiero hacer.
El motor con los engranajes de serie a mi me va bien, entiendo que igual con unos 13:1 se pueda quedar corto o que consuma mucha batería ya que irá mas forzado.
Lo que si que ahora mismo me planteo hacerle es cambiarle los conectores de la batería a unos Deans o unos XT60 (no entiendo mucho de electrónica y no se cual de ellos es el mejor) ya que el tamiya tiene muchas pérdidas (algunas veces después de la partida tenian un tacto un poco de plastilina).
Los upgrades no tienes que hacerlos según lo que pongan otros usuarios que les hacen, si está bien guiarse y ver que tienen montado, pero lo mas importante
¿POR QUÉ lo tienen montado?. Recalco esto porque para mi es lo mas importante de concebir bien y veo que bastante gente se mete a upgradear/toquetear una réplica sin saber como va. Yo lo repito, habré tenido una suerte cojonuda, mi Specna está con todo de serie y tira fenomenal (no voy a decir metros, me centro en el vuelo) no me ha dado ningún problema. El cacharro tiene muy buen semi (uso bateria de 7.4 V y 20 c mas engranajes de casa, supongo que 18:1) un auto bueno (no lo uso casi nada), la goma levanta bien las bolas y tiene una agrupación decente.