Autor Tema: Duda de 1º de VSR (Elegir cañón de GSPEC)  (Leído 7769 veces)

Desconectado Lupercal

• Novato
Duda de 1º de VSR (Elegir cañón de GSPEC)
« en: Mayo 08, 2018, 11:51:43 pm »
Hola a todos:

Quiero cambiar le el cañón y la goma al VSR. Para la goma me he decidido por la KM RH55 pero el cañón me trae loco.

El caso es que no quiero hacer el rifle mas largo de lo que es con lo cual no se si pillarlo con la longitud de origen (303mm) o irme a 430mm. ¿En que afecta a la réplica? ¿Al ocupar parte del recorrido del silenciador cambia el sonido?

Por cierto para el GSPEC con esta longitud de  cañón (303 o 403) ¿que kit de Fijo Custom me interesa? ¿El normal o el Bore up?

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Duda de 1º de VSR (Elegir cañón de GSPEC)
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2018, 11:56:29 pm »
Lo ideal para un sniper es un cañon de 500 o algo mas. A partir de 500 las ganancias ya empiezan a ser mas difusas, pero hasta 500 hay una notable diferencia de precision.

Un 330 es un cañon excesivamente corto para un sniper que aspire a algo mas de los 70m (ojimetricamente) y estoy siendo generoso, mas bien serian 60m y con una estampita. Es un cañon de menos largo que el de un M4.

Como minimo le pondria 430. Y tranquilo, el sonido cambiara, pero no sera mayor, el ruido nuestro viene del pistonazo en el recibidor, y los silenciadores son mas autoconvencimiento que otra cosa en las de muelle (en las de gas ya es otro asunto). Apagan un poco el sonido del disparo propiamente dicho, pero es el pistonazo lo que mas suena con diferencia.

Para 330 o 430, vas a ir sobrado con el normal, y aunque el bore siempre es mejor opcion (aparte de abrirte opciones mas adelante si cambias de idea), ambos tienen de sobra para esos cañones que mentas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2018, 12:29:05 am »
Gracias por la respuesta Hari.

Me has hecho dudar ya con la longitud del cañón. ¿Para montarle uno de 500 que modificaciones habría que hacerle a la réplica? ¿Habría que cambiar el cañón externo? ¿El silenciador?

Por otro lado ¿Por qué es mejor el Bore up que el normal? ¿Habría algú  problema si se lo pusiera con un cañón de 430mm?

Muchas gracias de nuevo y perdona tanta pregunta.

Un saludo.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2018, 09:02:45 am »
El de 500mm llega justo al borde del silenciador, no habria que cambiar nada.
Los bore up tienen mas cantidad de aire por lo tanto mueven mas facilmente bolas pesadas (que son las que quieres usar en un sniper para tener mayor precision).
Con respecto al cambio de goma, incluye tambien el cambio de leva por una jopa. Con la leva de serie no haras nada porque levanta muy poco el seam pero con la jopa + rh55 levantas las 0,43 con un poco mas de medio recorrido de hop.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2018, 09:47:28 am »
Pero si lo dejas a ras del silenciador, le entra porquería con facilidad en medio de la partida al interno, y ... lo mejor que puede suceder es que tire como el culo.

Para eso, lo suyo sería meter algo así:
http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_lbarrel_690.html

Que es para montar un 554mm.. que queda a ras y volvemos a lo mismo.
Pero se puede meter uno más corto, y el final rellenarlo con espumas a modo silenciador.. o el 544, y un silenciador corto claro.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2018, 09:56:02 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Estoy buscando y no veo cañones de 500mm justos para el VSR. Los que veo son para el L96. Pasan de 430 a 550. Y uno es muy corto y el otro queda a ras del silenciador ¿no?

Menudo dilema XD

Lo que si me habeis convencido es pillarme el Bore UP en lugar del normal y la leva Jopa. De esta última ¿Alguna marca o modelo en especial?

Un saludo.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2018, 10:15:44 am »
Leva jopa solo hay un modelo por camara, tendras que pedir la de la camara standard de vsr tokyo marui.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2018, 10:25:15 am »
Pero si lo dejas a ras del silenciador, le entra porquería con facilidad en medio de la partida al interno, y ... lo mejor que puede suceder es que tire como el culo.

Para eso, lo suyo sería meter algo así:
http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_lbarrel_690.html

Que es para montar un 554mm.. que queda a ras y volvemos a lo mismo.
Pero se puede meter uno más corto, y el final rellenarlo con espumas a modo silenciador.. o el 544, y un silenciador corto claro.

Pero si le cambias el cañon externo, pierde el encanto del g-spec que precisamente reside en ser cortito y manejable.

Yo actualmente, estoy usando un 303 PDI 01 con kit mancraft y goma marrón guarder, no pasaba de 50 metros hasta que metí la leva jopa y ahora llega a 80 metros, aún no he hecho una prueba de precisión como es debido para añadir distancia efectiva, pero han sido con bolas 0,45 y hop a tope prácticamente. Imagino que cuando llegue el 430 edgi (vamos Hari  := jajaja) veremos mejoras.

Con esto lo que te quiero decir es, que pruebes, pruebes y pruebes, con bolas 0,36 0,40 0,43 0,45, diferentes gomas y hasta cañones, y al final decidas tu cuál te irá mejor. Yo me tiraría en el g spec por un 430 (a falta de hacer pruebas cuando llegue el mío) porque con un 303 te quedas corto ( yo lo compré por ser un ansias y no poder esperar a que me llegará el otro)  y el 500 precisamente no lo metería por lo que ha dicho Cue.

Pd: lo de los silenciadores con el mancraft sí que se nota y mucho el sonido al darle al gatillo ;D

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2018, 03:50:03 pm »
Gracias chicos.

Y el cañón, con un Edgi o un PDI (no Raven) acierto seguro ¿no?

Un saludo.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2018, 04:16:04 pm »
Lo único que si es mayor de 303 saldrá por delante y para ello procura que entre

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2018, 06:10:33 pm »
Lo único que si es mayor de 303 saldrá por delante y para ello procura que entre

Pero con 430 queda dentro del silenciador y no queda a ras ¿no?

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2018, 06:12:38 pm »
Exacto, con el de 430mm aun te queda margen hasta la punta del silenciador. Si quieres puedo medirte la distancia exacta pero vaya, que es más que suficiente para que no entre mierda en el cañón.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2018, 07:26:20 pm »
Yo llevo un edgi 430, se queda a 7 centimetros y poco de la punta del silenciador.

Desconectado Lupercal

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2018, 07:29:15 pm »
¿Y va bien? ¿Lo recomendarías antes que el PDI?

Otra cosa, ¿lo pillo de 6,01 o de otra medida?

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2018, 08:01:19 pm »
Mi configuracion no es bore up y ademas no he probado un pdi 430 para poder decirtelo seguro.
Solo puedo decirte que yo tengo de distancia efectiva con 0,43 80-85 metros. No llega mucho mas lejos la bola pero va completamente recta todo el trayecto.

Tambien te digo que yo estoy organizandome para pasarlo a una bore up de fijo + edgi de 500. A pesar de estar contento con la actual se que se le pueden sacar los 100 metros de tiro preciso. Comprobado con otros compañeros que si tienen pdi-fijo y cañones de +500 mm.