Autor Tema: Muelle Madbull M110  (Leído 2802 veces)

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
Muelle Madbull M110
« en: Agosto 22, 2007, 10:20:07 pm »
Hola a todos, tengo una duda y me recomendaron este foro para exponerla, tengo en mi posesion una Tokio Marui M4 S-System y acabo de comprarme un muelle de Madbull M110 mi pregunta es básica, ¿Tengo que cambiar los engranajes de casa a la réplica? o ¿me serviran los de casa?.  Este muelle creo que es similar a un M110 de Sistema (o eso espero, ya que no queria cambiar los engranajes)

Saludos y Muchas Gracias a todos!!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Muelle Madbull M110
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2007, 11:00:43 pm »
Buenas.

La creencia popular indica que el muelle maximo que puede aguantar una Marui de serie es un M100 de Systema. Eso no quiere decir que si le metes uno mas grande no aguante, pero ya se sabe que cada maestrillo tiene su librillo..

Un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2007, 11:26:56 pm »
Experiencia personal:

M4 S-System + M100 Prometheus + Cabeza de pistón con rodamientos metalica = Carcasa del gearbox rota. A comprar una nueva de Guarder.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2007, 08:47:51 am »
¿Como que la carcasa del gearbox rota? ¿Partistes la carcasa de metal? Ummmm, yo he comprado a parte dle muelle, una guia de muelle con rodamientos, un piston reforzado y un cañon.

Entonces comprando unos engranajes reforzados soluciono el problema, ¿no?

Saludos!!

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2007, 07:29:08 pm »
Si, se partio la carcasa de metal y, por cierto, segun lei era algo mas o menos normal en los gearbox v2 de TM al poner un M100 o mayor.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2007, 09:10:10 pm »
Yo he tenido un 120 en una carcasa de marui original como 2 años haciendo uso intensivo y ha aguantado como una campeona... era tipo 3 pero bue...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2007, 03:38:23 pm »
 ;D Bueno, lo que se parte de V2 es mas bien delantero, donde se sujeta el cabeza de cilindro. con golpe de piston dandolo y dandolo, como no es muy resistente se parte. Eso suelen pasar a los de marui. Los de GP, ICS ,CA lo llevan gearbox reforzado, algo mas resistente. pero el problema es del diseño. V2 ya lleva mas de 10 año.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2007, 10:24:00 pm »
Si, es juesto por esa zona por donde se parte, de echo importa poco por donde se parte, ya que lo deja igual de inservible. Y como he dicho el problema es de los V2 de Marui, que son bastante fragiles en la zona delantera.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2007, 01:25:03 am »
Esto es como la feria, que va por barrios y cada uno la cuenta como le va ;D

Yo he montado muelles M100 en muchas réplicas acompañados de cabeza de piston, guia de muelle mejorada y casquillos metálicos y en varios años no he observado ninguna rotura en la carcasa de la gearbox.

Por convenio internacional se acepta que a partir del M120 hay que reforzar engranajes y gearboxes y el M100 es el máximo admisible para carcasas y engranajes no reforzados, de modo que nos queda el M110 en el limbo.

Lo lógico es que hubieras preguntado antes de comprar el muelle y así irias sobre seguro, porque te habriamos recomendado el M100 (para ir sobre seguro) y cambiar cabeza de pistón, guia de muelle y casquillos para mejorar su rendimiento.

Ahora tienes dos opciones básicas:

1.- Montar el M110, cabeza de pistón, guia de muelle y casquillos. Usas tu réplica como de costumbre y cuando algo se rompa... añades la carcasa y los engranajes reforzados.

2.- Cambiar el M110 por un M100 y añadir cabeza de pistón, guia de muelle y casquillos... y listo.

A tu elección.

Las piezas que te recomiendo son el mínimo, pero si añades cilindro, cabeza de cilindro y boquilla mejorados con cañón de precisión y goma hop tipo Guarder, te sorprenderá en crono lo que puedes sacarle a un M100. Te pongo por ejemplo mi SIG552, con ese tratamiento y un muelle M90 me rinde 320 fps sobre los 297 teóricos que le corresponderian sin complicarme la vida con las baterias, que esa es otra historia.

Bienvenido al maravilloso mundo del upgrade ;)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...