Autor Tema: Striker amoeba  (Leído 3035 veces)

Desconectado Ofuske

• Novato
Striker amoeba
« en: Mayo 07, 2018, 07:45:45 am »
Pues estoy mirando sniper,y me llama la atencion el striker,por lo poco que lei,el gatillo aguanta un upgrade de muelle,solo que hay que limar una pieza que da algun problema de retencion de piston.Alguien sabe algo mas sobre este rifle....para empezar sin tener que invertir 500/600€ es buena opcion,o es tirar el dinero literalmente.
No pretendo hacer blancos a 100 metros,pero si hiciese 60/70 no estaria mal.
Gracias

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Striker amoeba
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2018, 08:38:37 am »
Yo no sé mucho sobre el striker.

Pero si vas a invertir 500/700 € en el rol, creo que la mejor opción es el vsr gspec de marui, seguro que más de uno te lo recomienda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2018, 08:52:49 am »

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2018, 08:55:46 am »
Es resultón, tiene la limitación del volumen en el cilindro
..., con el kit Nemo de edgi o Mancraft solucionas medianamente esto.

Depende de tus pretensiones a medio y largo plazo.

Estéticamente es bonito, el Cyma cm701 (vsr) sería lo suyo en ese rango de precio si intuyes que a largo plazo vas a seguir de tirador

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2018, 10:52:09 am »

Pero si vas a invertir 500/700 € en el rol, creo que la mejor opción es el vsr gspec de marui, seguro que más de uno te lo recomienda.
Nono,quiero decir que si invierto 500/700€ me iria casi fijo a por un Vsr tokio marui y cambiaria casi todo menos la camara hop.
Lo que digo es que sin gastat ese dineral,merece la pena....en los campos que juego es raro hace tiros a mas de 70/80metros salvo excepciones...el otro dia me dejaron un vsr tm a full upgrade que hace balncos a 100mts y no hice ningun tiro por encima de 60/70mts porque no fue necesario.
Entonces si el striker con muelle y goma y poco mas consigo 60/70 precisos,me iria bien,pero si es una birria de sniper ni me lo planteo.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2018, 11:35:00 am »

Nono,quiero decir que si invierto 500/700€ me iria casi fijo a por un Vsr tokio marui y cambiaria casi todo menos la camara hop.
Lo que digo es que sin gastat ese dineral,merece la pena....en los campos que juego es raro hace tiros a mas de 70/80metros salvo excepciones...el otro dia me dejaron un vsr tm a full upgrade que hace balncos a 100mts y no hice ningun tiro por encima de 60/70mts porque no fue necesario.
Entonces si el striker con muelle y goma y poco mas consigo 60/70 precisos,me iria bien,pero si es una birria de sniper ni me lo planteo.
Buenas compañero, hace una semana coincidí jugando en un campo tipo monte con varios snipers y entre los cuales había uno con el Striker. Yo lo pude probar un poco y la verdad es que iba bastante bien pero a partir de 60 metros tenias agrupación nula, a un objetivo humano (yo) de unas 10 bolas solo me dio 1. Tenía toda la pinta de que el cacharro iba de serie, en tal caso no me parece tan mal rendimiento viendo su precio.

Si es verdad que el dijo que le iba a meter kit de mancraft y que iba a ser su sniper temporal ya que el quiere comprarse el SRS en caso de que le siga gustando ese rol. Si vas a invertir dinero casi que te recomendaría el VSR de marui ya que es una base mas que demostrada y si algún día juegas en otro campo ese alcance extra te va a venir bien.

Para mi los pros del ares es su peso y la facilidad de customizar que tiene,pero estando el marui yo ni lo pienso, me voy al marui
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2018, 11:37:04 am »
Perdón por el doble post.
Acabo de ver que tienes en airsoft entrepot el marui a bastante buen precio asi que yo que tu me lo pensaba.
https://www.airsoft-entrepot.fr/marui-vsr10-pro-sniper.html
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2018, 01:30:25 pm »
Yo suelo jugar en monte,y en los campos de aqui,en los 3 que suelo jugar,solo 1 me permitiria hacer tiros de mas de 60/70 metros.....y aparte es bosque y hay 45623 ramas por el medio.El otro dia el vsr que me dejaron,no hice ningun tiro por encima de 60 metros,y muchos se fueron por ahi gracias a las ramas....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2018, 01:33:18 pm »
Pues entonces pasa de un Sniper y de DMR, porque con esas distancias de tiro... lo mejor es un fusilero. ;)

Desconectado Vulture

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2018, 05:12:13 pm »
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el cilindro de CO2 del striker, aparte que es un coñaso instalarlo me pasa que a veces no coge bien el gatillo y no me doy cuenta hasta que lo mongo, simplemente no dispara, aparte de eso me gustaría saber si alguien me puede adjuntar fotos del cilindro concretamente la parte delantera del cilindro estanco porque sé que desenroscando esa pieza hay una torica, pero viendo por ahí se ve que lleva un muellito pequeño, y como el striker a estado en taller nose si se olvidaron de poner el muelle en cuestión y estoy con la duda... Ese es un fallo el otro es que pasando por crono me da 400 fps con 0,20 y no sé por qué es...
Cuando lo compre en tienda el vendedor lo estreno en una réplica y me envió un video pasando por crono y lo regulo a 530fpS
Haber si alguien tiene fotos del cilindro desmontado o videos de cómo se instala, se lo agradecería mucho
Adjunto foto de un post de 0'20 mag y la foto de la pieza en cuestión