Autor Tema: Problema con disparo. Goma Maple Leaf Macaron  (Leído 5095 veces)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Problema con disparo. Goma Maple Leaf Macaron
« en: Abril 28, 2018, 03:47:37 pm »
Hola compañeros. Acabo de cambiar la goma de hop para probar de una Madbull azul a una Maple Leaf Macaron de 60º y ahora tengo el problema de que la réplica dispara unaz vez sí y la siguiente en vacío sin tirar bola. ¿A qué puede deberse que ahora me de ese problema? Decir que antes no tenía ningún problema de este tipo, siempre disparaba.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
Re:Problema con disparo. Goma Maple Leaf Macaron
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2018, 04:24:28 pm »
y la segunda vez sigue sin disparar o dispara 2 bolas?

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2018, 05:25:34 pm »
Solo dispara una. He probado a ponerle un delayer pero sigue sin funcionar... Mirando bien creo que se debe a que el labio de la goma no deja que las bolas suban... Si fuese que el labio no deja que suban las bolas qué me recomendáis hacer? Se me ha ocurrido o bien limar un poco, si puedo, el canal por el que suben las bolas para que salven el labio, o bien cortar un poco la goma con lo que a lo mejor el cierre entre nozzle y goma se vea comprometido y pierda compresión...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2018, 07:24:12 pm »
La estas usando con su nub especifico? Con los nubs normales da problemas de alimentación muchas veces.

Yo he montado varias y actualmente es la que uso, y solo va bien con los nubs planos. Como le metas otra cosa te vuelves loco.

Si ya después me dices que con otra goma también falla, podría ser que el cargador no te alimentara bien. Pero las Maple Leaf Macaron/Monster son bastante caprichosas con el nub.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2018, 07:54:39 pm »
La estas usando con su nub especifico? Con los nubs normales da problemas de alimentación muchas veces.

Yo he montado varias y actualmente es la que uso, y solo va bien con los nubs planos. Como le metas otra cosa te vuelves loco.

Si ya después me dices que con otra goma también falla, podría ser que el cargador no te alimentara bien. Pero las Maple Leaf Macaron/Monster son bastante caprichosas con el nub.

Pues creo que lo he solucionado y ahora después pongo una foto de lo que he hecho por si viene algien detrás con el mismo problema.

Respondiéndote haciendo pruebas he puesto su nub específico de Maple Leaf y las levas JOPA que se venden para estas gomas que las pillé para hacer pruebas y ver qué daba mejor resultado, los cargadores son los que he estado usando habitualmente y siempre sin problemas y seguía con el mismo fallo de hecho cuando quedaban pocas bolas ya ni disparaba.

En cuanto a la solución que le he dado ha sido comerme una poco, con una lima redonda, la parte de abajo del labio de la goma que era la que me impedía que las bolas subiesen correctamente. Se conoce que las Macaron tienen el labio muy largo para las cámaras Prowin porque en otra réplica en la que lo he montado ICS esto no me pasa, de hecho he cambiado gomas de una a otra por si una estuviese defectuosa pero en la Prowin seguía el fallo. Para no tener que montar todo cada vez que me comía un poco de goma lo que he hecho es poner el cañón con la goma en la cámara y dejar caer una bola hasta que esta se introducía sola en la cámara sin que se quedase atascada, en ese momento ya lko he montado todo y he probado a disparar y ya me alimentaba bien.

Puedo decir que no he perdido fps y en cuanto al cambio de la goma azul de Madbull a esta de Maple, he visto que he ganado en torno a 6 fps con respecto a los que obtenía con la Madbull.

Os dejo una foto para donde creo que se aprecia lo que he hecho y de lo que hablo.

Desconectado Guanyo

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2018, 09:56:40 pm »
No me gusta nada esa goma , de acuerdo con Cue... Monto azul o guarder y también marui.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2018, 01:05:11 am »
Pues la he puesto en el DMR que tengo de marca ICS y va bastante mejor que la azul, el vuelo y la agrupación me da la sensación de que va bastante mejor. En el fusilero lo voy a probar mañana con la misma dureza qe el DMR una de 60º. Tengo otra de 50º para probar también a ver cuál me da mejor resultado.

Desconectado Guanyo

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2018, 07:19:02 pm »
Dará más alcance , pero no más agrupación que la azul

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2018, 07:34:56 pm »
Si bien intervienen muchos factores en el tema gomas/cañones/alcance/precisión, los hechos a día de hoy, al menos a MI y a mis compañeros, nos han demostrado que las Maple Leaf se mean en las Madbull azules por los cuatro costados, en alcance, precisión, agrupación y tema fugas de aire, y no he montado pocas de ambas precisamente. Antes que una Madbull monto una G&G verde, una REAPS o similares, y si quiero ir a lo seguro una TM, pero las azules están sobre valoradas en exceso y dejan mucho que desear frente a otras marcas, y encima, caras...no he visto goma mas problemática y menos resultona en mi vida, y mira que ese récord lo tenían las Guarder transparentes.

Delce, ahora que veo. Ese recibidor es de tipo M4, que nozzle llevas? Para DMR mejor probar con una 70/75, la 60 es demasiado blanda para según que pesos/potencias, yo de normal es la que uso de fusilero y para la secundaria. Que Maple Leaf es, la Monster (negras) o la Diamond (colores)?

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2018, 10:22:04 pm »
Si bien intervienen muchos factores en el tema gomas/cañones/alcance/precisión, los hechos a día de hoy, al menos a MI y a mis compañeros, nos han demostrado que las Maple Leaf se mean en las Madbull azules por los cuatro costados, en alcance, precisión, agrupación y tema fugas de aire, y no he montado pocas de ambas precisamente. Antes que una Madbull monto una G&G verde, una REAPS o similares, y si quiero ir a lo seguro una TM, pero las azules están sobre valoradas en exceso y dejan mucho que desear frente a otras marcas, y encima, caras...no he visto goma mas problemática y menos resultona en mi vida, y mira que ese récord lo tenían las Guarder transparentes.

Delce, ahora que veo. Ese recibidor es de tipo M4, que nozzle llevas? Para DMR mejor probar con una 70/75, la 60 es demasiado blanda para según que pesos/potencias, yo de normal es la que uso de fusilero y para la secundaria. Que Maple Leaf es, la Monster (negras) o la Diamond (colores)?

Yo me he dado cuenta a raíz de probar las Maple que las Madbull azules se quedan desfasadas... No me han ido mal pero las Maple van bastante mejor. El nozzle que llevo es SHS para mp5k, ya que éste, es del mismo largo que el que llevaba de serie. Los de M4 de SHS se me hacían un poco largos.

El DMR me tira a unos 440fps con 0.20 y a unos 395fps con 0.30 que es el peso que uso para este rol.

Yo estoy usando las Maple Diamond de colores.

Desconectado Skyhawk

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2018, 02:55:08 pm »
Yo la estuve probando con la mapple 60° y un Nud en H ( Diablo  Cámara Prowin. Los resultados fueron impresionantes. la precisión y el alcance aumentaron mogollón. El tema es como comenta algún compañero. Justo los labios hacen mucha presión y atasca la bola. Se aprecia Justo cómo aparece en la imágenes. Me funcionó una partida. fue sacar el cañón y dar fallos. Prowin y goma mapple no son 80% compatibles

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2018, 11:44:11 pm »
Buenas compañero, dado que tenia problemas muuuy serios para meter la azul de madbull en la camara m4 de ics, probe esta goma. Entró a la primera sin ningun problema, y se quedó bien montada a la primera. En mi caso tuve problemas de atascos pero luego descubrí que era por la bolas. Cambié de bolas y se acabaron los problemas. Respecto al nub, por la forma especial que tiene, pense que con un nub normal, o el tocho que viene con las madbull iria mejor, pero finalmente he montado el scs y estoy muy contento.

saludos