Autor Tema: Marushin Five Seven Ya disponible  (Leído 5818 veces)

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
Marushin Five Seven Ya disponible
« en: Agosto 22, 2007, 01:55:52 am »
Para todos aquellos que la andais esperando ya está disponible, al menos en wgc y en gunsnguys en versiones de 6 y 8mm

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=MS-PS-FN57USG6_srch_1

Una adición interesante por lo novedosa. Al menos en mi opinión. Espero que quede menos para el Tavor ;)
« Última modificación: Agosto 22, 2007, 02:04:32 am por Andres »
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
Re: Marushin Five Seven Ya disponible
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2007, 05:37:32 am »
Está to wapaaaaaaa  :o
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2007, 04:59:00 pm »
que poca potencia no? es una secundaria, pero incluso asi me parece muy poca :/ hay un punto medio entre mi sniper y "eso"
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2007, 05:55:12 pm »
Siempre se puede mejorar, auque las pistolas cuestan mas mejorarlo.
Lo jodido es que no hay upgrade para esa pipa.
luego metemos greengas y se parte la correa pronto. Esperare a que salga los upgrade.
como valvula de sentido unica, muelle de guia reforzado , martillo reforzado, correa reforzada. etc etc ;D (Cuesta mas mejorarlo que un AEG)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2007, 06:18:07 pm »
Siempre se puede mejorar, auque las pistolas cuestan mas mejorarlo.
Lo jodido es que no hay upgrade para esa pipa.
luego metemos greengas y se parte la correa pronto. Esperare a que salga los upgrade.
como valvula de sentido unica, muelle de guia reforzado , martillo reforzado, correa reforzada. etc etc ;D (Cuesta mas mejorarlo que un AEG)

No soy partidario del green gas en las pipas, es una manera de joderlas en 2 dias =P, de todas formas igual se defiende y tira lejos, habria que verlo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2007, 07:39:43 pm »
En mi opinion las pipas de gas tendrian que estar prohibidas(al menos por su potencias , este no es el caso), si cuando vas a pasar la crono en las partidas nos dividimos por roles(fusilero, apoyo, sniper) y cada uno con su potencia correspondiente intentando hacer el juego mas dinamico y divertido, por que las piapas tiene que tirar a las misma potencia que un fusil???, eso yo creo que esta mal y que choca con la tradicion de los roles Y CON LOS ROLES ..... pero ya sabeis, que cada uno haga con su culo lo que le de la gana, pero sin salpicar a los demas .. XD

No soy ningun experto en balistica, pero dudo que una beretta llegue a la misma distancia que una m16a2.

Ojo que no me esoty metiendo en el milsim, que en las partidas normales de airsoft al pasar la crono nos dividimos en roles.

LO SIENTO PERO LO TENIA QUE DECIR ¡¡ :P :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2007, 01:17:28 am »
Para un assault que se mete en sitios mas cerrados tal ver le resulte suficiente algo que tire menos que una AEG, pero a mi llendo con el sniper no, sino tendria un vacio MUY grande, y jugando en abierto 230 fps, como no sean como los de systema que deben ser fps "dopados"....no me vale para nada; y yo no llevo la secundaria para lucirla y cargar con ella, ......aunque mucha gente si.

Es mi opinion, ademas si hay un limite de fps para las pistolas ¿a que viene tanta discursion?

No creo tampoco que un M16 llegue tan poco como en airsoft....el realismo con cortapuros.

Ya puestos, ni siquiera la beretta real llega tan poco =P

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2007, 03:01:50 am »
De todas maneras y por mucha potencia que tenga una pistola pierde la gran mayoría de sus fps tras los 5 primeros mts.

Lo de prohibir las pistolas me suena a post antiguo en versiones pasadas del foro, cuando salía a relucir la "pistola prohibida", es decir, la S&W Sigma y sus 400 fps sin esfuerzo y con CO2. Era más un mito que algo efectivo pues más allá de los 8 mts. era incapaz de mantener un trayectoría recta y estable haciendo quiebros de 90º hacía un lado o hacia abajo. Ahora diréis "pero a menos distancia si te pilla...", bueno en ese caso hay unos límites pese a todo.

Lo peligroso no es la réplica si no el dedo que aprieta el gatillo.
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2007, 03:07:28 pm »
En mi opinion las pipas de gas tendrian que estar prohibidas(al menos por su potencias , este no es el caso), si cuando vas a pasar la crono en las partidas nos dividimos por roles(fusilero, apoyo, sniper) y cada uno con su potencia correspondiente intentando hacer el juego mas dinamico y divertido, por que las piapas tiene que tirar a las misma potencia que un fusil???, eso yo creo que esta mal y que choca con la tradicion de los roles Y CON LOS ROLES ..... pero ya sabeis, que cada uno haga con su culo lo que le de la gana, pero sin salpicar a los demas .. XD

Eso se soluciona bajando los limites de las pistolas, nosotros los tenemos a 300 fps mientras que las replicas de asalto estan a 350 fps.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2007, 03:22:48 pm »

Eso se soluciona bajando los limites de las pistolas, nosotros los tenemos a 300 fps mientras que las replicas de asalto estan a 350 fps.

Pero claro...para que vamos a intentar  buscar una solucion si podemos prohibirlas directamente... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2007, 04:13:41 pm »
Creo recordar que los limites para pistola son de 330 fps y limite 5 metros ¿no?

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2007, 02:27:23 am »
entonce el mp5 y lo resto de modelo de subfusil deben llegar a la mitad que un M4 o AK en airsoft? No es plan. si ello pueden estar iguales no veo motivo de prohobir a una pipa.
las pipas no usamos casi. entra baja capacidad y baja cadencia del tiro. Eso si, Para IPSC o otra cosilla que no sea partida partida es mucho mas divertido.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2007, 02:39:15 am »
n mi opinion las pipas de gas tendrian que estar prohibidas(al menos por su potencias , este no es el caso), si cuando vas a pasar la crono en las partidas nos dividimos por roles(fusilero, apoyo, sniper) y cada uno con su potencia correspondiente intentando hacer el juego mas dinamico y divertido, por que las piapas tiene que tirar a las misma potencia que un fusil???, eso yo creo que esta mal y que choca con la tradicion de los roles Y CON LOS ROLES .....

Las pistolas no es algo que desencuadre los roles ni nada , simplemente digamos que son "genericas" , que las puedes llevar sea cual sea tu rol mientras respetes las normas , es mas en mas de un caso evitaran accidentes. Si el tema va de roles , hay pistolas reales que tienen la potencia equivalente o superior a algunos fusiles , entonces que vas a hacer permitir solo esas secundarias por ser mas "realistas" que otras en cuanto a la potencia/rendimiento? Seria una autentica tonteria...

Las pistolas a 330 estan bien. Como dice Marshall por muchos 330 no van a rendir igual que una AEG (hay algunas que rinden igual o mas...pero aun asi una AEG es mas regular se mire por donde se mire). La potencia de cada tiro va a variar mucho , dependen de la temperatura...y de un sinfin de cosas. Ademas porque han de tener menor potencia? se supone que son para suplir la falta de la replica primaria por lo tanto tiene que estar mas o menos a un nivel de rendimiento "aceptable"...si diera igual iriamos todos con pajilleras y no nos gastariamos tanta pasta en una secundaria. Ademas...nadie piensa en que muchos se compran una pistola por el simple hecho de no tener pasta o por que los de la gana...? una pistola ha de poder hacer frente a otras replicas , aparte de usar la habilidad de uno mismo tambien tiene que rendir algo la replica , tenerla pa na es tonteria.
« Última modificación: Septiembre 03, 2007, 02:45:38 am por [ASN] Rammstein »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2007, 03:25:53 am »
Las pistolas son el salvavida de cualquier soldado en la vida real, ya que tu arma principal se puede quedar sin munición, se puede encasquillar o simplemente es demasiado grande para girar una esquina y disparar a un objetivo.

Nosotros en el airsoft en mi opinión te pueden pasar 3 cosas para sacar la pistola, te quedes sin bolas y no te de tiempo a recargar o no tengas munición, te quedes sin bateria (ha pasado muchas veces) y tengas el problema de tamaño en cqb y tengas que usarla (en cqb suelo ir siempre con pistola).

El tema de las pistolas, yo opino que una pistola a 330 fps o a 350 es menos peligrosa que una AEG, primero tengamos en cuenta que la pistola (excepto algunas) carecen de rafaga con lo que si hay un encontronazo primero que solo sale una bola y si el tio no la lleva bien agarrada el blowback hara el resto.

PD:Yo antes de prohibir una réplica secundaria, prohibiria el moverse en cqb y zonas de distancisa cortas con la réplica en rafaga.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2007, 01:39:27 pm »
Si nos ponemos asi con las potencias.. ¿hay que ponerle el limite de FPS a las C96/M712 por encima de las MP5? ¿Qué FPS le ponemos a los revólveres esos tochos?

Prefiero cien veces una pistola un poco subida que una AEG con los mismos fps, porque, al menos, es una sola bola....

Las pistolas molan, mucho, mucho y son un complemento muy interesante. ¿Es que no mola estar tras una cobertura, que aparezca alguien por el lado, te tumbes y empieces a dispararle con la pistola mientras el abre fuego con su primaria?