Autor Tema: Problema regulador Mancraft  (Leído 2790 veces)

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
Problema regulador Mancraft
« en: Abril 15, 2018, 12:41:47 pm »
Buenos días compañeros,

Después de instalar todo el kit que me ha llevado un ratito, es la segunda vez que despiezo el vsr10, me surge un problema al conectar la bombona de co2, ya que en cuanto abro el regulador, se escapa todo por la tercera salida dorada, para que os hagáis una idea es la pieza dorada del regulador que aparece en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=EqXzQO6P5K4 alguien tiene alguna idea de a que se debe?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Problema regulador Mancraft
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2018, 02:45:03 pm »
Habrá venido defectuosa/con una mota de basura la válvula de seguridad esa (la pieza dorada).

Una faena ya no por lo que vale en sí, que lo suyo además sería reclamársela; sino que tras pedirla , tiempo, posibles portes... Quitar la chunga completa para cambiarla es una odisea gracias  al fijarroscas tan fuerte que usa esta gente, está uno temblando que se parta el latón y se quede el trozo de la rosca macho dentro del regulador  >:( .

El mecanismo interno es bien sencillo, un muellecito canijo y fuerte -se supone calibrado- y un disco blanco de algún tipo de plástico/fibra que debería hacer el cierre contra conducto del fondo de la pieza. Hay veces que cogiendo el exterior de la valvula con cariño (aplicando una cinta adhesiva o espadadrapo antes por ejemplo ) con la parte circular de una mordaza o un alicate apretando lo mínimo imprescindible para que no patinen los dientes (a nada que te pases chafas la pieza completa, además de que "hace cuerpo" con la rosca interna porque las paredes son muy finas :P) sale solo lo que es la parte externa con forma de tapón agujereado y puedes sacar con cuidado el muelle y el cierre para intentar limpiar y probar si así cierra tras montarlo de nuevo.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2018, 04:02:04 pm »
Muchísimas gracias k6, me puse a toquetearla el sábado y me encontré las dos piezas de plástico, no una en mi caso, y no sabía muy bien para que era. Viene además con un muelle y un cacho de tornillo parace para poner dentro de este pero por separado así que no imaginé que casarían juntas. Así que bingo, problema solucionado .

Mil gracias porque me quedé con ganas de más jajaja. Este finde a ver distancias, gomas y pesos.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2018, 08:31:54 pm »
¿Que te la han mandado poco menos que desmontada?  :o

J*der, con las peleas que he tenido con las condenadas válvulas, sobre todo por querer meter "todas las cositas" dentro de la culata... En fin. ::) ;D

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2018, 10:02:16 pm »
Viene el adaptador de co2 aparte del regulador y esa pieza en concreto que hace que no se escape el gas venía sin montar.
Además compré otra manguera por si acaso se me rompia la primera y es la mitad de larga.

Pero.... Estoy encantado el sonido con el silenciador me encanta, es la primera réplica que le meto mano yo directamente y creo que voy a seguir haciéndolo, las aegs medan más respeto pero al vsr10 es distinto :!

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2018, 09:14:48 pm »
Hola volnek queria hacerte una pregunta ya que voy a comprar este kit con el regulador y adaptador de co2 y tenia una duda, a la hora de cambiar el co2 en medio de una partida hay que cerrar el regulador y cambiar la botella de co2 o directamente se pondria? Puede precer una tonteria pero no se si al estar abierto la llave de paso digamos hay problema al ponerle la botella
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2018, 09:38:12 pm »
Pues es una pregunta que aún no te puedo responder, ya que no ha salido a campo todavía y siempre que he acabado una bombona he desenroscado el regulador primero.

Si bien es cierto que la autonomía es muy buena, y más  si usas el tubo reductor para cañones de menos de 500mm. También añadí al kit el tapón en impresora 3d para que en el campo me pongan brida.

En cuanto sepa la respuesta te digo algo por aquí, ya que está ahora mismo secando la pintura.

De momento 55 metros perfectos, tras los cuales la bola se cae sin remedio. Voy a probar a cambiar la leva de serie por una jopa ya que creo que la de serie hace muy poco efecto o casi ninguno apreciable, y de momento seguiré con el PDI 6,01 de 303 mm hasta que me llegue el de 430 en el próximo pedido de Hari.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2018, 09:47:10 pm »
Yo tenia mirado lo mismo el taponcito 3d y unos juegos de toricas de repuesto, tambien tenia pensado pedir el reductor de volumen pero en mi caso el cañon va a ser de 500mm tambien en espera de este pedido de Hari por lo que cuesta no esta demas aunque no se si será necesario o no para los 500mm justos, en mi caso se va a montar en un cm700.

Por curiosidad, te tardo mucho en llegar el paquete desde que hiciste el pedido? En la web dicen que pueden tardar hasta 2 semanas en prepararlo
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2018, 10:02:57 pm »
Pues unas dos semanas o tres tardé en tenerlo en casa. Yo pedí también, aparte de las toricas, una manguera de repuesto pero era la mitad de larga que la otra.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2018, 02:39:13 am »
yo estoy mirando el kit mancraft para mi vsr ge spec. pero hay poca informacion o se habla como si se supiera todo.
la lista sera de esta manera:
kit mancraft a 45grados
regulador
adaptador de c02
no se si hay que comprar algo mas, he leido sobre el tubo reductor para cañones de menos de 500mm pero no se lo que que es ni su funcion.
gracias y saludos

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2018, 01:48:13 pm »
El kit, asegúrate que sea él de vsr que yo casi pido el de l96. Adaptador, regulador, yo me cogí parches por gusto. Añadi, ya que por el precio que tienen, unos repuestos de juntas toricas.
El reductor sirve, lo pone en la propia página, para reducir el consumo de co2 dando una duracion de vida útil mayor a cada bombona, dependiendo de la longitud del cañón se ha de cortar con una fórmula que te facilitan, pero siempre en cañones de menos de 500mm