Autor Tema: Material en NY  (Leído 5165 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Material en NY
« en: Agosto 20, 2007, 09:39:36 pm »
Hola a todos,
en cosa de 1 mes,me voy a New York y tengo intención de ir con las maletas vacías y traerlas llenas.jeje
Tenia idea de algun uniforme para la coleccion y tambien estoy muy interesado en adquirir unas botas  de caña alta para mi unifomidad Multicam.
Alguno sabe de algun sitio en la gran manzana donde poder meterme curiosear y salir con la cartera mas vacia,pero con las manos llenas???
Respecto a las botas,las quiero de calidad,tanto para invierno como verano.Cuales me recomendariais mirar?marcas?modelos?
Gracias.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado .Hunter.

• Novato
Re: Material en NY
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2007, 10:25:04 am »
Hola Kellandros, como botas para equipación Multicam, yo te recomiendo las Blackhawk Warrior Desert Ops Boots en Coyote Tan. Las tiene mi hermano y está encantado y cuando pueda, me haré con unas.
Aunque no son tan oscuras, tienen buena pinta las nuevas Magnum Elite Spider, pero aún no las he catado. Respecto a que te valgan para invierno y para verano..., son botas desert, aguantan el agua hasta cierto punto, aunque cada dia hay mas esprais impermiabilizantes. En tiendas de montaña tienes unos muy majos en bote pequeño que impermiabilizan de cine y no tintan ni manchan el tejido, 6.95€ me cuesta a mi cada bote. Si lo dices por pasar frio, combinadas con unos buenos calcetines de calidad solucionado.
Tiendas donde curiosear, uuuuuffffff..... Si buscas por la red tienes infinidad. Yo te recomiendo que mires en grandes superficies ya que puedes encontrar casi seguro alguna ganga, guantes, redes mimeticas, linternas tacticas...

Un consejo, antes de volver, quitale las etiquetas (no las tires, guardalas en la cartera) a lo que traigas.

Que lo pases bien y disfrutes del viaje.

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2007, 10:32:25 am »
Hombre hace un par de años un conocido fue a NY y la verdad se arrepintio de llevar ropa (en general.. no de uso militar), pues parece ser que puedes encontrar levis por 10€ y mogollon de ropa de marca a precios de mercadillo, yo de ti me llevaba la maleta medio vacia .... y la traia llena, eso si sin etiquetas no sea que algun aduanero quiera hacerte pagar tasas....
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 10:45:23 am »
¿Alguna dirección concreta?  Mi novia tambien se va y me encuentro en el arduo proceso de hacerle distinguir un marpat de un woodland...
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2007, 04:18:39 pm »
Pillate unas belleville que esas aguantan de todo o si no unas oakley que son mas pijas y tacticas y con el multicam quedan de lujo.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2007, 10:00:27 pm »
Hola,de aquí alguna aconsejable:
http://www.armynavydeals.com/asp/products.asp?CAT=113&SUB=290&imageField3.x=65&imageField3.y=13&SEA=1&GEN=1&CON=1&ST=1&RC=8

Y estas que tal son?la verdad es que tienen muy buena pinta y de estetica me gustan mucho:
http://www.armynavydeals.com/asp/products_details.asp?SKU=AL3358&ST=2

USMC_RECON,dentro de las dos marcas que comentas,algún modelo en concreto recomendable?

Saludos.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2007, 11:39:24 pm »
esas ultimas, las altama exospeed8 tienen muy buena pinta y muy buen precio
si puedes agenciarte unas, a por ellas chavalote
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2007, 11:42:26 pm »
Pues acabo de ver la Mágnum élite spider y tiene también una pinta estupenda.
Difícil decisión..... ??? ???

Opiniones sobre ambas marcas?cual da mejor calidad y resultado?

Gracias.

Saludos.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2007, 11:20:39 pm »
Para opiniones.... aléjate de las Oakley... las reviews no son nada favorables, por lo visto son ..."demasiado pijas" y no aguantan lo que se las presupone.

Como consejo personal, y ya que no semos sordaos y que nos prima la comodidad, que tengan GANCHOS y ANILLAS de cordon de pasada rápida, o sea ojetes... digo ojales bien grandes ye en la caña de la bota ganchos. Se ponen y se quitan en un periquete y no tienes que estar doblao con las piedras clavándose en el tracas mientras atinas a horas intempestivas a insertar un cordon espeluchao en ojete.. digo ojal de precisión 2,04.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2007, 11:40:52 pm »
Por lo que he visto por ahora,las que mas me están llamando son las Mágnum élite Spider.
Y en segundo lugar las Altama Tan desert 8".

Que os parecen estas?

Saludos.

Desconectado .Hunter.

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2007, 12:23:53 pm »
Kellandros, de elegir entre estos dos modelos, me quedo con las Magnumm Elite Spider, que aunque son mas de un tono mas claro, el uso las oscurecerá, además de que a no ser que encuentres un distribuidor, te evitas tener que pedir fuera las Altama.

Saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2007, 03:31:31 pm »
Lo del distribuidor de altama y pedirlas fuera no es necesario.
Tengo intencion de pillarlas en New York,que son mas baratas y ya tengo medio localizado donde poder pillarlas de ser las Altama.Imagino que las Magnum tampoco tendria problema de localizarlas alli.

Saludos.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2007, 05:11:26 pm »
Kellandros te mando un privado.No seais suspicaces,jeje!

SALUDOS!!!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2007, 06:15:05 pm »
Ale,gracias al compañero Variable he descubierto otras que me gustan.
Son estas:
http://www.batesfootwear.com/Product/NP/Military/M-9-Desert-Assault.aspx

Ahora la cosa esta entre las Altama,Magnum y estas BATES.Dificil decision.Algun consejo por vuestra parte????

Saludos.

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2007, 08:49:17 pm »
Kellandros tengo el mismo modelo de Bates pero en caña baja,las M6.Te garantizo ue son de lo mejor que puedes comprar en botas.Para que sirva como comparacion decir que tengo desde botas jungla,pasando por las tipicas del ET de Iturri,unas Magnum elite 900 en caña de 8 y me quedo con las BATES sin pensarlo.
Juego en monte puro y duro,traccionan y agarran de la leche,la suela es de Vibram,la talonera es super comoda,practicamente no necesitan rodaje,es ponertelas y a dar guerra.Por cierto,super ligeras.

SALUDOS!!!