Hola Kellandros, como botas para equipación Multicam, yo te recomiendo las Blackhawk Warrior Desert Ops Boots en Coyote Tan. Las tiene mi hermano y está encantado y cuando pueda, me haré con unas.
Aunque no son tan oscuras, tienen buena pinta las nuevas Magnum Elite Spider, pero aún no las he catado. Respecto a que te valgan para invierno y para verano..., son botas desert, aguantan el agua hasta cierto punto, aunque cada dia hay mas esprais impermiabilizantes. En tiendas de montaña tienes unos muy majos en bote pequeño que impermiabilizan de cine y no tintan ni manchan el tejido, 6.95€ me cuesta a mi cada bote. Si lo dices por pasar frio, combinadas con unos buenos calcetines de calidad solucionado.
Tiendas donde curiosear, uuuuuffffff..... Si buscas por la red tienes infinidad. Yo te recomiendo que mires en grandes superficies ya que puedes encontrar casi seguro alguna ganga, guantes, redes mimeticas, linternas tacticas...
Un consejo, antes de volver, quitale las etiquetas (no las tires, guardalas en la cartera) a lo que traigas.
Que lo pases bien y disfrutes del viaje.