Autor Tema: www.emperionstore.com  (Leído 6450 veces)

Desconectado Emperion

• Tienda Amiga
  • Novatisimo
    • Emperion
Re:www.emperionstore.com
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2018, 03:30:26 pm »
he comprado varias cosas y siempre sin problema, en 2-3 días las cosas en casa, pidiendo por UPS, claro

en la última compra me equivoqué en la talla de unos pantalones, los envié de vuelta, y a pesar de mandarlos muy fuera del plazo de devolución, les han llegado hoy y enseguida me han ofrecido mandarme otros, darme un vale de descuento para otra compra, o hacerme un reembolso

si, es lo que se debería hacer siempre y no debería extrañarnos, pero todos sabemos que no siempre se hace y menos con tanta rapidez ;)

Desconectado Wolfi12

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2020, 09:26:16 pm »
Pues mi experiencia malisima, compre hace dos semanas y no tengo noticias de nada ni me responden los emails...

Desconectado Wolfi12

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2020, 09:34:22 pm »
Hola amigos!  "O0"
Mi español no es bueno, pero google me ayuda.

Emperion es la tienda de airsoft / equipo militar más grande de Italia. ¡Tenemos más de 10000 productos de 100 marcas diferentes!
¡Todo de calidad y con excelentes precios! ¡Lo que ve disponible en nuestro sitio lo podemos enviar el mismo día!
¿Cómo enviamos a España?
Correos, en España, la entrega es hecha por Correos.es y cuesta muy poco a partir de 2.99 €.
DHL y UPS son más rápidos pero más caros. Entrega de DHL en 1/2 día, UPS en 3/4.
Para cualquier pregunta o información, escriba a info@emperionstore.com

Buena semana
Dimitri - www.emperionstore.com

Yo os estoy mandando emails todos los dias sin respuesta y llevo mas de dos semanas esperando el pedido, me parece una estafa vaya, cuando querais me contestais, gracias.

Desconectado Wolfi12

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2020, 03:28:57 pm »
Solucionado el problema, tuve que contactarles por instagram.