Buenas todo. alguno ya me conoceis. explico el caso que me paso esta mañana. a ver si me podeis echar una mano para saber como hay que comportar.
semana ante pasada hizo un pedido a shanghai de china. de las partes internas , culata CTR,M900 y 4 silenciadores . me lo enviaron por EMS
dia 7 de agosto. recibi una carta de aduana de madrid diciendo que tiene caracter de importacion. y que le envie por fax la factura de compra. lo hizo el mismo dia.
dia 17 de agosto. tras 10 dia esperando sigo sin recibir informacion del envio. fui en persona a la aduana de baraja. Me dice que no entienden la factura, me pide que lo traduzca.
dia 20 de agosto. fui con la factura traducida a la aduana de nuevo. me dice que tengo que esperar a la inspeccion de armas. cuando llego el tio. dice:
Aqui en españa no se puede importar silenciadores para los particulares. tu paquete se llevara a la inspeccion de armas.
Intentando explicar al tio que no era silenciador de verdad sino de juquete. no hace ni Pu** caso.
en fin , lo deje, pregunte si puedo llevarme los restos de las cosas, y dice que no. que no y que no. y que me espero en mi casita la notificacion de guardia civil.
asi fue el caso. por mi, estos tios estan pasando, son silenciadores de juquete, ademas auque fuese prohibido no tendra derecho a quedar con todo el paquete. encima va a ver posibilidad de denunciarme y multarme,¿ ire a carabozo por vender articulo de airsoft?