Autor Tema: Opinión TAC-TEC 5.11  (Leído 713 veces)

Desconectado Yomis

• Novatisimo
Opinión TAC-TEC 5.11
« en: Marzo 08, 2018, 08:10:35 pm »
Hola muy buenas. Pues eso, quería saber que opinión tenéis (el que lo tenga y lo haya probado) del chaleco TAC-TEC de 5.11 . A mi me gusta pero son 200€ de inversión y no sé si es muy grande o muy pequeño, En cuanto a calidad, por los vídeos vistos, parece buen chaleco. Pero me gustaría saber por ejemplo si es mucho más grande que un JPC. Si de verdad reparte tan bien el peso como dicen etc... Muchas gracias un saludo.

Desconectado oscur0

• Novato
Re:Opinión TAC-TEC 5.11
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2018, 04:50:25 pm »
Si, es mas grande que un jpc, de hecho solo tienen una talla, que es la L ósea que si eres pequeño te quedará grande, el lásercut, es muy duro y las tiras del los hombros, muy cómodas, el peso, lo repartes tu, poniendo las cosas, bien. dos euros , pues la verdad yo lo he tenido y no los volvería a pagar existiendo copias tan bien hechas de los avs, cpc, que el único defecto que les veo son justamente las tiras de los hombros, pero nada que no se solucione con las tiras de hsgi, al igual que un jpc. Espero que te haya ayudado.

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2018, 01:55:02 am »
Gracias tio, estoy planteándome pillarme la copia de Taiwangun. Que parece idéntico excepto por lo del laser cut. Y el acolchado interior que tiene para el torso. No sé como será. Tu que opinas?
http://www.taiwangun.com/en/plate-carriers/first-defense-plate-carrier-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=22

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2018, 11:39:43 am »
8Fields == caca
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2018, 03:57:28 pm »
A ver, claro 1 8field es caca comparado con el original. Pero esq vale 5 veces menos. Además yo tengo un jpc de 8 fields y no ha salido malo. Llevaré ya un 3 milsims con el y aguanta bn. No se, no es material para utilizarlo todos los dia pero para airsoft yo creo vale por el precio que tiene. Comparando un crye que vale 300€ me compro 10jpc de 8 fields. que no los gasto en la puta vida. Es mi opinión. Lo que está claro esq huele a chino....

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2018, 06:01:30 pm »
Yo uso el tac tec de 5.11 y estoy enamorado de el, es lo más comodo que he tenido.

Desconectado oscur0

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2018, 02:52:19 pm »
Gracias tio, estoy planteándome pillarme la copia de Taiwangun. Que parece idéntico excepto por lo del laser cut. Y el acolchado interior que tiene para el torso. No sé como será. Tu que opinas?
http://www.taiwangun.com/en/plate-carriers/first-defense-plate-carrier-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=22

la copia del tac tec es muy muy muy mala, la he tenido en mis manos y no me lo compraría ni harto de vino

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2018, 04:16:03 pm »
OK chicos, gracias.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2018, 08:56:30 pm »
Teniendo chest-rigs como el Tasmanian Tiger MKII por 100€ original.
Portaplacas como el AVS por 100€ de la mano de Emerson y TMC.

No sé, yo todo lo que he visto y tenido de 8Fields me parece una porquería,
incluyéndote un JPC que lo tiene un compañero y es incómodo hasta verlo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs