Autor Tema: Me va a caer la del pulpo... lo sé, pero...  (Leído 1834 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Me va a caer la del pulpo... lo sé, pero...
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2018, 02:53:30 am »
Yo me explaye en un video sl respecto.
Tengo esa misma sensación, de que se promueven cosas  casi por inercia

Pues ese es el problema, pero lo peor de todo eso (porque tener diferentes opiniones estan guay) es el tema de querer imponer tu opinion pq si. Hay cosas muy basicas que antes no tenia que poner, y ahora muchas veces si, que son las coletillas "en mi opinion", "para mi", etc...

Coño, en temas de cosas que se prueban, hay mil factores, que van en cuestion nuestras preferencias, que simplemente van en funcion de la experiencia propia.

Luego hay cosas que se pueden argumentar, y tener parrafadas defendiendo una postura o no. Pero no hace falta insultar al que tenga otra opinion. Pero bueno, es lo de siempre, la gente quiere imponer las cosas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Me va a caer la del pulpo... lo sé, pero...
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2018, 11:23:44 am »
También hay que tener en cuenta otra cosa, el mercado va evolucionando y también el desarrollo de nuevo productos y soluciones.

Primero los CA cuando sólo estaba Marui en el mercado cómo alternativa o incluso la Dboys cuando empezaron a llegar las chinas ( que antes no había) y la fiebre del full (pot) metal. Luego aparecieron las G&P, VFC (primero Avalon), más tarde las Border...luego las Specna y ahora están la E&L Platinum. Es una cuestión de que el consenso general va evolucionando así cómo también lo hace el mercado y los nuevos productos. ¿Quien sabe lo que habra nuevo de aquí a 5 años?

Es algo normal, también pasa con otros modelos, por ejemplo los G3s...ante sólo habia CA y Jing Gong...ahora el recomendado, obviamente, es LCT.