Me parece que algunos no se dan cuenta de que la mayoría de recomendaciones son a novatos, que entran, preguntan y se van. De ahí que haya tantos con lo mismo.Pero todos ellos deberíamos contarlo como 1 solo...misma duda,misma respuesta.
Y no entiendo que problema hay con estas recomendaciones, la verdad. Si el post dijera: "Aquí toda la peña recomendando E&L/Spectra y resulta que me he comprado una y son un timo. Tienen holguras, malos materiales, mucho de lo que dicen que es de metal es de plástico, malos acabados, el cambio rápido de muelle ni funciona, etc." Ahí si que tendría sentido.
¿Me estás diciendo que está mal recomendarlas?
Acordaros que en su momento las Lone Star por 165€ te venían hasta con batería lipo y cargador. ¿Que se debería haber recomendado entonces?:
"- Hola buenas, recomendadme una réplica."
"+ Píllate un Combo G&G de 235€ de esos to guapos, de los que da asco tocarlos. Que las Lone Star son muy mainstream.
"* Que va hombre, tu píllate una M4 Cyma o Tokyo Marui y disfrútalo.
"¨ No tenéis gusto propio hombre...todos con los m4. Yo me pillaría un M14 Tokyo Marui o mejor un sniper...hmmm un Cheytac m200... ohhh espera, o una minigun... y un revolver

.
¿Decís que recomendar E&L/Spectra y demás no tiene fundamento? Entonces, ¿son mala compra? ¿Hay que recomendar chorradas al azar cada cierto tiempo? Hay que recomendar lo que no es la mejor opción? ¿Qué clase de recomendación es esa?
Esto no son peras ni manzanas. Un M4 es un cacharro simple, los de todas las marcas tienen físicamente lo mismo y lo único que cambia es el material del que están hechas y algunas funcionalidades extra. Voy a poner un símil.
Ferretería:
"- Hola, necesito un buen tornillo."
"+ Pues le recomiendo este de acero si lo quiere resistente o este de latón si lo quiere barato"
"- Ufff pues no sé, dicen que no hay que fiarse de lo que diga la mayoría. Deme uno de otro material menos usado."
"+ No tenemos"
"- Pues en el chino, en la zona de decoraciones, habian unos muy brillantes"
Parece que fue ayer cuando E&L anunció que iba a sacar los M4 de acero. Y claro,conociendo sus AK muchos flipábamos a la vez que eramos escépticos. Y ahora los tenemos aquí y son muy buenas.
Parece que lo quereis sea:
*Tabla del recomendador de réplicas*
"- E&L tengo que recomendarla 3/10 veces
- Spectra Arms tengo que recomendarla 2/10 veces
- VFC tengo que recomendarla 2/10 veces
- G&P tengo que recomendarla 1/10 veces
- G&G tengo que recomendarla 1/10 veces
- ICS tengo que recomendarla 1/10 veces
Y la cosa no funciona así. Una réplica es un producto muy simple que por "X" cantidad de dinero te da "Y" calidad. Como un tornillo.
Lo que parece que proponéis hacer alguno es que si os ofrecen escoger entre un billete de 5€ uno de 50€ y otro de 500€, no necesariamente hay que coger el de más valor...